33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gooool del PSG 1-1 se pone interesante la final a falta de 5 minutos Big Grin antes de eso Ibra marco un gol pero en fuera de juego.
Un saludo

PD: Por si alguien quiere seguirlo: http://www.rojadirecta.me/goto/vspl3.blogspot.com.es/
Gooooooooooooooooool del PSG en el ultimo minuto de descuento.
Un saludo
Me han salvado la pasta en el descuento. Vaya inútil Blanc que casi la joe.

Programa del domingo

[img=1000x1501]http://oi40.tinypic.com/2aga4n.jpg[/img]

02:00
15:00
17:20

Tango zulú, vaya almuerzo mas siesta mañana┬á birra
El Chelsea quiere 46 millones por David Luiz sisi venga a por otro central... Agger 20 millones.
Un saludo
Esta madrugada toca darle pal pelo al Chelsea, espero que entre Balo y Faraone marquen 3 y tener una final entre los dos más tops de la Copa de Europa.

Abbiati; Zaccardo-Silvestre-Zapata-Constant; Montolivo-De Jong-Nocerino; Boateng-Balotelli-El Shaarawy.
vs
Cech; Ivanovic-Cahill-Luiz-Cole; Ramires-Essien-Mikel; Oscar-Torres-Hazard

Pero antes Pipagol vs Oporto  banana.
_______

Chula ayer la primera parte del Madrid. La mierda de giras en otros continentes significa perder días de descanso y recuperación, pero a saber lo que pagan para que se apunte hasta el Chelsea a hacerlas. Desde que a Floren le pagaron 8 kilos por las giras con Beckham no hay quien cambie esto.
Al parecer Neymar tiene anemia leve no se de que va todo eso pero espero que este listo para jugar la primera jornada de liga.
Un saludo
[Imagen: 1375594080_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

La prensa madrileña, esa que no defiende el Madrid, en su línea. Atacar al club vendedor por no vender┬á lol
La anemia es la falta de hemogoblina en sangre. En el caso de Neymar puede estar originada por

1) Messi le ha dado una puñalada y la hemorragia se la ha provocado
2) Messi le ha dado un componente que destruye el hierro y aumenta la anemia.
Supongo que la dieta "especial" seran un par de solomillos de la carniceria de Contador roto2
Si Neymar hubiese venido hace 15 años ya le hubiese dado Hierro.
''Ofensiva del Bar├ºa por David Luiz'': El central comunica al Bar├ºa que está dispuesto a rebajarse la ficha y el club inicia la ofensiva final.
Tiene una semana de plazo para llegar puesto que Gerardo lo quiere para el comienzo de liga y el partido de ida de la supercopa.
Un saludo

PD: Oporto-Napoles http://www.rojadirecta.me/goto/vspl1.blogspot.com.es/
Yo creo que el Bar├ºa no debe fichar un central, debe fichar 2 mínimo.

Piqué - *Fichaje* como titulares (con el riesgo de la adaptación del que venga a falta de diez días para la liga y ni ha venido aún, y luego ya a tirar de un Masche que no es su puesto, o de un Bartrá que aún no es como para ser titular en un grande. Yo veo al Bar├ºa cortito atrás.

En ataque perfecto y en el medio, a poco que Xavi se alterne con Cesc, va bien, además, creo que Cesc se va a desatar definitivamente este año.