33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al BENZEMALO lo tendrían que poner a la venta pero ya. Jugador muy sobrevalorado en mi opinión, no tiene nivel para estar en el Madrid.
Bueno pues parece ser que si van a ir por Santiago Vergini que no saldría por mas de 6-7 millones no esta mal, con eso se podría fichar a otro por si las moscas y a un mediocentro.
Un saludo
[Imagen: BP_Y-3UCcAATBrM.jpg]

En penaltis y tras remontar un 2-0 de la ida, Ronaldinho se convierte en el primer jugador de la historia en ganar Champions, Balón de Oro y Copa Libertadores.
Si el barsa no hubiera echado a ChihgrisckKy ahora no tendría que estar pensando en centrales.
Uno de los elegidos junto con Vergini, es Samuel "el biombo", el central exmadridista que te hacía pasillo para que marcaras golazos.
¿Se le sobrevalorará más aún?┬á trollface

__

[Imagen: gazjul25.jpg]
[Imagen: corjul25.jpg]
[Imagen: tutjul25.jpg]

Capocannoniere 13/14
Walter Samuel? PEro ese sigue jugando? slowpoke

Juas, "el muro".

(25-07-2013 09:22)Rivera link [ -> ]Juas, "el muro".

De muro nada, el biombo.
El problema del Bar├ºa es que el mejor central para ellos sería Ramos. Los Thiago Silva igual que los tipo Cannavaro años atrás, son centrales de balcón del área, de tapar huecos, encimar al delantero y robársela o bloquear el tiro. Y con el Barcelona viviendo en campo contrario lo que necesita es un central de vivir a 40 metros de tu portería, que puedan conducir la bola, ir bien por arriba ante la falta de centímetros en el resto del equipo, y poder salir a campo abierto a robarla. Por mucho que sea top 3 de centrales.

Están Ramos, Hummels y luego ya verdes Luiz o Marquinhos. Los primeros no están a la venta y los segundos después de lo de Chigro hay miedo de pagar 25 o más kilos en proyectos. Por eso prefieren apostar por Masche con todo lo que significa a gastarse la pasta en intentarlo.

Quizás el "Tata" tenga el regalo, pero la defensa culé la veo con demasiadas diferencias entre titulares y suplentes (Alves-Montoya, Piqué-¿Bartrá?, y con dos jugadores (Adriano y Puyol) que no sabes cuántos partidos de la temporada van a jugar o estar disponibles.

Otra zona donde les veo cojos es en la media. 5 hombres para 3 puestos siendo uno de 33 años y medio y otro como Song que no cuaja. Lo de Thiago ha tenido que doler porque si estaba verde los que vienen detrás más aún.

En ataque sin problemas obviamente. Neymar y Messi van a jugarlo todo salvo primeras rondas de copa, Alexis y Pedro turnándose por estado de forma y Tello cuando toque dar descanso a Ney que notará la diferencia de calendario respecto a Brasil la segunda mitad de temporada. 6 para 3 y ninguno pasado de motor.
¿Samuel? Deben estar de coña o jugando al despiste porque es más lento que el caballo del malo. Lo que necesita el equipo es un marcador rápido capaz de sentar a Masche y Puyol. Por no hablar de que vendrían bien un par de centrales para pasar a Masche a la media.
Equipito que puede juntar Benitez si sale lo de Jackson, y 11 suplentes
[Imagen: 3hwe.jpg][Imagen: 3hwh.jpg]



(aunque Zúñiga no es lateral derecho, es carrilero y zurdo aunque puede jugar por la banda derecha, pero era por meter 10 nombres diferentes + Albiol que de centrales no van sobraos para hacer dos onces diferentes).




(24-07-2013 18:44)kakafuti link [ -> ]Y por cierto que lo estoy leyendo mucho. Este no es el Bayern titular eh, que faltan Javi Martinez, Gotze, Schweinsteiger, Mandŝukić...

Hombre es que estaria guapo ver si Messi se iba de 3 defensores italianos de aquella epoca en una baldosa o dejandolos atras por pura potencia... Yo lo dudo e igual de CR..

Messi y CR son cracks pero se benefican mucho del bajo nivel de la Liga. El Ronaldo del Barcelona, hoy en este Barcelona metia 70 goles solo en Liga facil facil...

Messi es el que es pichichi temporada si y temporada no en champions y el que les mete el solo 4 o 3 a equipos como Milan, Arsenal o Kaiserlaurten. Si me dices que no hiciese lo mismo en europa aun pero es que hace lo mismo en europa.

Lo que si es cierto es que ni Messi ni Cr iban a meter tantos goles en una liga igualada como era la liga hace 10 año o el calccio. Pero el futbol son mas que números y ahí es donde se ve que Messi es mucho mejor que el mejor Ronaldo -que es lo mejor que yo he visto por detras de Messi y Maradona- y a años luz de Cr7.
Yo creo que a estas alturas cuestionar a Messi es un disparate, hay cosas que son objetivas, y es que se ha sacado la chorra en 4 de cada 5 partidos desde hace años, es indiscutible XD

Y lo dicho, ganando él solo eliminatorias ante grandes rivales, sería surrealista decir "Ante el bayern no apareció", cuando si hacemos balance de citas importantes de Messi en los últimos años, es lo mejor que hemos podido ver en nuestra puta vida con los números en la mano roto2