33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De Madrid a Murcia no hay peajes, voy todos los años una vez y no recuerdo ninguno.
(26-07-2012 16:39)Stumb0y link [ -> ]De Madrid a Murcia no hay peajes, voy todos los años una vez y no recuerdo ninguno.

Pillas uno. Creo que pasé por la Comunidad Valenciana de camino a La Manga y allí pagamos.
Yo prefiero ir por autopistas con peaje.
(26-07-2012 23:35)EarthBound link [ -> ]Ojalá tuviera dinero para decir lo mismo roto2:

Pues para mi el encanto de conducir por carreteras mas antiguas, mas... "rurales" por llamarlo de alguna forma, no tiene precio. Y mas de noche...
Odio que llegue Agosto y no tenga ningún puñetero plan de escapada aunque sea de fin de semana. He cancelado una semana de vacaciones de las 2 que tenía por no terminar con dolores de espalda de estar tumbado en el sofá.
(27-07-2012 02:06)kakafuti link [ -> ]Pues para mi el encanto de conducir por carreteras mas antiguas, mas... "rurales" por llamarlo de alguna forma, no tiene precio. Y mas de noche...

Ya pero es que tú eres, como decirlo, más.... más perroflu┬á trollface:
Alguno podriais confirmar el rumor del dia sin iva en media markt para el lunes y martes?

Si sabeis algo seguro decidmelo porque igual voy de cabeza a por la 3DS XL...
¿Alguno puede confirmar el rumor de que el Día sin IVA del MediaMarkt es una engañifa?

[Imagen: 4423315896_15feef0af3.jpg]
(26-07-2012 23:35)EarthBound link [ -> ]Ojalá tuviera dinero para decir lo mismo roto2:
El simple hecho de tener un coche y usarlo para trayectos largos presupone tener cierto dinero. Me imagino que para llevar el seguro en regla, la itv pasada y un llevar neumático de repuesto, así como llevar al menos un chaleco reflectante, todo el mundo antepone el orden y seguridad a la excusa del no tengo dinero. Es decir, no asemejo ambas cosas pues unas son obligatorias y otras opcionales, pero desde luego yo creo que todo aquello que sea ir más seguro es una buena inversión, y más en época estival cuando se producen más accidentes.
(27-07-2012 02:06)kakafuti link [ -> ]Pues para mi el encanto de conducir por carreteras mas antiguas, mas... "rurales" por llamarlo de alguna forma, no tiene precio. Y mas de noche...
Lo que tú llamas encanto yo lo llamo peligro. Prefiero ir por una monótona carretera recta hasta el infinito que por una carretera convencional estrecha y de doble sentido. Con la probabilidad no se juega.

Que se manifieste quien sea que para eso está en su derecho (bueno, ahora con ciertas restricciones), pero eso de joder al resto, igual que los subnormales que cortan autovías y autopistas, no lo comprendo.

[Imagen: 1343387957-20b6923abff184d2fdaebedf36ed6099.jpg]
[Imagen: 1343388238-74ee260efdd15f3fad96304dcacfc319.jpg]

Corona Radiata

los que se manifiestan así son unos putos cerdos descerebrados

mi propio cuñado es taxista, y está horrorizado con lo que está pasando en Madrid

si quieres prenderle fuego a alguien..., no seas tarado, el que te jode no está a tu lado
Es que el concepto de esquirol está desvirtuado, ya a cualquiera le llaman así, aunque necesite trabajar porque vive "al día". La gente está fatal de la cabeza y cada uno va a lo suyo, no hay comprensión alguna.

En Madrid sobran muchísimas licencias de taxi, es cierto que no hay mercado para tanto taxista. También es cierto que hay mucho garrulo sinvergüenza que se aprovecha de turistas despistados y personas con problemas físicos, pero estoy leyendo una cantidad de burradas sobre los taxistas, así generalizando, que no tienen ni pies ni cabeza, como por ejemplo que son muy caros (cierto), pero se quejan como si el precio del combustible lo decidieran ellos.