33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-08-2013 17:01)Lamont link [ -> ]Los ingleses acaban de violarnos roto2

Nosotros estamos palmando 2-0 en casa del Hull City.

Y el Borussia ha debutado con un 0-4 y hat trick del fichaje reciente Abuameyang.
Las palabras de del Bosque son básicamente para decir que es un pastizal injustificado. El madridismo underground tiene que currarse mejor las pataletas en forma de viñetas si pretenden ser graciosos.
(10-08-2013 17:07)Rivera link [ -> ]Nosotros estamos palmando 2-0 en casa del Hull City.

Cuando escribí mi mensaje ya habíais palmado 3-0 roto2

Y el Athletic, la Real y el Málaga, ante Cardiff, Soton y Villa┬á Facepalm

Y ahora el Espanyol con el Tottenham XD
Aubameyang es buenísimo enserio me encanta ese jugador.
Un saludo

PD: Benzema: "Trabajo para ganar el Balón de Oro"
Que chistoso ese hombre, que vayan a su casa y le miren lo que consume XD

HaZzZe

Está trabajando para conseguirlo en el Fifa sisi
Ya va perdiendo el Espanyol.
Un saludo
Benzemá se va a retirar sin ganar un BDO 500% seguro por motivos obvios, porque Messi puede ganar los próximos 3-4 tranquilamente, CR le sigue y tanto Iniesta como posiblemente Bale estarán en la lucha, y ojito con ISco de aquí a 2-3 años.

Vamos, que es imposible que Benzemá gane esto, porque no deslumbra a nadie, como mucho marca goles y ni por asomo una cifra digna de ello, y más con el estándar actual, donde meter 35 goles en una liga es poco comparado con los bichos esos XD
El madrid se ha llevado una joya fichando a casemiro, menudo crack  adorar
Vaya banda el Inter madre mia. Facepalm
Yo no confiaba en Ancelotti y me sigue creando dudas pero la verdad es que ahora mismo esta el equipo como una moto. Entre Modric que se esta cascando partidazo tras partidazo. lo de Isco/Ozil y sobre todo CR que este 2013 es insultantemente lo superior que es respecto a cualquier otro jugador, incluido Messi...

No tiene mala pinta...
Yo es que ante el Chelsea, los Galaxy y 45 minutos ante el Inter, con Carlo, ya he visto más fútbol en el Madrid que en los últimos 3 años enteros roto2

Y lo digo completamente en serio. En cuanto empiece lo gordo, Isco se destape del todo, CR empiece a enchufar y la idea sea la de llevar la iniciativa, sin esperar, sin pegar zambombazos... este RM puede hacer un fútbol importante.

HaZzZe

Ojalá el Madrid este año gane algo, juego no le falta se está viendo y eso que todavía no ha empezado lo serio.

PD: Casemiro adorar