33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El AS es el periodico menos fiable en cuanto al Real MAdrid ahora mismo. Siendo PRisa tiene vetado todo acceso a fuentes del club...

No hace mas que ir a contracorriente de los demas periodicos...
Pues no se ustedes pero el único que dice algo de Bale es el AS (y no es precisamente que este casi echo) XD en Marca ni lo mencionan en la seccion del Madrid lol.
Un saludo

EDIT: Hostia el Napoles quiere a Alexis XD eso si por menos de 30 na de na. Porque si han dado 40 por Higuain.... TIMAZO a esta gente lo podemos sacar 30 mínimo.
Yoyadije que Floren se guardaba algo bajo la manga, sois gente de poca fé, yo siempre creí en Florentino, Bale vendrá si o si.
(29-07-2013 01:57)JuanjoAuditore link [ -> ]Pues no se ustedes pero el único que dice algo de Bale es el AS (y no es precisamente que este casi echo) XD en Marca ni lo mencionan en la seccion del Madrid lol.
Un saludo

EDIT: Hostia el Napoles quiere a Alexis XD eso si por menos de 30 na de na. Porque si han dado 40 por Higuain.... TIMAZO a esta gente lo podemos sacar 30 mínimo.

Hasta uno de los periodicos mas serios de Inglaterra, el Telegraph lo esta dando por hecho...
(29-07-2013 02:07)kakafuti link [ -> ]Hasta uno de los periodicos mas serios de Inglaterra, el Telegraph lo esta dando por hecho...
Te hablo de la prensa de aquí que tu has comentado que lo da por seguro... y no dicen na de na... Si viene bien por ustedes y si se queda ese TIMO que os ahorrais.
Un saludo
EDIT: Esto dice Telegraph: ''Tottenham have rejected a world-record ┬ú81million bid from Real Madrid for Gareth Bale.'' No lo estaba dando por seguro? :/ Mi ingles es pésimo pero que yo llegue a entender hay pone todo lo contrario...
[Imagen: BQS5XBICQAEQhSa.jpg]

Y el Telegraph lo que dice es que el jugador se ha plantado y ahora los Spurs han pedido negociar con el Madrid;

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/tottenham-hotspur/10207785/Real-Madrid-target-Gareth-Bale-in-world-record-bid-as-Tottenham-want-to-re-open-talks.html

HaZzZe

Que metan a Coentrao en la operación es un error.
http://gpsports.com/moreinfovariable.php

La leche, lo que llevaba Ibra de peto el otro día. Pagaría porque si Benzema estuviera en el Madrid a la edad de Ibra fuera igual de profesional con su físico. Pero claro, por algo uno a los 31 sigue en pico de su carrera y del otro no se conoce aún.
Según dicen es inminente sí. Y se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.
[Imagen: BQRG90aCUAAqnij.jpg]

_____________
20:45

NAPOLI (4-2-3-1) - Rafael; Zuniga, Cannavaro, Britos, Armero; Inler, Behrami; Callejon, Hamsik, Mertens; Pandev. (Colombo, Sepe, Mesto, Fernandez, Gamberini, Uvini, Vitale, Dossena, Dzemaili Donadel, Radosevic, Bariti, Insigne, Calai├▓, Higuain). Coach : Benitez.

GALATASARAY (4-4-1-1) - Muslera, Eboue, Gokahn, Dany, Riera, Altintop, Engin Selcuk, Emre; Sneijder, Drogba. (Eray, Umut, Chedjou, Balta, Kazim, Yekta, Felipe Melo, Amrabat Sabri, Ceyhun, Yilmaz). Coach : Terim.

60 mil espectadores hoy con la presentación del Pipa. Cuando salga en la segunda parte se cae Nápoles con el recibimiento. Desde Maradona no se recibía así a un jugador allí.
Pero esa gente ha visto jugar al Pipa alguna vez?

Bendito Benítez. Ahora que se lleve a Coentrao y termina de adecentarnos el equipo.
A mi me deja loco lo del Napoli XD

Parece que van a presentar a Messi o Cristiano, cuando precisamente lo que han hecho prácticamente es cambiar a Cavani, que ha sido un dios ahí, por el Pipa.