33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya sabéis que el tema Meri es delicado, pero mientras se hable de este modo y desde el respeto, no creo que pase nada.

Mi opinión es que la han cagado a base de bien. Meri no era perfecto, ni mucho menos, pero siempre fue el mejor lugar donde informarte al menos. Hoy por hoy no tiene nada atractivo.

No se si habéis leido el mensaje de Pep intentando "criminalizar" a la gente que está pidiendo que se muevan a otros foros o que se desconecten, pero es de una falta de respeto abismal hacia los usuarios de Meristation.

Freeman le ha contestado con un mensaje excepcional.


Se que hay gente que no cuadra en 33bits porque somos un foro muy pequeñito (aunque nuestro tráfico ha crecido bastante dentro de nuestros modestos números) pero es que hay foros como EOL que tienen un ambiente mucho mejor y donde no tienes que tener "miedo" de forear porque te destripen tu juego más esperado o soportar encima los desprecios de la gente que lo dirige.
Me gustaria el enlace a ese mensaje de Pep por mp si es posible chente.

Buenos dias por cierto... que duro es estar de fiesta toda la semana roto2:
Yo no voy a comentar mucho al respecto porque ya no me paso mucho por allí y tampoco me veo con el derecho de andar criticando algo de lo que no formo parte. Eso sí, el comentario de Pep es para indignarse profundamente, ¿a santo de qué tiene que generalizar con el tema de los spoilers?, me parecen unas insinuaciones muy graves con el único propósito de fomentar el odio y la desconfianza contra la gente que no apoya ciegamente a Meri.

Juntacadaveres

A mi EOL nunca me ha gustado mucho, no sé por qué. Quizá es porque los foros están muy disgregados y hay demasiados. En cambio aquí yo sí que noto (al menos de unos meses hacia aquí) un aumento de actividad, al menos en chuminadas, sigue siendo un foro muy tranquilo, pero ahora hay el suficiente movimiento para no resultar aburrido. Meri en cambio cada vez lo veo peor, muchos menos hilos interesantes (tanto serios como trolleos graciosos), mucho más chaval joven en proporción, menos movimiento...

Suscribo lo que dice chente, muy bueno el mensaje de Freeman.
Hombre, a mi EOL me parece que tiene el fallo de no aunar todos los sistemas y dar debates en torno a ello. Está demasiado centrado en los post oficiales... pero lo cierto es que si estás interesado en un juego en concreto (yo mismo ahora al LOL) es un muy buen sitio donde forear.

También es cierto que nosotros aquí hemos tratado de recuperar esa antigua esencia de Mericonsolas con nuestro subforo videojuegos (con el añadido del PC) pero también lo es que no podemos aspirar a que gente que prefiere foros con participación masiva se sientan atraidos por 33bits.

Somos un lugar pequeño, y por mucho que crezcamos creo que siempre lo seremos.







HaZzZe

Me parece un poco vergonzoso que nos venga a acusar de cosas que no hacemos pero bueno.

Yo prefiero pasarme más por aquí, es que aquí se está de puta madre y sin problemas de que te vayan a spoilear nada.
EOL es una mierdaca por el tema de los hilos oficiales. Nunca he tragado ese sistema.

A mi me gusta mas el cajon de sastre que es Mericonsolas, donde te puedes encontrar de todo y puedes enterarte de las noticias en un primer vistazo.

Juntacadaveres

(17-10-2012 11:51)HaZzZe link [ -> ]Me parece un poco vergonzoso que nos venga a acusar de cosas que no hacemos pero bueno.

Yo prefiero pasarme más por aquí, es que aquí se está de puta madre y sin problemas de que te vayan a spoilear nada.

Yo lo estaba leyendo ahora y estoy flipando, y seguro que los multinicks que han aparecido en ese hilo son los mismos de siempre (jaleados por el comentario de Pep). Pero bueno, supongo que eso nos debería dar más igual, en este foro ya hay 350 usuarios y cualquiera de ellos puede ver como es este foro...
A mi tampoco me gustó EOL para forear, pero para lugar donde informarse de temas en concreto me parece el mejor. El único sitio que me parecía decente era Vandal, pero hace unos días han tenido un problema a la altura del MeriF4il. XD

Indyana te queremos. :*

Sobre el tema del tráfico, entiendo que exista gente que necesite un gran movimiento para introducirse en la dinámica de un foro, pero para mí, que cada vez tengo menos tiempo para jugar y postear, un lugar como este lo encuentro ideal, a lo largo del día genera los suficientes temas y debates necesarios para enriquecer las dos o tres visitas que hago durante la jornada, y en cambio no tienes que soportar mal ambiente, spoilers, insultos y demás actuaciones similares.

HaZzZe

Está claro, no le veo el sentido a querer joder meri, si ya está jodida. Según ellos nos spoileamos los juegos entre nosotros también XD
Lo bueno de EOL es que hay mucha gente (diria que de largo hay mas gente que en Meri, aunque mas repartida por los diversos subforos) y los hilos oficiales duran mucho tiempo activos, incluso los de los juegos mas mierder o nicho.

Y, bueno, los trolls oportunistas que entran a cascar de 33b siempre que pueden... pues ya nos hacemos una idea de quienes pueden ser. De hecho a mi no me extrañaria que ellos SI fueran los de los spoilers.
(17-10-2012 11:59)Juntacadaveres link [ -> ]Yo lo estaba leyendo ahora y estoy flipando, y seguro que los multinicks que han aparecido en ese hilo son los mismos de siempre (jaleados por el comentario de Pep). Pero bueno, supongo que eso nos debería dar más igual, en este foro ya hay 350 usuarios y cualquiera de ellos puede ver como es este foro...

Qué más da lo que digan?

Los que estáis aquí sabéis como es, y los que no están, pueden leer el subforo videojuegos y registrarse para ver los demás.

Aquí no hay nada que esconder.


(17-10-2012 12:05)Tas link [ -> ]Lo bueno de EOL es que hay mucha gente (diria que de largo hay mas gente que en Meri, aunque mas repartida por los diversos subforos) y los hilos oficiales duran mucho tiempo activos, incluso los de los juegos mas mierder o nicho.

Y, bueno, los trolls oportunistas que entran a cascar de 33b siempre que pueden... pues ya nos hacemos una idea de quienes pueden ser. De hecho a mi no me extrañaria que ellos SI fueran los de los spoilers.

A mi personalmente no me gusta la publicidad negativa, porque siempre habrá quien se quede con una idea equivocada y no decida verlo por si mismo, pero los muy gañanes no se dan cuenta que la publicidad, mala o buena, es publicidad, y que cada vez que hacen este tipo de comentarios, se registran unos cuantos foreros en 33bits.



Sobre el inicio de todo esto (porque que Pep haya puesto el mensaje que ha puesto ha sido el desencadenante), me parece que sigue la pauta de "tiro la piedra y escondo la mano"

Hay políticos que siguen esta máxima y les resulta normalmente rentable este tipo de actitud, pero lo lógico es que no te quedes en medias tintas porque luego cada uno interpreta lo que le da la gana.

De todos modos, no esperaba menos y a mi modo de ver es un intento desesperado por salvar los muebles que ellos mismos han infestado de carcomas.