33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A cuatro y sin online? No hay mas remedio que hacerlo en circulo.
(30-08-2012 18:34)seph1roth link [ -> ]Adivinad a que juego he estado jugando con mis amigos estos dos últimos días gracias a esta foto...


¿A la galleta?
De vuelta en el hotel tras un día genial con goshe, Bele y mi señora. Ha sido un placer conocer al fin en persona a dos personas que pese a no haber visto nunca, llevaban siendo parte de mi día a día gracias a internet. A ver si esto se puede repetir más veces y con más gente!!

PD: esperando a que goshe suba LA FOTO... roto2:
Vaya hype cabrones, me habéis tenido en vilo todo el día esperando info del acontecimiento. Y qué uso hacéis de twitter? Ninguno, nada, cero. Vergonzoso.

Fuera coñas, y me da igual cómo suene esto, me alegra un montón este tipo de quedadas. Como dice Pei, gente con la que estás interactuando prácticamente todos los días desde hace años... Poner cara a una voz o comprobar en persona cómo es alguien que solo has visto en fotos y que aprecias es algo mágico.
Propongo podcast presencial fin de temporada en Madrid. Estáis todos invitados... previo crowfunding. roto2:
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=260.new#new

En fin...  lol:


Me apunto a ese podcast presencial.
(30-08-2012 19:22)Stumb0y link [ -> ]¿A la galleta?

Precioso juego al que es aconsejable no perder..........
No sabía que Indyana tenía acaparados los rangos de la porra semanal de fútbol y de las ventas en Japón┬á roto2:

...Saludos...
(31-08-2012 19:06)acezam link [ -> ]No sabía que Indyana tenía acaparados los rangos de la porra semanal de fútbol y de las ventas en Japón┬á roto2:

...Saludos...
Y porque no hay el concurso de adivina el juego de otro... XD
¡¡Comienzan las fiestas de Pucela y hoy tenemos desfile de peñaasssss!!┬á adorar: adorar:
¿Qué usais para las resacas?
Cerveza. Soluion universal para todo y especialmente para las resacas...
(01-09-2012 08:58)Jagang link [ -> ]¡¡Comienzan las fiestas de Pucela y hoy tenemos desfile de peñaasssss!!┬á adorar: adorar:
¿Qué usais para las resacas?
La subida del IVA Sad
Granizado de limón con un toque de cava.