33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Toy agotado, tanta peña, tanta fiesta, tanto pantalón corto de peñera, tanta camiseta rasgada enseñando carne................vamos, que toy cansado cansado, y hoy tengo discomovida y barrilada con los Djs creadores de la maravilosa canción de "Quieros Rayos de sol, tumbados en la arena, y ver como se mueve tu piel nosequé y morenaaaaa"

Pd.: Nótese la ironía con lo de maravillosa canción.
(06-09-2012 15:06)Zirta link [ -> ]Pero sin Sara me siento sola! Sad

xD

Putada Ross...
Nunca te sientes, puede sentarse a tu lado alguien que te caiga mal.

Zirta

Interesante.
Tal vez poco y nada importe por estos lares pero en Colombia, el grupo guerrillero más antiguo del mundo está dispuesto a desmovilizarse y oficializar el cese al fuego.
Duro será el camino para que esto llegue a ocurrir pero ojalá y lo hagan.
(06-09-2012 14:43)santi_yo link [ -> ]Y qué peliculones ha hecho. Como por ejemplo... la de... no se me ocurre ahora.

Pues por decir una, Destino Oculto me encanta.
(06-09-2012 18:54)Belegur link [ -> ]Pues por decir una, Destino Oculto me encanta.

Tu si que sabes. Infravalorada y muy muy esperanzadora aun en esta kaka de mundo en el que vivimos...
(06-09-2012 19:38)kakafuti link [ -> ]Tu si que sabes. Infravalorada y muy muy esperanzadora aun en esta kaka de mundo en el que vivimos...

[Imagen: 634798639221257881.jpg]
(06-09-2012 15:37)Jagang link [ -> ]Toy agotado, tanta peña, tanta fiesta, tanto pantalón corto de peñera, tanta camiseta rasgada enseñando carne................vamos, que toy cansado cansado, y hoy tengo discomovida y barrilada con los Djs creadores de la maravilosa canción de "Quieros Rayos de sol, tumbados en la arena, y ver como se mueve tu piel nosequé y morenaaaaa"

Pd.: Nótese la ironía con lo de maravillosa canción.

Te compadezco XD
Me parto con Esperanza Aguirre, esque no puede cagarla más aún xD Decir que implantaría la pena de muerte para los arquitectos para que sus crimenes no se prolonguen en el tiempo tras su muerte me parece el colmo de lo nazi xD
¿Pena de muerte para los arquitectos?, no entiendo nada.

Yo estoy cansado, muuuuuuuuuuuy cansado. No he tenido vacaciones, no he desconectado del trabajo y encima seguimos a tope y de poco curro me he liberado. Sigo estresado con tanta tensión por el trabajo. Al menos en lo personal las cosas están mas tranquilas y se nota liberarse algo de esa preocupación continua. Espero que para navidades si pueda tener de algunos días libres que los necesito.

Saludos.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/06/m...44948.html

Si me discupáis, me voy a recorrer la milla verde, asi me acostumbro a la que me espera.
Qué inútil es esta mujer.