33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajaja ya estaba flipando con lo de ir a tope con una 600 XD. Cuidadito con las motos que las carga el diablo!
(08-08-2012 23:03)kakafuti link [ -> ]No se puede estar en la calle de verdad, puto asco de clima. Las mejores vacaciones de verano son estar en casa bien cerradete con las persianas bajadas...

No te olvides del aire acondicionado encendido. Ahora mismo lo tengo puesto, aprovechando que mi padre no está para sermonearme que si la factura de la luz y bla bla bla.

Y aquí en Ibiza, sin una puta brisa de ventilador o de aire acondicionado es un infierno por la puta humedad.

P.D: Y me estoy tomando una fresquita Coca Cola Zero Big Grin

HaZzZe

A las buenas tardes! Smile
¿Qué sus contáis?
(09-08-2012 12:54)HaZzZe link [ -> ]A las buenas tardes! Smile
¿Qué sus contáis?

Yo ahora voy a comer fuera con mi padre y mi hermano, una paellita, la última vez que comimos fuera fue hace meses, preparándome para el infame examen de Linux XDDD
(09-08-2012 12:54)HaZzZe link [ -> ]A las buenas tardes! Smile
¿Qué sus contáis?
¡La Ouya es una mierda!┬á roto2:

Tenemos rangos nuevos.  lol:
Bienvenido de esas vacaciones, chente. España te recibe con agrado con una estupenda ola de calor, ummm, rica rica.

(08-08-2012 23:03)kakafuti link [ -> ]No se puede estar en la calle de verdad, puto asco de clima. Las mejores vacaciones de verano son estar en casa bien cerradete con las persianas bajadas...
Que yo sepa el clima es el que es siempre. En todo caso lo que da asco ahora mismo en Madrid es el tiempo.


PS: qué pasada los rangos.┬á adorar: Para quedarme con este de Nintendo siempre no tengo que postear más?┬á :Smile cabezazo:
Chulada de rangos señores, mi más sincera enhorabuena. :clapclap:

HaZzZe

(09-08-2012 13:04)disgraciau link [ -> ]Yo ahora voy a comer fuera con mi padre y mi hermano, una paellita, la última vez que comimos fuera fue hace meses, preparándome para el infame examen de Linux XDDD

Paella, que mamón, que envidia, hace mucho que no como paella Sad
Hoy se me ha dado por actualizar a Ubuntu 12.04 y me he encontrado un inmenso monton de mierda  Facepalm
No me había dado cuenta de los rangos, que pasada Big Grin
(09-08-2012 13:52)JaviS link [ -> ]Bienvenido de esas vacaciones, chente. España te recibe con agrado con una estupenda ola de calor, ummm, rica rica.
Que yo sepa el clima es el que es siempre. En todo caso lo que da asco ahora mismo en Madrid es el tiempo.


PS: qué pasada los rangos.┬á adorar: Para quedarme con este de Nintendo siempre no tengo que postear más?┬á :Smile cabezazo:

Que tiquismiquis eres joder... roto2:

El clima, el tiempo, el caso es que es inaguantable. En Andalucia se tienen que estar derritiendo por la calle...
Ya sabes kaka, veo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...





Spoiler :
Va a ser que no, conmigo mismo soy peor aún.┬á Facepalm:


PS: eh eh eh, los emoticonos no se cubren en el spoiler. Exijo la dimisión de algún administrador, esto es intolerable, me han jodido mi spoiler.