33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Lo han pedido los usuarios por activa y por pasiva y no creo que porque lo pidan los moderadores vayan a mover el culo.

¿Qué os parece este tío?
(16-10-2012 01:21)HaZzZe link [ -> ]¿Qué os parece este tío?

Un gilipollas.

Como odio a los retarded que van de divos y de attention whores en el Youtube, como si se creyeran algo.

HaZzZe

A mi me parece el puto amo, que dice verdades como puños. Se queja de la mierda que hay en youtube y con razón.
A mi me parece la misma mierda. Asco me dan los gilipollas que suben polleces a Youtube como si a mi me importase su puta vida o la mierda de dramas que se montan entre ellos.

El circo de los Youtubers es lo peor que le ha pasado a la humanidad en los ultimos 50 años, la demostracion de que nos estamos volviendo gilipollas a pasos agigantados.

HaZzZe

A mi me parece que dice verdades como puños, es gracioso y mejor que ver las gilipolleces del rubius y compañia, pues veo al tío este.
(16-10-2012 01:42)HaZzZe link [ -> ]mejor que ver las gilipolleces del rubius y compañia, pues veo al tío este.

Bueno, ahi si que te doy la razon XD

HaZzZe

Ojo y mira que a mi en un principio me gustaba elrubius, pero ahora es tan mierdoso como casi el resto. Ves al tío este, se caga en elrubius, te marcas un +1 mental y hasta el próximo vídeo XD
Ésto de que va? slowpoke:

HaZzZe

De que me pagas fantas y yo dejo que me toques una teta en el baile de fin de curso.
Haces menos gracias cuando ves lo que cobran esa gentuza por hacer el mongolo. Y pensar que elrubius y manegl siempre fueron unos pringados en Meri... cabezazo:
Yo de Elrubius he visto los videos que hacía de Skyrim. Allí le conocí, no sabía de su existencia. Tiene un humor que te produce risa en el momento pero que después comienzas a darte cuenta de lo que es en realidad (porque espero que sea un papel para ganar dinero y no sea así en realidad)
Todo esto es una guerra youtuberiana y en ella hay que dejar que se maten entre ellos.

Juntacadaveres

(16-10-2012 01:39)Tas link [ -> ]El circo de los Youtubers es lo peor que le ha pasado a la humanidad en los ultimos 50 años, la demostracion de que nos estamos volviendo gilipollas a pasos agigantados.

No podría estar más de acuerdo.

Y añado que yo todavía no he encontrado uno que me resulto mínimamente interesante o me haga una pizca de gracia (salvando los de tutoriales de como hacer tal o cual cosa). Por mi se podrían ir todos a cascarla, por pesaos, por egocéntricos y gañanes.