33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si el presidente del Napoles da 35 millones por Higuain le tenemos que invitar a 8 amistosos del Trofeo Santiago Bernabéu.

Por cierto, por parte del Madrid en ventas ya hemos conseguido recaudar lo gastado en Illarramendi, 32,4 millones. Si vendemos a Higuaín por 35 financiamos a Isco y Carvajal, y si finalmente el United ficha a Garay por 20 millones, de esos 10 millones que nos corresponde, pagamos lo de Casemiro, que eran 5, con lo que generaríamos más dinero de ventas que de fichajes, y en principio estaríamos en una buena situación de kilómetro 0 para hacer una oferta por Gareth Bale, además de tener a Di María como posible moneda de cambio.
(21-07-2013 15:56)Kimarhi link [ -> ]Si el presidente del Napoles da 35 millones por Higuain le tenemos que invitar a 8 amistosos del Trofeo Santiago Bernabéu.

Por cierto, por parte del Madrid en ventas ya hemos conseguido recaudar lo gastado en Illarramendi, 32,4 millones. Si vendemos a Higuaín por 35 financiamos a Isco y Carvajal, y si finalmente el United ficha a Garay por 20 millones, de esos 10 millones que nos corresponde, pagamos lo de Casemiro, que eran 5, con lo que generaríamos más dinero de ventas que de fichajes, y en principio estaríamos en una buena situación de kilómetro 0 para hacer una oferta por Gareth Bale, además de tener a Di María como posible moneda de cambio.

Algo hara Flo para joderlo, ya sea no traer a Bale/delantero si se va Pipa y/o echar a Coentrao...
Bien, pues ya podemos hablar.
Messi acaba de contratar un entrenador de su gusto y dentro de 3 años se presenta a las elecciones.

(21-07-2013 15:33)JuanjoAuditore link [ -> ]Bueno y el Tata ese que experiencia tiene? :/ Vaya tela con el entrenador que nos van a traer...

Un saludo

Guardiola había entrenado 1 año al Barsa B y luego dio el salto al mejor equipo de fútbol de la historia. ¿Nadie se preguntó -porqué nos traen a este paquete que no tiene experiencia-? Seguro que si, pero mira como salió.
(21-07-2013 15:59)Jagang link [ -> ]Bien, pues ya podemos hablar.
Messi acaba de contratar un entrenador de su gusto y dentro de 3 años se presenta a las elecciones.

Guardiola había entrenado 1 año al Barsa B y luego dio el salto al mejor equipo de fútbol de la historia. ¿Nadie se preguntó -porqué nos traen a este paquete que no tiene experiencia-? Seguro que si, pero mira como salió.
Yo fui uno de los que dijo eso de Guardiola y luego me cerro la boca como a una puta XD

Un saludo
¿Pero lo del Tata es confirmado?
(21-07-2013 16:02)Kimarhi link [ -> ]¿Pero lo del Tata es confirmado?
Mañana lo sabremos.
(21-07-2013 15:58)kakafuti link [ -> ]Algo hara Flo para joderlo, ya sea no traer a Bale/delantero si se va Pipa y/o echar a Coentrao...

Creo que en el As se comentaba que si se vendía Coentrao ficharían a Siqueira por unos 8 millones. No me parece mal.
(21-07-2013 16:02)Kimarhi link [ -> ]¿Pero lo del Tata es confirmado?

Tengo un amigo en las barras bravas de River. Le he llamado para que llame algún amigo suyo de Newells y que vayan a casa del Tata para extorsionarle y que confiese. Tras 10 minutos de tortura el Tata ha dicho que viene a entrenar al Barsa.
(21-07-2013 16:13)Joal link [ -> ]Creo que en el As se comentaba que si se vendía Coentrao ficharían a Siqueira por unos 8 millones. No me parece mal.
Es un suicidio. Espero que convezcan a Coentrao para quedarse, la plantilla está genial como está, solo falta Bale por Di María.


Y el Tata este, ¿es un Bielsa?
(21-07-2013 16:43)Kimarhi link [ -> ]Y el Tata este, ¿es un Bielsa?

No, es un amigo del padre de Messi.
(21-07-2013 16:43)Kimarhi link [ -> ]Es un suicidio. Espero que convezcan a Coentrao para quedarse, la plantilla está genial como está, solo falta Bale por Di María.


Y el Tata este, ¿es un Bielsa?

Visto el nivel de Consentrao y las ganas que tiene de irse no veo el suicidio por ninguna parte siempre y cuando fichen un digno repuesto.
Cómo que no dan el partido del Madrid?

Dónde lo habéis leido?