33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-09-2012 13:22)JaviS link [ -> ]¿Que bonjour lo ha escuchado? ¿Pero qué clase de trato de favor es este? ¿Cuánto te ha tenido que pagar por semejante privilegio? ¿Se nota mucho que soy un envidioso? Joooo yo quieroooo.
lol:

Bonjour es de la legendaria secta Mustaine de Meristation, tenía la obligación moral de pasárselo roto2:

A ver cuándo subimos algo al youtube, la verdad es que tengo ganas de que lo escuchéis y rajéis a gusto hoyga roto2:

PD: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




adorar:
(10-09-2012 16:06)Margaruga link [ -> ]http://ecodiario.eleconomista.es/interst...siglo.html

Que mal rollo.
Es un tema que lleva ya años ahí y se sabe con certeza que ocurrirá. En 7, 50 o 300 años, pero ocurrirá. Da mucho miedo y más si no se toman medidas.

Juntacadaveres

Hay que joderse, primero las tres luces rojas y ahora esto.
(10-09-2012 16:06)Margaruga link [ -> ]http://ecodiario.eleconomista.es/interst...siglo.html

Que mal rollo.
El JJ Abrams va a estrenar una serie sobre el tema. Me parece hasta demasiada casualidad.
(10-09-2012 17:05)Indyana link [ -> ]El JJ Abrams va a estrenar una serie sobre el tema. Me parece hasta demasiada casualidad.

No tanta, como dijo Santi es un tema recursivo del que se viene hablando desde hace bastante tiempo aunque seguro que con la excusa de la serie ocupará más titulares.
Pues palmamos y ya esta. Y todos a la fosa comun.
Bueno, no os lo dije, me dormí a las primeras de cambio roto2:
(10-09-2012 19:53)mike link [ -> ]Bueno, no os lo dije, me dormí a las primeras de cambio roto2:

Me siento orgulloso de ti roto2:
Para los amantes de ESDLA;

[Imagen: welcome_from_lothlorien_by_breathing2004-d5d9jli.jpg]

[Imagen: gates_of_argonath_by_breathing2004-d5d8jaq.jpg]

[Imagen: deep_into_moria_by_breathing2004-d4xmoqj.jpg]

[Imagen: birthday_party_of_baggins_by_breathing2004-d3i6m5i.jpg]
¡Pero qué grande! Me encantan. Voy a darle a FAV en deviantart.
Me ha recordado a esto