33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-09-2012 14:17)kakafuti link [ -> ]Buenas noticias caballeros. Ni rastro de cancer ni tumor ni recaidas en la revision que me toca cada dos años... banana:

Me alegro muchísimo tio.

Gran noticia!! Me alegro mucho tio. birra:
Que sus contais gente?

Me alegro mucho kakafuti, no sabia que habias tenido problemas de salud con este tema. Animos!!!
Enhorabuena mi querido Kaka, ole ole y ole.
A ver si me dejo ver por la ciudad del acueducto, que ya hace más de un año que no voy y ansío de nuevo comer un cochinillo y pasear por sus calles.
Gran noticia!

Yo iré con mis padres antes de octubre a comer un buen gorrino que tenemos una celebración pendiente.

Juntacadaveres

(15-09-2012 14:17)kakafuti link [ -> ]Buenas noticias caballeros. Ni rastro de cancer ni tumor ni recaidas en la revision que me toca cada dos años... banana:

Otras kakafuti, eso son buenas noticas y lo demás son tonterías! Me alegro mucho Smile
(15-09-2012 14:17)kakafuti link [ -> ]Buenas noticias caballeros. Ni rastro de cancer ni tumor ni recaidas en la revision que me toca cada dos años... banana:
¡Enohorabuena!┬á birra: birra: birra:
Gracias shurmanhos... adorar: birra:
(15-09-2012 14:17)kakafuti link [ -> ]Buenas noticias caballeros. Ni rastro de cancer ni tumor ni recaidas en la revision que me toca cada dos años... banana:

Me alegro tio. Ahora deberias de dejar de cocinar Meta-anfetamina... roto2:
Enhorabuena, Kaka, me alegro por tí Big Grin

Yo tengo muchas papeletas genéticas para tener en un futuro una cita amorosa con el cáncer. Esperemos que me coja de muy muy muy viejo.
Arg, bele me has quitado lo de la meta, raro era que no hubiera salido antes.

Desconocía esos problemas, bueno es saber que te has quitado un peso de encima.

Corona Radiata

futi, no conocía esa historia tuya, pero me alegro mucho por ti

hay que celebrar la buena salud  birra: