33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me joderia por el Celta, pero tambien me encantaria. Seria el reves definitivo a toda la filosofia barata que ha estado vendiendo el Barcelona desde hace muchos años...
(20-07-2013 15:34)Joal link [ -> ]Luis Enrique podría salir al paso y decir que no se pira si realmente pensara quedarse si o si. Ocasión ha tenido cuando un par de aficionados del celta se lo han comentado y no ha querido decir ni mu. Para mí es síntoma de que como le llame el Bar├ºa...

Yo entiendo que no tiene que decir ni mu, ya que si no hay oferta formal, no tiene por qué pronunciarse. Lo contrario sería hacerle el juego a la "prensa" deportiva, que son la mierda del sector periodístico.
(20-07-2013 15:38)kakafuti link [ -> ]A mi me joderia por el Celta, pero tambien me encantaria. Seria el reves definitivo a toda la filosofia barata que ha estado vendiendo el Barcelona desde hace muchos años...
A ver el Bar├ºa hace la oferta a un entrenador este en el equipo que este y el entrenador la acepta o no. Al Bar├ºa le dará igual dejar al Celta sin entrenador o con entrenador, lo que hace es mirar por su equipo no por el de los demás. Si nos ponemos así entonces tantear a un jugador que tiene contrato en vigor con X equipo también estaría mal.

Un saludo
El tema estaría en si el Bar├ºa llama al Celta a preguntar por su entrenador, o si llama "bajo cuerda" a Luis Enrique. Es muy distinto un asunto yo otro.
No es la misma guarrada fichar a un entrenador en Junio, donde el club que se queda sin entrenador tiene 3 meses para buscar, que ficharlo a 3 semanas de empezar la Liga dejando al club en bragas, y menos aun cuando todos los fichajes se han hecho por ese entrenador...

Si esto lo hace el Madrid, el resto de España quema la ciudad...
''El Celta no ha inscrito a Luis Enrique en la RFEF'' ya que sea verdad o no, no lo se.

Y si no digo que no sea una putada hacerlo eso al Celta, pero así es el fútbol en el tema de fichajes.

Un saludo
(20-07-2013 15:51)kakafuti link [ -> ]No es la misma guarrada fichar a un entrenador en Junio, donde el club que se queda sin entrenador tiene 3 meses para buscar, que ficharlo a 3 semanas de empezar la Liga dejando al club en bragas, y menos aun cuando todos los fichajes se han hecho por ese entrenador...

Si esto lo hace el Madrid, el resto de España quema la ciudad...

Estoy de acuerdo. De ahí mi mensaje el otro día del antimadridismo y sobre que no se mide a ambos equipos con el mismo rasero.

Es una hijadeputez se mire por donde se mire, sobre todo por lo que ha dicho Tas de que el Celta está hecho a medida de Luis Enrique.
En TV3 dan por hecho que Luis Enrique es ya entrenador del Barcelona. Que paga 3 kilos y da a Rubi para que entrene al Celta...
Pero es más hijaputez por parte de Luis Enrique que por el Bar├ºa, el Bar├ºa mira por él, pese a que sea cuestionable lo que haría (que lo es), pero lo del propio Luis Enrique no tiene nombre, pues es él quién dice donde se va o donde se queda, bueno sí, pesetero.
Queda mil veces peor el Barcelona hombre. Luis Enrique solo coge el tren que quizas jamas vuelva a pasar. El Barcelona tiene muchas mas posibilidades donde elegir, que total estan quedando como el culo con un tio que con el Barcelona B no hizo nada del otro mundo y que en la Roma le echaron por inutil...
Si, si para mi el Bar├ºa quedaría casi igual de mal, pero al final quién decide es uno mismo y el Bar├ºa no obliga a Guardiola porque no es su dueño. Es Luis Enrique quién responde por él mismo, quién ha firmado un contrato, quién ha hecho un equipo a falta de menos de un mes para que comience todo, y sería él quién le diría al Celta "Que me voy, que el Bar├ºa me da más dinero".

Pero que obviamente soy el primero al que le toca los cojones que los grandes piensen que el dinero compra hasta las nubes.

HaZzZe

A mí me parece peor por Luis Enrique, el Bar├ºa necesita un entrenador y baraja posibilidades y va a intentar conseguir uno. Ahora, que Luis Enrique decida dejar al Celta con una mano delante y otra detrás a casi un mes de que empiece a la Liga es lo que me parece mal.