33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dicen que están usando a los GEOS para identificar y cachear a autobuses que van a la concentración. Espero que sea un error y no estén usando a los GEOS para eso porque me parece flipante.
[Imagen: avatar_420_1348507337.png]

Me gusta el avatar "penalizador" estilo GAF  XD

HaZzZe

Buenos días Big Grin
(24-09-2012 20:56)Pei link [ -> ]No se oye muy bien, pero bueno... Big Grin




PD: al final no conseguimos rascar ningún premio, pero bueno, al menos ganaron unos colegas nuestros Big Grin

Menos videos cutremierda del youtube y más terminar de grabar el CD y subirlo aquí para todos nosotros.
Así si con el paso de los años os hacéis famosos, podré fardar de amistad virtual o de ver como noobeabas en el LoL
Joder que gustazo poder volver a leeros desde el ordenador. Ya tengo internet otra vez en casa, soy persona de nuevo. El dia 1 pillo la oferta esa que puso santi
(25-09-2012 11:30)Tolo link [ -> ]Menos videos cutremierda del youtube y más terminar de grabar el CD y subirlo aquí para todos nosotros.
Así si con el paso de los años os hacéis famosos, podré fardar de amistad virtual o de ver como noobeabas en el LoL
No tardaré en ponerlo, ¡lo juro! Big Grin

Aquí otro a mejor calidad Big Grin




Y esta es la balada mojabragas del disco xD

Ostia, ¿es cierto eso de que han dejado a una persona paraplejica en la manifestación?


De piedra me quedo si es cierto...
(25-09-2012 23:03)mike link [ -> ]Ostia, ¿es cierto eso de que han dejado a una persona paraplejica en la manifestación?


De piedra me quedo si es cierto...
No todo son malas noticias. La policía también ha impedido que Hulk se transformara:

[Imagen: x45oI.jpg]
XD

La virgen, he estado todo el día fuera y hace un rato he visto la que se ha liado por las noticias.
Espero que no haya habido muchos heridos.

HaZzZe

(25-09-2012 23:03)mike link [ -> ]Ostia, ¿es cierto eso de que han dejado a una persona paraplejica en la manifestación?


De piedra me quedo si es cierto...

¿En serio? o_O
De ser cierto espero que se les caiga el pelo por esto Facepalm:
Toy buscando lo de la paraplegica y no veo nada de nada.