33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-08-2012 16:34)JaviS link [ -> ]
Spoiler :
Va a ser que no, conmigo mismo soy peor aún.┬á Facepalm:


PS: eh eh eh, los emoticonos no se cubren en el spoiler. Exijo la dimisión de algún administrador, esto es intolerable, me han jodido mi spoiler.
Spoiler :
trollface:
ioputaa xD
Yo hoy otra vez que me quedo de vacaciones.Después de 3 semanas tocandome los huevos,otros 17 días que tengo oficiales y pagadas,eso si...
La trollface "censurada" es lo más troll que he visto en A├æOS. lol: lol: lol:
Yo comienzo vacaciones mañana. Una semanita que con lo mal que estamos en el curro me va a saber a gloria.

Eso si, me he buscado un remendillo para tocar cuatro pelas, así me doy un caprichillo cuando lo cobre. Pero no ver al jefe y a los dueños del chalet donde trabajamos ya será un descanso total.

Saludos....
¡Qué calorcito más rico hace esta noche!
42 grados hacen aquí, pero que ASCO por dios.
Cuánto he sufrido y cómo me he divertido con el baloncesto.

Qué segunda parte de España┬á adorar:
Mierda mierda y mierda!! Me olvidé por completo del partido!!!!! cabezazo:
(10-08-2012 18:47)chente link [ -> ]Cuánto he sufrido y cómo me he divertido con el baloncesto.

Qué segunda parte de España┬á adorar:

A la finaaaaal!!! Qué partidazo nos espera contra EEUU.... aunque nos apalicen, da igual, yo voy a vivirlo super emocionado Big Grin
(10-08-2012 18:47)chente link [ -> ]Cuánto he sufrido y cómo me he divertido con el baloncesto.

Qué segunda parte de España┬á adorar:
Enorme la remontada. ¡Cómo cambiaron las cosas en la segunda parte!
Pues 15 medallas, y yo que predecía que pecaríamos de (aun) más paquetes olímpicos de lo que ya somos prediciendo 5, bueno, me he comido un owned.

Aun asi, que españa no llegue ni a 20 medallas en unos JJOO, para el pais que somos, me es y me seguirá pareciendo...un mierdo.