33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

Hombre, de lo malo malo lo que has hecho de la antigua carrera ahí lo tienes si lo quieres retomar. De todos modos, no eres el primero que hace algo así, ni mucho menos y si es para bien bienvenido sea. ¡Suerte mañana!

PD: Para comprar una Wii no podrían hacerte un examen a no ser que fuese de colorear y adivinar sonidillos de animales que salen de un organillo Fisher-Price o algo así.
Concretamente he parado con Ingeniería de Edificación (Aparejador) y es que el tema está jodidísimo, no solo en la construcción en España, sino concretamente en la carrera (nos quitan el nombre y competencias) y en mi facultad (el rector ha paralizado expedientes por la cara).

Así que me meto en Diseño Gráfico, algo que también me ha gustado siempre. Lo jodido es que mañana tengo una prueba de conocimientos y destreza.

Aunque claro, quién sabe si dentro de muchos años retomaré la Ingeniería. Como dices, ahí está, por si acaso.
Menudo giro de 360º. ¡Mucha suerte!

Corona Radiata

(03-10-2012 20:58)santi_yo link [ -> ]Concretamente he parado con Ingeniería de Edificación (Aparejador) y es que el tema está jodidísimo, no solo en la construcción en España, sino concretamente en la carrera (nos quitan el nombre y competencias) y en mi facultad (el rector ha paralizado expedientes por la cara).

Así que me meto en Diseño Gráfico, algo que también me ha gustado siempre. Lo jodido es que mañana tengo una prueba de conocimientos y destreza.

Aunque claro, quién sabe si dentro de muchos años retomaré la Ingeniería. Como dices, ahí está, por si acaso.

Mi Goya.  :-*
(03-10-2012 21:00)Corona Radiata link [ -> ]Mi Goya.  :-*
Lo he hecho por vosotros, necesito estudios para dar la talla.

Corona Radiata

(03-10-2012 21:01)santi_yo link [ -> ]Lo he hecho por vosotros, necesito estudios para dar la talla.

Que mi mujer no se entere de lo nuestro.
Estudiar, estudiar, pero para largaros del país.

Saludos.
(03-10-2012 21:04)Corona Radiata link [ -> ]Que mi mujer no se entere de lo nuestro.
No sé de qué hablas.
[Imagen: tumblr_lo5iiyRkIT1qfjej5o1_400.gif]

Juntacadaveres

(03-10-2012 21:00)Margaruga link [ -> ]Menudo giro de 360º. ¡Mucha suerte!

Dime que lo has dicho en broma.

Corona Radiata

(03-10-2012 21:08)Juntacadaveres link [ -> ]Dime que lo has dicho en broma.

Es gracioso porque es una redundancia y no sabemos si lo ha dicho intencionadamente o no.
No he querido citarla porque podía parecer machista. Vaya LOL.

Juntacadaveres

(03-10-2012 21:09)Corona Radiata link [ -> ]Es gracioso porque es una redundancia y no sabemos si lo ha dicho intencionadamente o no.

mmmm... humor basado en el desconcierto. Me gusta.