33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-07-2013 21:26)Alastor83 link [ -> ]Sale Neymar, por fin. Vaya hostias que le daba al Roura de los cojones por no sacarlo antes.
Ya vez me he tragado el partido entero solo por verlo y lo mete en el 80 XD
Un saludo
(30-07-2013 21:27)JuanjoAuditore link [ -> ]Ya vez me he tragado el partido entero solo por verlo y lo mete en el 80 XD
Un saludo

Si, pero ha quitado Messi  XD XD XD. No los vamos a ver juntos.
(30-07-2013 21:29)Alastor83 link [ -> ]Si, pero ha quitado Messi  XD XD XD. No los vamos a ver juntos.
Ya eso se sabia jajaj el viernes los veremos juntos Big Grin que ganitas Big Grin

Oye para los seguidores del Athletic Club de Bilbao quien es Iker Guarrotxena?
Un saludo
Messi ha dicho a Roura que le saque a él y meta a Neymar junto con Alexis, ya que la gente al lado de él se hace más mala y así podrán venderlo el año que viene.
Messi no puede jugar con Neymar. Se lo ha dicho el padre de Messi al Tata, que es el que ahora hace las alineaciones.  sisi
EDIT: Lo están poniendo fino a patadas.
Un saludo
Van 5 faltas a Neymar en el poco rato que lleva. Acojonante.
(30-07-2013 21:30)JuanjoAuditore link [ -> ]Ya eso se sabia jajaj el viernes los veremos juntos Big Grin que ganitas Big Grin

Oye para los seguidores del Athletic Club de Bilbao quien es Iker Guarrotxena?
Un saludo

Un centrocampista que apunta muchas maneras sisi
(30-07-2013 21:35)Lamont link [ -> ]Un centrocampista que apunta muchas maneras sisi
Eso mismo es que he flipado que lo fiche en el Fifa y ponía una joven promesa y a los 5-6 partidos le había subido la media de 50 y algo a a cerca de 70 XD se que es una gilipollez pero me ha resultado curioso XD
Un saludo
Se comenta que Pepe quiere irse al City, por 28 millones.
(30-07-2013 21:40)Joal link [ -> ]Se comenta que Pepe quiere irse al City, por 28 millones.

HaZzZe

2-2

Me ha gustado el partido de los polacos sisi
(30-07-2013 21:40)Joal link [ -> ]Se comenta que Pepe quiere irse al City, por 28 millones.
Lo llevo yo mismo si hace falta al puto Judas Iscariote.