33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El otro día me enteré de que la tía más interesante que he conocido en muchos años tiene novio. Las mejores están pilladas. Sad Un gran palo me llevé, y eso que yo soy muy solitario pero me estoy empezando a cansar del foreveralonismo, uno tiene sus manías y en cierta manera me gusta estar solo pero por otra... Cuando me quiera dar cuenta y rejuvenezca de espíritu seré viejo de cuerpo.
[Imagen: d0iF4.jpg]
(05-10-2012 14:10)santi_yo link [ -> ]AmazonMi cuenta Configuración Configuración de la cuenta Gestionar mi suscripción de Amazon Premium
Gracias santi.

Juntacadaveres

(05-10-2012 14:17)JaviS link [ -> ]El otro día me enteré de que la tía más interesante que he conocido en muchos años tiene novio. Las mejores están pilladas. Sad Un gran palo me llevé, y eso que yo soy muy solitario pero me estoy empezando a cansar del foreveralonismo, uno tiene sus manías y en cierta manera me gusta estar solo pero por otra... Cuando me quiera dar cuenta y rejuvenezca de espíritu seré viejo de cuerpo.

Everybody needs somebody to love, Javis, por muy solitarios que seamos. De todos modos, si no recuerdo mal tú eres un tío joven, ¿no?. Joder, mirame a mi, con los 30 recien cumplidos y aquí contando en el foro que estoy como un quinciañero por una simple cita.
Tengo 36 y jamás he conocido hembra.┬á :-[
A estas alturas ya descarto todo y si alguna vez he pensado un crucero para singles, seguro que me apunto a uno y resulta que es gayer.
Siento hacer un inciso en vuestra trágica historia single, con la que comparto futuro, pero tengo una pregunta:

¿Sabéis qué puedo hacer si un envío por correo ordinario no me ha llegado? ¿Voy a Correos y qué digo? D:
(05-10-2012 14:44)santi_yo link [ -> ]¿Sabéis qué puedo hacer si un envío por correo ordinario no me ha llegado? ¿Voy a Correos y qué digo? D:

Vas a Correos y les comentas lo que te ha pasado. Entonces se reiran de ti a la cara, y podras volver a casa con la cabeza gacha.
(05-10-2012 14:51)Belegur link [ -> ]Vas a Correos y les comentas lo que te ha pasado. Entonces se reiran de ti a la cara, y podras volver a casa con la cabeza gacha.
Lo que me olía. ¿No puedo denunciar o matar a alguien allí mismo de forma legal?
(05-10-2012 14:17)JaviS link [ -> ]El otro día me enteré de que la tía más interesante que he conocido en muchos años tiene novio. Las mejores están pilladas. Sad Un gran palo me llevé, y eso que yo soy muy solitario pero me estoy empezando a cansar del foreveralonismo, uno tiene sus manías y en cierta manera me gusta estar solo pero por otra... Cuando me quiera dar cuenta y rejuvenezca de espíritu seré viejo de cuerpo.

Pues muy de acuerdo macho. Yo es que soy muy mio y me gusta estar a mi bola, y eso me hace querer estar solo casi todo el tiempo pero a veces... no basta.
Yo tampoco he sido nunca de tener novia. Algunos rollitos cortos pero de poco poso y es que yo soy muy independiente, disfruto de mi soledad y soy muy frio a la hora de expresar los sentimientos. Vamos que mi primera novia me la heché el año pasado con 28 años y hasta hoy estoy a gusto y haciendo un esfuerzo por no ser tan cerrado.

Yo siempre he dicho que el amor llega por si solo y que no hay que buscarlo pero en cierto modo es una excusa para gente como yo que somos muy orgullosos como para rondar a nadie y hacer un mínimo esfuerzo. Hay que moverse un poco que hay muchas chicas por ahí que merecen la pena. Sin prisa pero sin pausa y sin perder la ilusión.

PD tu analogía muy buena junta┬á lol:

Corona Radiata

estar solo está bien hasta cierto punto...

nadie habla de desarrollar una dependencia, pero estar con otra persona es, no sé, sano, aunque a veces implique renunciar un poco al orgullo propio

se refuerzan muchas cosas que valen la pena

lluego te llega un churumbel y lo flipas - y al final te vuelves a enamorar -, pero así es la vida...
Hola.

Es como todo, cuando estás solo (en cuanto a pareja, claro, estar totalmente solo no creo que sea recomendable) echas en falta el apoyo y motivación que te puede dar una pareja, pero cuando tienes pareja también puedes echar de menos la casi total libertad que tienes cuando estás soltero.

Es duro cuando solo tienes ojos para una persona, pero esta ya está con otra o tú no le haces tanta gracia como ella a tí, pero al final se acaba superando. Suerte con ello JaviS, que sepas que si fueses hembra te buitreaba┬á Tongue.

Un saludo.