33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si negocian por Morata es que lo de Zlatan no era tanto humo. 2 años de Morata en Sevilla creciendo con Emery y mientras tanto Zlatan Loki asegurando la liga y aplastando a los liliputienses culés a balón parado. Con señorío.
Lo malo es que a Ibra no lo sueltan salvo por un pastón descomunal, y para eso mejor Bale, no?
(17-07-2013 18:19)chente link [ -> ]Lo malo es que a Ibra no lo sueltan salvo por un pastón descomunal, y para eso mejor Bale, no?

Por 20 kilos se dijo que saldria o por algo mas si el jugador se baja mucho el sueldo. Ibra con CR, Ozil, Isco y Alonso detras pasa de los 30 goles si o si...
Zatlan es un jugador indisciplinado, ¿como va a ir al madrid, un club de señorío? No creo que cumpla con ninguna norma de ese libro que regala Florentino a sus jugadores, lo normal es que ni se plantee su fichaje.
Ibra costó 20 kilos y 3 años de contrato a 12.5 netos +1.5 variables por año. Van Nistelrooy fichó con un año menos (y más tocado físicamente) por 15 kilos y 5.5 netos.

Ajustándole los fijos a 8 y 5 de variables por goles, partidos jugados y títulos te da tres años plenos, otro tema sería meter temporadas en plan +1 si club y jugador están de acuerdo, para no comprometerse a salario alto y comerte el año de bajona claro cuando llegue, aunque sea un jugador que se ha cuidado mucho.

Teniendo a DiMa, Isco, Ozil, CR, Kaká, Jesé de tercera línea lo ideal sería sustituir a Kaká por Zlatan, te compensa salario y la salida del Pipa sin perder un cañonero, y sirve para lanzar al otro punta, sea CR, Benzema o Jesé.

Khedira/Illarra/Alonso/Modric ..............  4 para dos puestos

Ozil Isco
(DiMa)(Jesé) ................ 4 para dos puestos

Zlatan/Karim CR┬á ........... 3 para dos puestos, y Jesé puede jugar de punta sin ser 9 nato. Pero sería demasié juntar arriba a Zlatan y Ronaldo, no me ilusionaré más con el tema┬á :-[
____

De Bale, es que traerlo significa 2 cosas: a) cargarte la plantilla ya que necesitas generar los kilos que cueste en ventas, y eso sólo te lo da vendiendo a DiMa, Coentrao y otra pieza más.┬á b)Tener a un titularísimo que te mata a Isco. Jugadorazo es, pero yo me esperaría un año ya que más caro no te va a salir de lo que pidieran este verano que han entrado en champions, y a Carlo le haces un Queiroz y así no se llegan a los 100 puntos.
Me gusta mucho Ibra, pero no lo quiero la verdad, y tampoco que vendan a Morata, y menos al Sevilla.
(17-07-2013 18:07)chente link [ -> ]Hombre, la Real solo ha perdido a Illara no?

Es verdad de todos modos que veo un nivel muy pobre fuera de Madrid y Barça...

El atlético sin Falcao empeorará también. Villa (el de ahora) no se puede comparar.

En cuanto al Sevilla, ya ficharán a alguien que no conozca ni el tato y termine rindiendo.

Mirando a todos los equipos que han entrado en europa creo que todos han empeorado perdiendo hombres importantes. Nosotros hemos perdido sino al mejor a uno de los mejores jugadores y al que era sin duda el mas importante para la Real. La Real este año va a bajar mucho y no solo por jugar en europa.

La liga española avanza inexorablemente hacia la mediocridad y hasta ahora solo la ha mantenido a flote el excelente nivel del futbol español.
Todas las Ligas en general avanzan hacia una Super Liga Europea... sisi
Es lo que tiene la burbuja del futbol, los 2-3 equipos de cada liga se quedan con los buenos jugadores y el resto de equipos a mendigar puntos
Y cada vez ira a peor
Tampoco es que vayamos a la mediocridad. Lo que no era normal es que se gastara un 20% más de lo que se ingresaba de forma anual, porque era una bola de nieve que casi se carga todo, primera y segunda división acogidas enteras a ley concursal salvo 3 equipos.

Ahora se avanza hacia lo que lleva siendo el Calcio 2-3 años (liga que habiendo caído desde más alto que la nuestra vende sus derechos de tv por mayor cifra, señal de hacer cosas bien). Ajuste de cuentas y atinar mucho en fichajes, y si llega oferta y sueldazo para el jugador se acabó el igualar. Dentro de 5 años y con un reparto mejorado esto será otro tema. Ha venido bien el Fair Play a los clubes "de toda la vida".
(17-07-2013 18:13)Rafa link [ -> ]Si negocian por Morata es que lo de Zlatan no era tanto humo. 2 años de Morata en Sevilla creciendo con Emery y mientras tanto Zlatan Loki asegurando la liga y aplastando a los liliputienses culés a balón parado. Con señorío.
Claro que si hay faltando al respeto Facepalm

Un saludo
¿Eso es faltar? roto2