33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A un partido me apunto. Si es posible en Alicante, mejor Big Grin
mira que para las quedadas soy reacio pero a un partidito de guante blanco (sino me echais del foro) si me apuntaría.
(09-10-2012 21:10)Indyana link [ -> ]Películas:

[Imagen: l9JuW.png]

A ver cuales saco yo sin mirar vuestras respuestas:

1) Con la muerte en los talones
2) Desayuno con diamantes
3) Sonrisas y lágrimas
4) Cuatro bodas y un funeral
5) Eduardo manostijeras
6) Cantado bajo la lluvia
7)
8 ) Diamantes de sangre
9)
10) El hombre que susurraba a los caballos
11) Balada triste de trompeta
12) Un tranvía llamado deseo (en esta dudo)
13) Bailando con lobos
14) Sangre, sudor y lágrimas
15) El señor de los anillos
16)
17) Liberad a Willy
18) Dirty dancing
19) El silencio de los corderos
20) Gorilas en la niebla
21) Coffee and cigarettes
22) Poli de guarderia

19/22, no está mal Big Grin. Y eso que tampoco soy muy cinéfilo.
(10-10-2012 08:39)Jagang link [ -> ]Me pido chearleader, vestido de mujer gano mucho mucho.

Pd.: No tendré relaciones con el pichichi ni con el quarterback, cual película palomitera.

No, eso me lo pido yo, que no tengo que disfrazarme miehheehehe. Aunque podemos serlo los dos y montarnos coreografías conjuntas Big Grin
Por mi perfecto. Soy muy elástico así que no tengo problemas en hacer cualquier tipo de animación. Aunque seamos 2 tenemos que probar lo que hicieron los muchachos de Ohio de la representación de los videojuegos┬á XD

Pd.: Si hay que hacer torres........yo me pido abajo  banana:
Yo me pido ser Anna Tarrés, ya verás que torres más chulas os van a salir.
¿Animadoras guiadas con látigo? Esto se está volviendo un tanto erótico.....

Juntacadaveres

Entonces yo me pido Bielsa para supervisar la idoneidad del alicatado de los vestuarios del campo donde se juegue el partido.
Que se cuece por aqui, amigos? He estado unos dias sin internet en el PC hasta que he pillado una tarjeta ethernet, ya vuelvo a estar online.


Saludos...
Hola :3 Intento ponerme al día con los apuntes, pero teniendo esto abierto es IMPOSIBRUUU. Además, las fotos de úlceras y granulomas no son nada agradables. ú.├╣

Juntacadaveres

(10-10-2012 16:12)goshe link [ -> ]Que se cuece por aqui, amigos? He estado unos dias sin internet en el PC hasta que he pillado una tarjeta ethernet, ya vuelvo a estar online.


Saludos...

Se está preparando una partido 33bitero, hipocondríacos contra foreros que por alguna extraña razón han ligado últimamente. También se pasarán por el partido Bielsa y Ana Tarrés para dar ánimos.
Apuntadme al segundo equipo  ;D