33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡¡Anda ¿es tuyo?!!
Suspense de ciencia ficción......interesante.

Corona Radiata

(17-07-2012 10:43)Jagang link [ -> ]¡¡Anda ¿es tuyo?!!
Suspense de ciencia ficción......interesante.

sips  Smile
(17-07-2012 09:22)Jagang link [ -> ]Ya me han traido el Kindle y he metido mi primer libro, Rapture, de Bioshock.

¿Teneis alguna página buena y fiable de ebooks gratuitos?

Una cosa. Los libros gratuitos no son copias hechas por gente? Es decir, que no son ni libros escaneados y contienen múltiples fallos. Es algo que no me gusta nada.

(17-07-2012 09:30)Corona Radiata link [ -> ]*cof*cof*compraycalla*cof*cof

http://www.amazon.es/Corona-Radiata-Spanish-Edition-ebook/dp/B008LMZV9E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1342510886&sr=8-1

Sólo está en digital?
(17-07-2012 09:30)Corona Radiata link [ -> ]*cof*cof*compraycalla*cof*cof

http://www.amazon.es/Corona-Radiata-Spanish-Edition-ebook/dp/B008LMZV9E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1342510886&sr=8-1

Me he bajado el "teaser" gratuito del libro. Luego le echo un ojo birra:

Diseño de portada: Santi_yo... coff coff┬á roto2:

Corona Radiata

(17-07-2012 10:52)Belegur link [ -> ]Me he bajado el "teaser" gratuito del libro. Luego le echo un ojo birra:

Diseño de portada: Santi_yo... coff coff┬á roto2:

lol: estoy esperando a que el leonardo me conteste para honrar su trabajo como dios manda

chente, el libro iba a ser publicado por la editorial AJEC el 2do semestre de este año; de hecho, podría haber estado en las estanterías del Corte Inglés de no haber sido porque la editorial cerró o está en vías de hacerlo antes de liquidar un par de publicaciones que ni me van ni me vienen roto2:

así que con lo mal que está todo y lo poco que se la juegan los agentes editoriales, no me ha quedado otra que, de momento, renunciar al amor propio y autopublicarme a través de la vía digital, que por otra parte, estando como están las cosas (y los precios en steam son un reflejo de ello), ya son cada vez más raros los casos en los que la gente mira poco lo que se gasta en productos de ocio, de ahí que el precio sea el mínimo
Pues una pena, porque me gustaría leerlo pero no tengo e-reader


Ya que estamos, porque sinceramente, estoy al borde del colapso en cuestión de libros (tengo 3 estanterías llenas y voy a empezar la cuarta y última)... Merece la pena un e-reader?


Es que viendo amazon.es, y buscando unos cuantos por los que estoy interesado, no están en español para el Kinddle (El juego de Ender y Danza de Dragones)



Zirta

(17-07-2012 11:56)chente link [ -> ]Pues una pena, porque me gustaría leerlo pero no tengo e-reader


Ya que estamos, porque sinceramente, estoy al borde del colapso en cuestión de libros (tengo 3 estanterías llenas y voy a empezar la cuarta y última)... Merece la pena un e-reader?


Es que viendo amazon.es, y buscando unos cuantos por los que estoy interesado, no están en español para el Kinddle (El juego de Ender y Danza de Dragones)
Para comprar no está, pero estar en español, está xD
Chente, a mi no me cabe nada más en casa, la opción del ebook era la correcta,┬á a pesar de que no me gusta estar dando a la teclita, yo soy de pasar página.

Zirta

(17-07-2012 09:22)Jagang link [ -> ]Ya me han traido el Kindle y he metido mi primer libro, Rapture, de Bioshock.

¿Teneis alguna página buena y fiable de ebooks gratuitos?
Lo has metido en castellano?
Chente, te digo que vale la pena. Yo lo tengo desde enero, y aunque como dos meses que no leo, vale la pena xD
Si si, en castellano.

Zirta

(17-07-2012 13:01)Jagang link [ -> ]Si si, en castellano.
DONDE!? Lo quiero!
Hola majos y majas, ¿qué tal va todo? He leído unas opiniones políticas muy interesantes en páginas anteriores, me hubiera resultado extraño que con la que están liando esta gente no hubiérais comentado nada.

PS: sufro de problemas de espacio con mi colección de libros y supongo que algún día tendré que pasarme a los libros electrónicos. En el caso de la lectura lo más importante es el contenido, lo importante es que se lea, sea en el formato que sea, y a poder ser buena lectura, por favor. Así que yo a pesar de ser un maniático del formato y querer seguir sosteniendo libros y pasando páginas, no seré ningún talibán intransigente. Lectura hamijos, grandes autores, grandes obras, siempre calidad, que la hay y mucha, antes que ceder a la maquinaria mediática de best-sellers modernos.