33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esa bestia parda te da problemas? O____O
(28-07-2012 14:50)seph1roth link [ -> ]Esa bestia parda te da problemas? O____O
[Imagen: tumblr_m4tfycD4fR1r5au99.jpg]

trollface:
Precio del engendro?

EDITO:

Mucha pasta slowpoke:

HaZzZe

¿Es un I6?
Menudo pepinazo, algún día tendré yo uno así y la gente me dirá que es un pepinazo┬á Sad
Que cansado estoy, y mañana lunes.

Saludos.
Lunes y Martes, todos los MM día sin iva

......ahora que no tengo que comprar nada  cabezazo:
(29-07-2012 01:08)HaZzZe link [ -> ]¿Es un I6?
Menudo pepinazo, algún día tendré yo uno así y la gente me dirá que es un pepinazo┬á Sad

Cuando tengas el i6 le dirás "menudo pepinazo" a los que tengan un 2i14" o lo que sea.


Y LO SABES roto2:

HaZzZe

(30-07-2012 12:33)Rivera18 link [ -> ]Cuando tengas el i6 le dirás "menudo pepinazo" a los que tengan un 2i14" o lo que sea.


Y LO SABES roto2:
Facepalm:

Me dirán a mi lo del pepinazo y lo del PC también┬á :yao:
Vale, pero déjate de pepinazos y ponte al Deadly Premonition ya que tenemos una apuesta pendiente.

Espero que en esta comunidad sean de los míos roto2: y apoyen lo maravilloso que es este juego.
Es un i7 3770K a 3'5GHz. En total todo me costó 1600€, pero se puede conseguir algo similar por bastante menos. Yo es que me decidí por una torre, fuente y disipador muy caros, que encareció bastante el presupuesto inicial para esa placa base, ese procesador y esa gráfica. Claro está el precio de los ssd no ayuda, ni el de esos 16GB de RAM que nunca utilizo al 100%. Para finales de año si la cosa va bien hago SLI y sobre todo compro otro ssd y lo monto en raid0, que esos 120GB se me quedan bastante cortos para el SO, programas y juegos.
A mi es que me da la sensación, que mientras una consola te tira los años que "dure" sin necesidad de actualizarla, un PC, para que te dure de forma similar a una consola tienes que hacer un desembolso brutal (que es lo que considero gastarse una pasta como la que se ha gastado JaviS)


Que oye, para quien se lo pueda permitir es cojonudo, porque tienes ordena para muchos años, pero no croe que llegue nunca a gastarme tanto en un PC.


Luego está la cosa que tras ver las rebajas de Steam, los Free to Play como Path of Exile, League of Legends y DOTA 2, uno se piensa si no debería dar el salto definitivo al PC y que se coman su nueva generación de consolas.

Ahora mismo sólo me retiene la saga Halo.
Yo tengo claro que o las nuevas consolas son algo realmente rompedor, que dejen a los PCs de gama alta de ahora muy atras,┬á o voy ahorrando para en un año o asi, pillarme un pepinazo y tirar con el 4-5 añitos...