33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero los hipocondriacos sois afortunados. Pensais enseguida que teneis un tumor y como os queda poco de vida haceis locuras, viajais, probais cosas nuevas, que de otra forma no haríais.
Claro que muchas veces eso puede acabar en un lío.....
Uf. Estoy muerta y todavía me quedan dos horas más de clase. Matadme, por favor, y terminad con mi sufrimiento. ;_;
Yo muchas veces lo he pensado, y tener que estar ahora en clase 6 horas................madre madreeeeeeeee, ¡¡pero si me distraigo mirando a las musarañas!!

La de dibujos cojonudos que han salido de ésas horas de aburrimiento. ;D
Bueno bueno bueno...
(09-10-2012 09:32)Santi RC link [ -> ]La de dibujos cojonudos que han salido de ésas horas de aburrimiento. ;D

Y notitas con las compis :yao:



(09-10-2012 09:59)kakafuti link [ -> ]Bueno bueno bueno...
[Imagen: s1z43.gif]
No tengo ninguna. Lo cual es ironico porque ella tambien es fotografa y nos pasamos media tarde haciendo fotos con una Pentax K-1000.  banana: banana: Con sinceridad os digo hermanos que es la tia mas fascinante que me he topado en mi vida. Y la mas guapa con la que tengo una oportunidad...

Solo hay un problema, es de esas tias que de estar con ellas... sales ardiendo de mala manera. Y no lo digo en el buen sentido.

Asi que por un lado entusiasmado y por otro cagadete...
Yo hipocondríaco no soy pero odio cuando la gente se pone a hablar de que tal se ha muerto, tal tiene cancer ufffff odio hablar de enfermedades.
Por suerte estoy tambien como un toro solo tengo alergia (mi piel es supersensible) a TODO y me pica todo el cuerpo al día y medio de tomar la pastillita antialergia, además de mi alergia al polen y al polvo... vamos que como dice mi novia "vas de forzudo y eres mas delicado que una amapola"
Yo si que me acojono con estas cosas, aunque no me gusta tampoco hablar de estas cosas por que me causa respeto y me cago XD

Ahora tengo la rodilla, que me hago una radiografía esta tarde, y no me gusta un pelo, me dieron una patada, doblándomela hacia fuera, y obviamente la rodilla sólo gira en vertical, no horizontal, la tengo hinchada y ando cojo a pedales, es raro que en 15 años jugando al fútbol jamás me haya pasado nada, y ahora con esto estoy acojonado puesto que tengo amigos que han estado 6 meses liado con la rodilla, no me gusta un pelo como pinta.

Espero que "sólo" sea un esguince.

Sobre alergías, de pequeño lo era a todo y actualmente no lo soy a nada, que yo sepa
Kakafuti, yo me echaría para atrás seguro, así que tú tira pa┬┤lante.
(09-10-2012 10:50)Rivera18 link [ -> ]Yo si que me acojono con estas cosas, aunque no me gusta tampoco hablar de estas cosas por que me causa respeto y me cago XD

Ahora tengo la rodilla, que me hago una radiografía esta tarde, y no me gusta un pelo, me dieron una patada, doblándomela hacia fuera, y obviamente la rodilla sólo gira en vertical, no horizontal, la tengo hinchada y ando cojo a pedales, es raro que en 15 años jugando al fútbol jamás me haya pasado nada, y ahora con esto estoy acojonado puesto que tengo amigos que han estado 6 meses liado con la rodilla, no me gusta un pelo como pinta.

Espero que "sólo" sea un esguince.

Sobre alergías, de pequeño lo era a todo y actualmente no lo soy a nada, que yo sepa

¿Juegas a fútbol federado o es en plan liga privada para ex-"futbolistas"? Yo juego una liga de fútbol7 en la que se ve a mucho exjugador de todas las categorías (varios de primera) y se ven muchas lesiones porque pocos son los que calientan como dios manda porque por mucho que no tengamos entrenador ni sea algo "serio" al final la gente se calienta y no juega andando.