33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me encanta esta voz de mujer.



Saludos.

Corona Radiata

odio con toda mi puta alma al tío que dobla al mono de los cojones en Dora la Exploradora
La verdad es que tiene una voz muy desagradable, sí xD

Yo he pagado 40€ por una cena pija + discoteca, para la fiesta de la carrera. Es esta noche y no puedo dejar de pensar que son los 40€ peores invertidos de mi vida... ;_;
Cuando vas en ese plan al final te lo pasas hasta bien. Mi humilde consejo de bebedor de aguas de florero es que te trinques unas copazas antes de ir a la comida y listo.

Corona Radiata

yo esta noche voy a estar jugando por todo lo que no he podido jugar en la semana, así que no me gasto na

bueno, miento, voy a pasar por el horno para ponerme como un cerdet mientras juego, que el papeo no puede fallar
(05-10-2012 10:18)Corona Radiata link [ -> ]yo esta noche voy a estar jugando por todo lo que no he podido jugar en la semana, así que no me gasto na

bueno, miento, voy a pasar por el horno para ponerme como un cerdet mientras juego, que el papeo no puede fallar

De entrada leí fapeo, eso tampoco puede faltar para completar una buena noche.
Si porque está casado y todo el mundo sabe el dicho que -follas menos que un casado-

Corona Radiata

AJAJJAJ

no, fapeo no, que el specs ops me demanda ambos manos

Juntacadaveres

Yo esta noche tengo una cita... ay omá, me estoy poniendo nerviosa... digo nervioso...
Yo esta tarde tengo que guiar a un grupo de 20 japonesas por mi ciudad y llevarlas de pinchos...

Juntacadaveres

Ibado, ¿de dónde eres?
Salamanca... Trabajo en la universidad en el centro japonés y me 'toca' hacer alguna cosa de estas de vez en cuando.