33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

en nada sale la 2da pregunta de la trivia

si queréis premio, ya podéis correr como putillas en camisón

pd: vaya, me he quedao solo
(03-10-2012 21:31)Corona Radiata link [ -> ]en nada sale la 2da pregunta de la trivia

si queréis premio, ya podéis correr como putillas en camisón

pd: vaya, me he quedao solo
Ya ha salido.
Me la se, pero a ver si contesta otro que yo no puedo usar el premio xD
Nivel 13 la están echando en Paramount, peliculón.
Juas, es curioso lo que comentais de margaruga porque me pasa algo similar con silvergate y joanor (hasta que se cambió el avatar), que se que son hombres hechos y derechos de pelotas peludas y fuertes pero con la imagen que tenian de feminas (la de silvergate me parece cautivadora) cada vez que veo comentarios suyos los asocio a esas imagenes y me excito un poco, tranquilo joanor contigo ya no me pasa, puedes respirar tranquilo.

Corona Radiata

(03-10-2012 21:46)Rosstheboss link [ -> ]Juas, es curioso lo que comentais de margaruga porque me pasa algo similar con silvergate y joanor (hasta que se cambió el avatar), que se que son hombres hechos y derechos de pelotas peludas y fuertes pero con la imagen que tenian de feminas (la de silvergate me parece cautivadora) cada vez que veo comentarios suyos los asocio a esas imagenes y me excito un poco, tranquilo joanor contigo ya no me pasa, puedes respirar tranquilo.

pero joanor no llevaba al garrus antes? o a max payne? que es exactamente lo que te ponía palote? XD
(03-10-2012 21:28)Tas link [ -> ]Poneos a currar en el siguiente podcast, panda de vagos.
(03-10-2012 21:50)Corona Radiata link [ -> ]pero joanor no llevaba al garrus antes? o a max payne? que es exactamente lo que te ponía palote? XD

Su primer avatar al llegar era una chiguita estilo anime de esas con los hogos llorosos y yo sabiendo que era hombre -hablaba de si mismo en masculino logicamente- solo tenia esa imagen en mente y no se macho, como que me causaba atraccion verle por el foro pero como digo se ha librado y ya le veo "normal" (normal dentro de lo suyo ;D) y ahora solo me empalmo con sirvergate

Corona Radiata

(03-10-2012 21:59)Rosstheboss link [ -> ]Su primer avatar al llegar era una chiguita estilo anime de esas con los hogos llorosos y yo sabiendo que era hombre -hablaba de si mismo en masculino logicamente- solo tenia esa imagen en mente y no se macho, como que me causaba atraccion verle por el foro pero como digo se ha librado y ya le veo "normal" (normal dentro de lo suyo ;D) y ahora solo me empalmo con sirvergate

pues vamos diciéndole al silvergate que vaya con el orto apretado y de espaldas a la pared XD
Fijate que aunque ya he visto algunas imagenes tuyas y te pongo cara ahora te me pones a Clint y me apetece empalarte aun mas que a silvergate, lo que hace una imagen cuando estas en un medio donde predomina el texto oye.
¿Hacemos el guardia civil? ¿O Heide y el abuelito?┬á banana:
Ya te digo.
(03-10-2012 22:04)Rosstheboss link [ -> ]Fijate que aunque ya he visto algunas imagenes tuyas y te pongo cara ahora te me pones a Clint y me apetece empalarte aun mas que a silvergate, lo que hace una imagen cuando estas en un medio donde predomina el texto oye.
Ya te digo, en los foros pones una imagen y ya se asocia de por vida. Es como lo de Nathan Drake y alucardd, no se parecen una meirda, pero como ves ambas imágenes siempre en los mismos putos hilos, pues se crea un efecto raro de confusión en la gente.