33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Bart_10

[Imagen: sexo-2.png]
Está esto desierto eh?

Esto es un incentivo

[Imagen: Fountain_booty_cooldown.gif]
[Imagen: mother-of-god-template.jpg]
Es realmente hipnótico X-D
Si queréis os puedo enseñar gifs hipnóticos de verdad y no ese pero tendría que mataros me banearían la cuenta.
[Imagen: n1tg9g.jpg]
Teaser increible el de Man of Steel.

Otra fija para el año que viene.
Que cachondeo muchas de las ultimas declaraciones del Gobierno. O sea que una solucion a la crisis es que los jovenes fueramos mas emprendedores... vamos que segun estan las cosas lo mejor que podemos hacer los que tenemos poco, aunque sea el 90% del pais, es arriesgar ese poco haber si sacamos las habichuelas a los que tienen mucho y no arriesgan nada...

En serio yo creo que por las noches se reunen en la Moncloa y planena cual es la broma del dia siguiente. Tiene que ser un despiporre...
(23-07-2012 13:32)Tas link [ -> ][Imagen: n1tg9g.jpg]
Si fueran los últimos días, aún se aguantaban.
Todo apunta a colapso inminente, salvo milagro. No se yo si Rajoy aguantara un hipotetico rescate o si le pegaran la patada para poner a un gobierno de tecnocratas.
(23-07-2012 14:13)Tas link [ -> ]Todo apunta a colapso inminente, salvo milagro. No se yo si Rajoy aguantara un hipotetico rescate o si le pegaran la patada para poner a un gobierno de tecnocratas.
¿Rajoy o tecnócratas? ¿No hay otra opción? Además para que van a poner a los tecnócratas si Rajoy está haciendo lo mismo que han hecho ellos.
Porque Rajoy no tiene huevos para desmantelar los chiringuitos locales ni para sacar toda la mierda de debajo de las alfombras. Es un hombre de partido y debe favores, ademas de que los suyos estan empezando a rebotarse. No tiene credito y en el extranjero se descojonan con el.

Opciones:

1-Bazooka del BCE comprando deuda y patadon para adelante, al menos hasta que en Octubre tengamos que pagar 60.000 millones en vencimientos.

2-Rescate y quita con Rajoy.

3-Rescate y quita con tecnocratas.

4-Simpa.