33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Fútbol. (siete)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Le dijo la olla al cazo
(23-12-2012 14:06)Jagang link Le dijo la olla al cazo
+100000000000000000000

Quizá sea un lumbreras ahora Manolete, como nos pongamos a sacar noticias suyas de fichajes hasta Roberto Gómez queda bien.
(22-12-2012 22:45)DarkBlade69 link De todas formas, Deportes está hecho una basura, no de ahora, sino desde hace muchísimo tiempo, antes incluso que M4. Sólo hay que ver la aflucencia de usuarios al foro, y especialmente la de madridistas.

Se lo han cargado completamente, y sólo queda un ambiente de mierda donde es imposible comentar nada porque saltan 3 o 4 tocahuevos a flamear. Ambiente enrarecido hasta decir basta.

De acuerdo, si entro solo es para ir directamente al hilo del Madrid a comentar algunas cosas con foreros que conozco, el resto ni lo leo.

Y Casillas lleva la tira de partidos a un nivel pauperrimo, a mi particularmente me daba verguenza ver al "mejor portero del mundo" recibir un gol por cada tiro a puerta, es que era desesperante. No comparto la decision de Mou de sentarlo porque todo se polariza (se puede apreciar en este mismo hilo), pero la entiendo, si el portero no se llamase Casillas, no pasaba nada, nadie podria objetar nada.
Estamos en las mismas, Adán recibió 4 y encajó 3.

Lo primero que si a Iker le tiran un mano a mano (independientemente de que lo pare o no) la culpa es de los otros 10, que no han sabido entre 10, parar la jugada.

Que nadie se cree que Iker haya ido al banquillo porque "No estaba bien". Porque bien esta liga no existe NADIE en el real Madrid, si acaso Ronaldo y no por juego, sino por que ha metido 13 goles y tiene un pase obviamente. Que es muy fácil quitar al único que piensa distinto a ti, y luego, cuando Arbeloa no está bien, ni siquiera pones a un Lateral como es cualquier canterano, prefieres poner a Essien que es un bulto en ese puesto o incluso a Callejón que es más delantero que otra cosa.

Porque Adán ha jugado dos partidos y ha recibido 5 goles, y eso, en números, no es estar bien, no?

Casualidades, que dice Florentino que no quiere más tensiones, y 3 días después pasa esto, sabiendo antemano la que se crearía.

Y un día después (ayer) sale Mou descojonándose en el estadio del Chelsea.

Si yo soy entrenador y veo al equipo como está, aquí se entrena hasta el 24 a las 12 la noche XD

Que es un hecho que Mou está hasta los huevos del Bernabéu, de su pasividad (algo que ha dicho mil veces que no le gusta), de la prensa, y de los pocos jugadores que le plantan cara (Casillas por ejemplo) y pongo la mano en el fuego porque lo de Iker ha sido el comienzo de una serie de cosas que va a ir liando que le llevarán al despido ergo indemnicación, para encima quedar de pobrecito, de "me han echado, yo amo al MAdrid Sad " de cara a sus más fieles seguidores.
El rivera parece culé últimamente lol:
XD XD

Yo soy del fútbol Pei (y de mibeti) y he sido el primero en alabar al Madrid en sus tiempos, pero como aficionado al fútbol, Mou me parece un cáncer.
A callar! Ha renovado hasta 2016 y los contratos están para cumplirlos!!

*En caso de que se dé la vuelta a la tortilla, queda terminantemente prohibido usar éste mensaje para hacer burla, mofa o escarnio público de don Santiago RC, bajo el lema no escrito de "no seáis cabrones, anda"
Me paso para que Pei no me recrimine más que ya no aparezco por aquí.


Culés, la Liga es un campeonato menor venido a menos, con equipos decadentes y sumidos en una crisis económica galopante.

Lo importante es la Champions, por renombre, por calidad futbolísita de quienes participan, por dinero y por fama.

Esa es nuestra competición, y ahí será donde volveréis a pinchar y nosotros a triunfar.
(24-12-2012 17:03)chente link Lo importante es la Champions, por renombre, por calidad futbolísita de quienes participan, por dinero y por fama.

Esa es nuestra competición, y ahí será donde volveréis a pinchar y nosotros a triunfar.

...hasta que nos eliminen, entonces pasara a ser un trofeo de mierda roto2:
(24-12-2012 17:03)chente link Me paso para que Pei no me recrimine más que ya no aparezco por aquí.


Culés, la Liga es un campeonato menor venido a menos, con equipos decadentes y sumidos en una crisis económica galopante.

Lo importante es la Champions, por renombre, por calidad futbolísita de quienes participan, por dinero y por fama.

Esa es nuestra competición, y ahí será donde volveréis a pinchar y nosotros a triunfar.

Ahora si que si.

TRICAMPIONS!!
chuvanestaya y ya ni eso, en el post del Madrid hay cada tocapelotas de cuidao, sobre todo uno, pero no quiero nombrar a nadie ya que he decidido pasar de todo.
(24-12-2012 17:03)chente link Me paso para que Pei no me recrimine más que ya no aparezco por aquí.


Culés, la Liga es un campeonato menor venido a menos, con equipos decadentes y sumidos en una crisis económica galopante.

Lo importante es la Champions, por renombre, por calidad futbolísita de quienes participan, por dinero y por fama.

Esa es nuestra competición, y ahí será donde volveréis a pinchar y nosotros a triunfar.
Eres un crack adorar: lol: