33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola niggas

Me voy a ver "Baka to test" un par de horitas y me montais este caos hablando de canis? roto2:

Que vayan bien las clases Hazze, que palazo debe ser no? XD Yo soy de la opinión que turno de mañana 4ever.

Por cierto, el anime en HD y tal esta genial y todo eso pero joder el espacio que ocupa el jodido roto2: Un anime que me hubiera ocupado unos 700mb normalmente me ocupa nada más y nada menos que 3gb roto2: Suerte que mi disco duro tiene bastante capacidad lol:

También encontre un juego basado en una ruta alternativa de un anime que me gusta y encontre un parche al inglés, ahora voy a jugarlo dentro de un ratito.

Que estudias Jase por cierto?

Un Saludo
Ha empezado un grado superior de informática, ya se ha ido hace un rato
Bueno, supongo que te pasará como a mi con la ropa, aunque me duelan los precios que tienen determinadas prendas yo masoca voy y los pago porque no puedo irme a mi casa sin esa prenda de la que me he enamorado. Eso si tiene que ser un flechazo, comprar por comprar como que no... u.u
Crepes, ahora mismo, en mi cocina.

El chocolate es lo mas obvio que le pondría, pero voy a improvisar Smile
Cerdo maldito!!!
Los crepes de plátano y chocolate están buenísimos pero empachan demasiado.
Yo me haría un crepe de pollo en pepitoria, si señor.
Exijo receta de los crepes
yo he probado de jamón y queso, de chocolate, de azúcar, de verduras y el que más me mola es el de jamón y queso y el de choco Tongue

Corona Radiata

ponerle dulce de leche y dejaros de mariconadas  roto2:
Odio a los franceses. Le ponen un nombre raro a las filloas y desde entonces todo el mundo las llama crepes.
(24-09-2012 17:19)Indyana link [ -> ]Odio a los franceses. Le ponen un nombre raro a las filloas y desde entonces todo el mundo las llama crepes.

La gente rara que debe ser apedreada es la que llama a los crepes filloas...............¿filloas?┬á roto2:
(24-09-2012 17:19)Indyana link [ -> ]Odio a los franceses. Le ponen un nombre raro a las filloas y desde entonces todo el mundo las llama crepes.

¿Lo cualo? ¿filloas? Primera vez que lo oigo xD