33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-08-2012 19:57)seph1roth link [ -> ]Pues 15 medallas, y yo que predecía que pecaríamos de (aun) más paquetes olímpicos de lo que ya somos prediciendo 5, bueno, me he comido un owned.

Me apunto el mismo owned, que yo aposté por la misma cantidad: 5 medallas. Con gusto me como el owned, vamos. Desde luego al principio parecía que no ibamos a llegar ni a 5, pero qué buena remontada hemos pegao! Smile
yo pensaba que caerían entre 8 y 12 pero al final ni tan mal. Aunque siga siendo una cantidad ridícula comparada con la de nuestros vecinos europeos y hasta paises mucho mas pequeños en población como Hungria.
Partidaco a las 16:00
Hoy gUSA dará su 90-100% y nos barrerá del mapa???

¿Perderemos de?
10
20
30

Si ganamos, esto es tan grande como lo conseguido por la selección de fútbol y me jode que no se vaya a valorar como se merece. En el fútbol no hay supremacía de nadie (ahora de españa si), pero en baloncesto, ganar en una final a la todopoderosa gUSA es algo digno de verse y recordarse en lustros.

Sí, es mañana. ¿Y qué es eso de gUSA?
Coño, es mañana, y yo pensando que era hoy.

gUSA es el chiste de los Simpson donde un chino gana un concurso describiendo a USA y lo llama "en USA no hay gUSA". Donde Gusa es sinónimo de hambre.
Mañana el roto puede ser histórico lol: Pero es que son unos bestias :'(
Menos mal que empieza ya el futbol, hoy Madrid y Barcelona ultimo amistoso, mañana supercopa inglesa City-Chelsea...
hola a todos! Como os va el veranito??
Pues con un calor de la hostia que incluso ha hecho que me diera un semi desmayo en casa a las 10 de la mañana...

Los que vivais en Madrid y/o mas al sur no se como estais vivos aun...
Pues por el sureste estamos aqui a 40 y pico grados...ahora mismo sin camiseta, no se puede estar ni en casa macho.
En el norte fresquito. La verdad que, salvo un par de dias aislados, no esta siendo un verano nada caluroso.

Yo hoy he tenido que dormir tapado, incluso ahora mismo estoy en manga corta al lado de la ventana y se me estan quedando los brazos congelados con la brisilla que sopla  roto2:
Joder, pues yo acabo de venir de vacaciones y cambié Galicia por Castilla la Mancha y Andalucia lol:
La virgen el calor que he llegado a pasar lol:

Por cierto, partidazo mañana, pronostico que nos pasará algo parecido a Argentina, le iremos siguiendo el ritmo a duras penas, pero a la que el cansancio nos pueda o cuando tengamos un momento de debilidad mental romperán el partido.