33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La verdad que lo de Hacienda me parece 5000000000 veces mas importante que esto, que no deja de ser una cuestion privada que ni nos va ni nos viene. Es joven y esta forrado de pasta, asi que normal que aproveche para vivir la vida roto2

La foto de la portada tampoco me parece para tanto.
Messi está dejando al díscolo Cristiano Ronaldo a la altura del betún, el argentino se ha propuesto superarlo en todo, en lo bueno y en lo malo.
[Imagen: MMD_170221_hay_que_aprovechar_al_negocia...entino.jpg]
XD XD XD
Censo de los que esperamos con ansias la portada de mañana de Sport

-Rivera


[Imagen: BQbRuf-CAAAbLNb.jpg]

sisi

HaZzZe

Mañana dirán que era el Bautizo de Thiago Messi sisi
Todos sabemos que la portada será la com-Penetración de messi y neymar, cuando todo el mundo quiere ver la otra Penetración de messi.
Le crecen los enanos a Messi, entre lo de hacienda, la estupidez que hizo con lo del partido benéfico y ahora los supuestos cuernos a el cañonazo de su mujer con la recauchutada de la foto, vaya verano roto2

PD:

[Imagen: BQbWZPzCQAENYJo.jpg:large]

roto2
Joder ahora me entero que 3 días antes del comienzo de la Liga hay partido amistoso de selecciones :/ no pueden ponerlo en otro momento... Yo con mi padre siempre hablo lo mismo, deberían de poner los partidos de selecciones ya sea amistoso, clasificatoria para el mundial o eurocopa cuando acabe la liga en verano, pero no estar parón tras parón una vez empieza la liga.
Un saludo
Va a empezar el amistoso contra el Lechia Gdansk, a ver que tal el Neymar.
Esas comparaciones son estupideces, Iniesta tiene peores estadísticas que ├ûzil y nadie duda que Iniesta le podrían fichar por 80-100 millones y a ├ûzil si llega a 50, lo llevaría yo en brazos.
Que malo que es el puto Alexis, como siempre enredándose con el balón. Que manta es┬á Facepalm
(30-07-2013 19:49)Kimarhi link [ -> ]Esas comparaciones son estupideces, Iniesta tiene peores estadísticas que ├ûzil y nadie duda que Iniesta le podrían fichar por 80-100 millones y a ├ûzil si llega a 50, lo llevaría yo en brazos.

Y los precios son totalmente especulativos. El Liverpool ha rechazado más de lo que dice ahí por Lucho y Walcott no sale de Londres por 27 millones.