33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

tíos, que este programa tiene de target a los jubilados senior

os estáis dejando las neuronas por el camino
(02-10-2012 12:18)HaZzZe link [ -> ]¿Ah, sí? ¿Para cuándo una KDD en Valladolid? roto2:
Limpiarse en las cortinas es fundamental al acabar XD

Año que viene, Valladolid - Betis, ahí lo dejo, me apuntaría, pero en esa fecha, ya que viajo... :yao:

Chente, mira el hilo de deportes, creo que...

Rbeca Haro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todas las de mi lista roto2:
Siempre han dicho que aquí hay chicas muy guapas, pero la leyenda de secas y bordes es muy cierta.
Lo normal no es venir a Valladolid de fiesta y yo lo poquito que salgo veo que cada vez hay menos sitios para salir, o la zona que hay de gente de mi edad, jamás me ha gustado.

Si venís, traer mujeres vosotros........mucho mejor.┬á birra:
(02-10-2012 12:48)Jagang link [ -> ]Siempre han dicho que aquí hay chicas muy guapas, pero la leyenda de secas y bordes es muy cierta.
Lo normal no es venir a Valladolid de fiesta y yo lo poquito que salgo veo que cada vez hay menos sitios para salir, o la zona que hay de gente de mi edad, jamás me ha gustado.

Si venís, traer mujeres vosotros........mucho mejor.┬á birra:

Pero si voy ay las llevo de aquí, la excursión no tiene gracia, no? XD
Mejor bajamos pá Andalucía que allí son más abiertas y no me conocen.┬á banana:

(02-10-2012 13:10)Jagang link [ -> ]Mejor bajamos pá Andalucía que allí son más abiertas y no me conocen.┬á banana:

Eso es un mito, eh? aquí, al menos con los de aquí, no valen paná.

Mil veces mejor las madrileñas u otras provincias andaluzas incluso, pero sevillano > sevillanas... No son abiertas precisamente, eh?

yo me quedo con las madrileñas, que por norma general no solo no se ríen, sino que les mola el "asento andalú"

XD
Vamos a ver. Aquí la única verdad absoluta es que NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.

Si eres Andaluz, vete al norte y arrasas. Si eres del norte, vete al sur.

Siempre triunfa lo poco común, lo exótico.
Señores, ha hablado un hombre.

Tienes alguna habitacion libre en tu casa, santi? XD
En efecto, Santi, hacer el Agosto en tu casa es mucho más complicado que reinar en otros mercados.
(02-10-2012 13:26)santi_yo link [ -> ]Vamos a ver. Aquí la única verdad absoluta es que NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.

Si eres Andaluz, vete al norte y arrasas. Si eres del norte, vete al sur.

Siempre triunfa lo poco común, lo exótico.
Madrileños en la encrucijada.
(02-10-2012 13:54)JaviS link [ -> ]Madrileños en la encrucijada.

XD
Soy estúpido. Llevo poco en mi nueva vivienda y dejé el coche en estos estacionamientos que según que horas y días no se puede aparcar y no me fijé en la señal y por imbécil la grúa me ha llevado el coche. ¿Alguien sabe cuánto te suelen clavar?┬á cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: