33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-07-2013 01:45)DQM link [ -> ]El día que anuncien que Messi se dopa a más de uno le da un infarto.
Claro por eso los controles que hay en champions nunca ha dado positivo messi ni ninguno del bar├ºa.... no sabéis lo que inventar por destronar al mejor jugador de todos los tiempo┬á lol lol lol a llorar a otra parte merengon...
Un saludo
Bueno, dejando a un lado lo del dopaje sano y de baticaos de Messi  hay que reconocer que pese a ser un poco puterillo se pilla a las rubias, cosa que es a descatar, al menos tiene buen gusto sisi.

HaZzZe

Y dinero DQM, sin dinero y algo para subirse no va a ningún lado roto2
(31-07-2013 02:09)Jase link [ -> ]Y dinero DQM, sin dinero y algo para subirse no va a ningún lado roto2

Eso es cierto, yo le presto una caja de la uva si quiere, a cambio de unos cuantos millones de los que le dió a esa rubia XD roto2
Messi es un putero y punto. Espero que su mujer le quite todo, no pueda ver a su hijo, le entre una depresión y comience su caída en picado como jugador y como persona.

Fucking trolls n00bs
De todos modos, salvo temas personales que no nos interesan sean cuestionables moralmente o no (lo de que tiene pareja), salvo eso, no entiendo nunca el supuesto escándalo cuando se relaciona: jugador - putas.

Yo con esa vida, con ese dinero y con esos viajes, es que metería putas hasta en el autobús y si me "cazan" lo diría abiertamente para zanjar toda polémica, ni que estuviera vendiendo coca joder XD
Es la sempiterna relación -profesionalidad-moral-. Además, si encima en los tiempos que corren cobran el pastizal tan desmesurado se les exige que ese dinero sea limpio de problemas.
El fútbol porque tiene repercusión mundial, pero en todo deporte a las estrellas se las exige ser ángeles en su vida, de casa a entrenar, y que no se pasen ni un ápice de eso.

Es el caso de las putas en las habitaciones de los hoteles cuando están concentrados. Es un escándalo pero si el rendimiento del grupo en acorde a lo que se les exige, que vayan putas todos los días. Eso si, la prensa lo magnificará y todos nosotros nos encargaremos de criticarlo moralmente cuando haríamos lo mismo.

El problema de Messi es que ha contratado a una meretriz MUUUYYY fea. No tiene gusto ni para elegir club donde jugar ¿cómo lo va a tener para elegir una buena prosti?
"El Tottenham aceptaría vender a Bale si Modric entra en la operación."

¿Qué os parece?
Lo veo lógico, el papel del Tottenham es complicado, ha armado un proyecto que, de seguir Bale y fichar más (tienen mucho dinero ya de por sí), en 3 años podría incluso competir por ganar la Premier. Es un proyecto muy ambicioso con AVB, con un Bale desatado en la Premier, de mantenerlo, continuar el proyecto y fichar a un delantero y un par de retoques, para mi lucharía de tú a tú con los que pelean por el título. Y claro, normal que de vender a Bale quieran sacar lo máximo, si haces un proyecto para luchar por fin por la liga y te quitan a tu mejor arma, es normal que quieran jugadores, así como una cantidad desorbitada. Y cuidadito luego con los 100 millonacos, que la Premier y los Spurs es un proyecto bastante atractivo de cara a jugadores que quieran fichar.

PD: La UEFA ha exigido a mibeti acortar dos metros el ancho del campo de cara a la previa de EL que jugamos en dos semanas Facepalm

Mañana juega la primera previa el Sevilla, con un equipo que ni me acuerdo del nombre, ojalá suenen la flautan y se los carguen trollface
(31-07-2013 10:55)Joal link [ -> ]"El Tottenham aceptaría vender a Bale si Modric entra en la operación."

¿Qué os parece?

Fuente?

Yo se lo mando con lazo, que centrocampistas nos sobran y para hacer de mediapunta tenemos otras opciones mejores (Ozil o Isco)
Por un error el Real Madrid ficha al actor Christian Bale.

[Imagen: batman_zps50a8a499.png]

Exclamando que ÔÇ£el Caballero Oscuro al fin ficha por el club blancoÔÇØ, Florentino Pérez ha dado inicio esta mañana a una rueda de prensa sorpresa en la que ha anunciado que el Real Madrid ha incorporado en sus filas al actor Christian Bale para tres temporadas.

Hasta ahora, se había especulado con la posibilidad de que el Madrid fichara a Gareth Bale, jugador del Tottenham.

ÔÇ£¿Queríais al tal Bale? Pues aquí os lo traigoÔÇØ, ha gritado el presidente del Madrid justo antes de que la estrella de Hollywood hiciera su aparición entre tímidos aplausos.

ÔÇ£Me dijeron que había que fichar a Bale y allí que me fuiÔÇØ, ha explicado Florentino a los periodistas, reconociendo que ha sido uno de los fichajes más caros de la historia del club pero que ÔÇ£si la afición quiere a Bale, se paga lo que seaÔÇØ.

La operación, que se pensaba que se cerraría a finales del verano, se habría adelantado así unos meses, que ayudarán al actor a ponerse en forma de cara al arranque de la temporada.

Para Christian Bale, acostumbrado a encarnar personajes que le han obligado a extremas preparaciones físicas, tanto para engordar como para adelgazar, tener que someterse a durísimos entrenamientos no es una novedad. Ha confesado que se siente emocionado ante esta nueva etapa de su carrera.

ÔÇ£Para mí la oferta del Madrid ha sido una sorpresa, pero me planteo mi trabajo como una sucesión de retos, así que no he dudado un segundo en aceptar el papelÔÇØ, ha declarado la estrella. El versátil actor ha confesado también que su fichaje por el Madrid podría ser la manera de dejar atrás su etapa como Batman, personaje al que ha dedicado ya tres películas.

Florentino Pérez, ante el silencio de la prensa, ha dicho que confía en que ÔÇ£la camiseta blanca del Madrid no quede demasiado mal sobre el traje negro de BatmanÔÇØ, por lo que no está claro que el actor pueda dejar atrás al murciélago en esta nueva etapa profesional.

ÔÇ£Estoy deseando ver un Madrid-Bar├ºa y comprobar qué hace con todas esas sorpresitas que lleva siempre en el cinturónÔÇØ, ha admitido Florentino Pérez. Posteriormente, ha pedido al actor que hable únicamente usando la voz ronca y engolada que usa para encarnar al hombre murciélago.

ÔÇ£No es un jugador: es un guardián silencioso, un protector vigilante, un Caballero OscuroÔÇØ, ha proseguido el presidente del club ante el silencio de la prensa y del mismo Bale.

Fuente
NOTICIAS RELACIONADAS

El Madrid ficha al mejor jugador de la historia por 525 euros
El Real Madrid planea fichar a un jugador ÔÇ£muy idiota pero bastante buenoÔÇØ
Mourinho contrata a un culé para que le hinche las pelotas
Kaká experimenta sus primeras contracciones
Florentino Pérez ficha al Bar├ºa

XD XD XD