33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: MMD_170627_la_incomprensible_diferencia_...y_bale.jpg]
:burla :burla
En un universo alternativo sale Reus del Dortmund por 35 kilos...
Pese a esos números, Bale es unas 300 veces más jugador que Reus, y ojo que Reus me gusta.
(01-08-2013 00:38)kakafuti link [ -> ]En un universo alternativo sale Reus del Dortmund por 35 kilos...
Es la clausula de rescisión...
Un saludo
(01-08-2013 00:43)JuanjoAuditore link [ -> ]Es la clausula de rescisión...
Un saludo

En su antiguo contrato de 2010...
(01-08-2013 00:45)kakafuti link [ -> ]En su antiguo contrato de 2010...
Esto.... Reus lleva en el Borussia (Dortmund) solo 1 año XD
Un saludo
PD:
Cita:El mérito que ha tenido el Borussia Dortmund, además de ganar dos Bundesligas de forma consecutiva, es el hecho de haber mantenido prácticamente todo el bloque campeón, con la excepción de Nuri ┼×ahin en 2011 y de Shinji Kagawa el verano pasado.

Además de conseguir que sus jugadores se comprometan con la causa del Dortmund, han devuelto a la que fue su casa a otra estrella emergente del fútbol germano, Marco Reus, que ha venido a cubrir la baja del mediapunta japonés, precisamente.

Y como es habitual, los ojos de la mayoría de clubes de Europa ya se han fijado en Reus, pero el Dortmund ha querido adelantarse y acallar los rumores proponiéndole a su jugador renovar su contrato, a pesar de haber llegado este verano, con la diferencia de añadir una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, tal y como informa Transfer Market Web.
Fuente: http://www.mercafutbol.com/el-dortmund-pondra-clausula-de-rescision-a-reus/

Porque como aqui se creen que soy gilipollas y no se lo que digo...
Cierto, lo confundi con su contrato del M├Ânchengladbach...

Pero vamos que da igual nadie va sacar a ese jugador por ese precio del Dortmund...

Pero vamos si estas de acuerdo con esa foto, estaras de acuerdo con que Ozil es mejor que Iniesta no?
(01-08-2013 00:55)kakafuti link [ -> ]Cierto, lo confundi con su contrato del M├Ânchengladbach...

Pero vamos que da igual nadie va sacar a ese jugador por ese precio del Dortmund...

Pero vamos si estas de acuerdo con esa foto, estaras de acuerdo con que Ozil es mejor que Iniesta no?
Pagando los 35 ''kilos'' si el jugador acepta se va quiera el Borussia o no, porque crees que no pudo hacer nada con Gotze? Por la clausula y por eso Gundogan y Lewandowski no tienen clausula.
Un saludo

PD: EL Xerez a terceraaaaaaaa! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Mañana en Cadiz mínimo fiesta XD o quizás el finde coincidiendo con el Trofeo Carranza.
Lo digo porque este año ya no se mueve y si sigue en ese nivel le subiran la clusula para que no ocurra como con Gotze...
(01-08-2013 00:55)kakafuti link [ -> ]Cierto, lo confundi con su contrato del M├Ânchengladbach...

Pero vamos que da igual nadie va sacar a ese jugador por ese precio del Dortmund...

Pero vamos si estas de acuerdo con esa foto, estaras de acuerdo con que Ozil es mejor que Iniesta no?
Yo no digo que este de acuerdo con la foto en ningún momento :/ (o acaso tu lo ves y yo no?) de echo para mi Bale es mil veces mas completo que Reus solo recalco los numero.... Eso si Reus ha demostrado mas en Champions... pero en comparacion una liga con otra no hay color puesto que la Inglesa bajo mi opinion es muchisimo mas competitiva que la alemana.
Un saludo

EDIT: Volviendo a lo que me interesa: ''El Tata comunica a 'Jona' que cuenta con él y Dos Santos se queda''
Menudos lumbreras los del Southampton. Cuando vendieron a Bale incluyeron una cláusula de 15% en un futuro traspaso ....... que cambiaron por un portero de 20 años y 1,5 millones de libras.

Así que en caso de ser 100 millones la venta, ellos han pasado de poder ganar 15 millones de euros a unos 2,3 (1,7 de entonces mas el medio kilo que ganen de formación) XDDD.

El portero ha jugado 24 partidos desde 2008, todos en cesiones a clubes del equivalente a segunda b y ahora está sin equipo.

:yao
Y 15 kilos al Southampton es una burrada para ellos XD

Xavi: "No sé si Bale vale lo que vale, no le he visto ningún partido entero". Me hace gracia la frase por "bale, vale, vale" XD