33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-08-2012 13:36)Tolo link [ -> ]Ni Maiden, ni nadie de lo que queda de Queen (Brian May y Roger Taylor) por lo que tengo entendido. Vaya ful.

Ma autocito para corregirme, resulta que he visto un resumen por ahí y estuvieron tanto Brian May como Roger Taylor.
(13-08-2012 21:26)Chiquiza link [ -> ]Con Waters se pueden ahorrar a Gilmour y al resto.
Su guitarra y su sola presencia me parecen insustituibles.
Acabo de volver de la playa. Una semanita nada mas, la verdad es que se me ha echo corto...

PD: que bien quedan los rangos.
Pues ala, de vuelta a la rutina. Al menos si se ha echo corta es que ha estado bien.

Saludos.
Yo pensaba que el chaval inglés se cargaría Wish you were here anoche en la gala de Lodnres, pero tampoco lo hizo tan mal (no como los Kaiser Chiefs con la de los Who :/ )
(13-08-2012 18:43)Chiquiza link [ -> ]Que no haya ido Maiden lo entiendo. No es "mainstream" al nivel de las spice o del horrible hipo hop (si, para colgarlos pero es lo que hay), ¿pero que no haya estado Led Zeppelin? Joder, difícil imaginar un grupo con mas influencia y que su música siga sonando moderna hoy en día...
No hay facepalm más grande...
Las Spice Girls fueron un producto que apenas duraron unos años. Tuvieron su momento de gloria y ya. Los Maiden son si no el grupo de heavy más grande de la historia, uno de los que más, y una de las principales influencias de muchísimos subgéneros del metal desde los 80 hasta la actualidad.

Maiden era cita obligada sí o sí en semejante cita. Espero que no hayan estado porque rechazaran la oferta y no por no haberles querido allí.
Buenos días foro, voy por un café para empezar el día.

Saludos.
Reconocimiento completo y tengo el ácido úrico por las nubes...........maldito marisco de carretera.┬á Facepalm:
(14-08-2012 10:26)Jagang link [ -> ]Reconocimiento completo y tengo el ácido úrico por las nubes...........maldito marisco de carretera.┬á Facepalm:
Gotoso de aquí a nada. Abandona el marisco, shurmano.
(14-08-2012 01:52)Pei link [ -> ]Las Spice Girls fueron un producto que apenas duraron unos años. Tuvieron su momento de gloria y ya. Los Maiden son si no el grupo de heavy más grande de la historia, uno de los que más, y una de las principales influencias de muchísimos subgéneros del metal desde los 80 hasta la actualidad.

Maiden era cita obligada sí o sí en semejante cita. Espero que no hayan estado porque rechazaran la oferta y no por no haberles querido allí.

Pei, esta claro que no se puede negar la influencia de Maiden en el género, es el género el que no es tan mediático como lo puede ser el pop. A pesar de ser un éxito pasajero, las spice girl como Britney Spears y demás moralla siguen mojando prensa cotidianamente. Y no es que yo lo defienda pero las cosas son así...

Buscando por ahí me encontré con esto:

http://www.guardian.co.uk/music/2012/aug...g-ceremony

David Bowie, los Rolling Stones, Kate Bush y los Sex Pistols rechazaron las ofertas que les hicieron para tocar en el evento. Puede que Iron Maiden se hubiera sumado a ese grupo.
No metais a mi Britney en el saco de las Spice o comienzan los golpes de remo  slowpoke:
No hay que tomarse la selección de estas galas tana pecho, lo mismo pasa con las listas de tops.

Al fin y al cabo no significan nada ni hay que buscar clasificiones absolutas(que no existen) en ellos.