33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo tengo ya 22 tacos y llevo solo toda mi puta vida. La verdad, me gustaria encontrar pareja, pero cada vez que lo intento acabo en como llamarlo...

bueno, os dire que soy un maestro del friendzone.
Bueno, cambiando de tema... No hay mejor regalo de cumpleaños que este. Me ha llegado el presskit de Borderlands 2.

[Imagen: 7az2t.jpg]


Cada vez traen cosas más raras, todo por comprar notas... ains.

¡A analizar!

Corona Radiata

(05-10-2012 16:17)Joanor link [ -> ]Yo tengo ya 22 tacos y llevo solo toda mi puta vida. La verdad, me gustaria encontrar pareja, pero cada vez que lo intento acabo en como llamarlo...

bueno, os dire que soy un maestro del friendzone.

el friendzoneo es algo que todos nos hemos comido en mayor o menor medida..., de hecho, el friendzoneo es la forma natural no-violenta que tienen las mujeres de decirte que eres un chaval de puta madre, pero que no te follaría porque sabría que las cosas no irían bien, y para qué joder una buena relación, o al menos una relación "amistosa"

a mí me ha pasado diez mil veces..., es una estadística, y mientras más buitreas, más se ensancha..., claro que ese % no es absoluto, y de 10 friendzoneadas, 1 o 2 deberían hacer diana

santi, eso del borderlands parece un set de cromos de panini, explicanos que es cada cosa y qué sirve pa jugar
Pues a mi jamas me ha pasado. O sea jamas he intimado con una mujer y convertirla en algo muy preciado y luego querer tirarmela y no conseguirlo. Sin sobradas, pero fueron mis dos novias. Son las dos unicas tias con las que me he acostado conociandolas mas de un dia y por las que sentia verdadera atraccion mas alla del sexo. Todas las demas, que tampoco son muchas, han sido polvete/s de un par de horas y no volver a vernos o como mucho saludarnos...

Mis amigas, jamas he sentido deseo carnal por ellas...

Corona Radiata

(05-10-2012 17:36)kakafuti link [ -> ]Pues a mi jamas me ha pasado. O sea jamas he intimado con una mujer y convertirla en algo muy preciado y luego querer tirarmela y no conseguirlo. Sin sobradas, pero fueron mis dos novias. Son las dos unicas tias con las que me he acostado conociandolas mas de un dia y por las que sentia verdadera atraccion mas alla del sexo. Todas las demas, que tampoco son muchas, han sido polvete/s de un par de horas y no volver a vernos o como mucho saludarnos...

Mis amigas, jamas he sentido deseo carnal por ellas...

pues has tenido suerte

lo normal es que de 50 tías que conozcas, al menos un porcentaje razonable no tengan por qué querer nada físicamente contigo, pero sin embargo apreciarte por cómo seas

claro que hay condicionantes, donde yo curraba -cibercafé abierto las 24 horas- nos conocíamos mucho, habían muchas tías dando vueltas, y el concepto de friendzoneo y "follaromperelaciones" era algo bastante común
Cita:pues has tenido suerte

No estaria yo tan seguro, deberias ver a mis amigas... roto2:

[Imagen: 50511_288016669222_6951275_n.jpg]
(05-10-2012 17:30)Corona Radiata link [ -> ]santi, eso del borderlands parece un set de cromos de panini, explicanos que es cada cosa y qué sirve pa jugar
Pues tenemos una completa baraja de Póker con referencias y arte de Borderlands 2, lo que parece una bolsa de condones son varias chapas (OMG, Borderlands ha vuelto, EN FORMA DE CHAPA), una insignia del juego, una baraja de rol de la saga, y obviamente el juego en riguroso HD XD

Soy de clase media. A Meri o Vandal le dan la buena, con maletín lleno de camisetas, descargables, fajos de billetes y demás goodies.

Corona Radiata

(05-10-2012 17:44)santi_yo link [ -> ]Pues tenemos una completa baraja de Póker con referencias y arte de Borderlands 2, lo que parece una bolsa de condones son varias chapas (OMG, Borderlands ha vuelto, EN FORMA DE CHAPA), una insignia del juego, una baraja de rol de la saga, y obviamente el juego en riguroso HD XD

Soy de clase media. A Meri o Vandal le dan la buena, con maletín lleno de camisetas, descargables, fajos de billetes y demás goodies.

esto me recuerda lo cerca que estuve de pillar a 10 euros la versión crystal del FF13-2, juego que posiblemente no hubiera jugado JAMÁS (no miento, ni aún teniéndola en la estantería), pero que con la camiseta ya lo rentabilizaba, que me estoy quedando sin fondo de armario - hace años que no compro más que 2 paridas en el C&A - y me dije, bueno, la camiseta parece chula...

además, yo también quiero hacer el friki por la calle, como los tíos esos que van con el símbolo de dharma de lost

yo sólo tengo una con el logo de battlestar galactica y nadie me identifica como friki, porque creo que solamente la he visto yo
Yo me quiero hacer un diseño de camiseta de Uncharted o Zelda, pero no conozco ningún sitio por aquí por Sevilla que las haga :/ Las que suelen vender son muy (demasiado) frikis.

Juntacadaveres

Ufff... venga Junta, a comerte el mundo, tigre.

[Imagen: nerd-flowers2.JPG]

Corona Radiata

(05-10-2012 18:16)Juntacadaveres link [ -> ]Ufff... venga Junta, a comerte el mundo, tigre.

[Imagen: nerd-flowers2.JPG]

estás on fire, junta, yo te patrocino para el siguiente anuncio de Axe

por cierto, santi, mucho meterme con tu pack ultra senior de borderlands 2, pero no te he dicho

FELIZ CUMPLE
Hola.

Lo que son las cosas, yo ahora más que una pareja, tengo más ganas de entrar en alguna friendzone, pero tampoco encuentro mujeres con las que me divierta y comparta aficiones┬á roto2:

Un saludo.