33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-07-2012 08:24)Jagang link [ -> ]Una pregunta, ¿se pueden hacer carpetas dentro del kindle? Lo digo por ejemplo porque aunque haga colecciones, y por ejemplo haga -literatura fantástica-, luego ahí me gustaría meter sagas, por tenerlas más ordenadas, que -la espada de la verdad- son 22 libros┬á roto2:

Puedes hacer carpetas de colecciones, pero no puedes hacer carpetas dentro de carpetas. Si haces una de "Literatura Fantastica", luego tendria que dejar dentro tooodos los libros del genero, como mucho, ordenarlos despues por autor o titulo. Por eso yo creo las carpetas por autor y coleccion, y dentro de cada carpeta los libros de esa coleccion.

Tal que asi:
[Imagen: DSC_0776.jpg]

El numero que va dentro de los parentesis en cada carpeta, son los libros que hay en esa coleccion.

Pero pasate por el hilo sobre e-readers para preguntar estas cosas hombre lol:
Perdón por poner el link, fue algo natural, no supuse incumplimiento.

Mis comentarios fueron antes de crearse el hilo sobre el tema, ya si dudo algo irá todo para allá.
Creo que me acaban de spoilear algo gordo de la última de Batman. Que hijo de puta Sad

Lo cierto es que ha sido en neogaf y es muy raro que entren trolls por allí. Que cabronazo.
(18-07-2012 12:13)mike link [ -> ]Creo que me acaban de spoilear algo gordo de la última de Batman. Que hijo de puta Sad

Lo cierto es que ha sido en neogaf y es muy raro que entren trolls por allí. Que cabronazo.
En el hilo de Steam, ¿verdad? Cuando he visto ese otro hilo avisando en twitter, he sentido un escalofrío.

Zirta

Alguien sabe de algun sitio donde ver el ultimo capitulo del Principe de Bel-Air?
En series yonkis están las 6 temporadas.

Will Smith en esa serie me enseñó todo lo que sé de las mujeres.
(18-07-2012 12:27)Indyana link [ -> ]En el hilo de Steam, ¿verdad? Cuando he visto ese otro hilo avisando en twitter, he sentido un escalofrío.
Si tio, en el hilo de steam y tambien en el hilo que decia no entrar al hilo de steam...

Sólo espero que no sea verdad... Que cabron...
A mi también me lo han destripado.......

Me han dicho que Catwoman es un tío !!!┬á cabezazo:

Zirta

No.. osea sí están, pero el ultimo capitulo esta solo para bajar y luego los archivos no están. En Seriesly tampoco..


[Imagen: piel-de-gallina.jpg]

2 DÍAS...

Bart_10

Dos días para la peli más sobrevalorada del 2012. Viva.
¿Sobrevalorada? Es una película de acción cuyas antedesoras demostraron ser muy buenas películas. Si hay alguna película de este año que de primeras esperamos que no defraude, es ésta. Eso si, si lo hace como dices por estar sobrevalorada, a mi me la suda. Película de acción palomitera y listo.

Además, ¿qué más da si está sobrevalorada?