33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

(03-10-2012 22:08)santi_yo link [ -> ]Ya te digo. Ya te digo, en los foros pones una imagen y ya se asocia de por vida. Es como lo de Nathan Drake y alucardd, no se parecen una meirda, pero como ves ambas imágenes siempre en los mismos putos hilos, pues se crea un efecto raro de confusión en la gente.

O a mi con lo de Willy Toledo. Porque no me parezco en nada a Willy Toledo.

Es eso. Asociación.
¿Entonces mi imagen está asociada a la de un cocodrilo? ¿Cuándo un cocodrilo os devore, pensaréis en mí? x'D
(03-10-2012 22:12)Juntacadaveres link [ -> ]O a mi con lo de Willy Toledo. Porque no me parezco en nada a Willy Toledo.

Es eso. Asociación.
Ciertamente lo estás compensando.

[Imagen: avatar_246.gif]
Yo cuando vea a Frank de la junga me acordaré de ti mirthell, lo juro por arturo.

Algun parecidillo si que tiene alucard a drake, aunque es cierto que se intensifica por lo que comentas santi. Y tu junta sea o no seas willy toledo te van a correr a ostias por Bilbao con el habatar ese tuyo, hay mucho 33 bitero loco.........tu uno de ellos roto2:
(03-10-2012 22:15)Mirthelle link [ -> ]¿Entonces mi imagen está asociada a la de un cocodrilo? ¿Cuándo un cocodrilo os devore, pensaréis en mí? x'D

A mi me llama mas la atencion el ¿globo? rosa roto2:

Juntacadaveres

(03-10-2012 22:20)JaviS link [ -> ]Ciertamente lo estás compensando.

[Imagen: avatar_246.gif]

Willy Toledo + Justin Bieber + Carmen de Mairena.

Me gusta cuidar mi imagen.
(03-10-2012 22:22)Tas link [ -> ]A mi me llama mas la atencion el ¿globo? rosa roto2:

A mí me da miedo que explote por los dientes del cocodrilo. Me inspira tensión. xD
Hola, alguien puede iluminarme y decirme como podría sacar un gif, de un vídeo de Yutú? No moriré tranquilo sin tenerlo
Yo me descargo el vídeo, lo corto con el movie maker y luego voy a una web donde se pueden convertir vídeos en gifs (no recuerdo cuál), pero seguro que hay un método más sencillo que el mío. xD

HaZzZe

Hay un programa (de pago) que se puede comprar en la deu shop y te bajas el vídrio, lo abres con el programa, pillas el gif que quieras e ya.
Yo para hacer GIF's uso Avidemux para cortar el video, tiene una opción que es 'Guardar en fotogramas' o algo así que te separa el vídeo en un montón de imágenes. Luego las abro todas de golpe con GIMP (Open as layer) y las guardo como GIF.
(04-10-2012 00:35)HaZzZe link [ -> ]Hay un programa (de pago) que se puede comprar en la deu shop y te bajas el vídrio, lo abres con el programa, pillas el gif que quieras e ya.

Si es el DVD Free Studio ese, bastante completo, ya lo tengo de la Deu Shop, incluso el propio deu me lo recomendó, pero no entiendo una mierda, está en inglés y yo...