33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Insulsa, pero al Pipa le da un repaso curioso en todo
(18-07-2013 11:20)Rivera link [ -> ]Insulsa, pero al Pipa le da un repaso curioso en todo

Eso es muy discutible. Partiendo de que el Pipa en condiciones normales mete los mismos goles que el en Liga, y que Luis Suarez no ha jugado Champions... A mi me parece mucho mejor el Pipa.
Y Suárez en condiciones normales es un Kun Agüero que tira él solo de un equipo, creándose goles yéndose de 4 si hace falta y sacándose goles de donde no hay nada.

Para mi si el Pipa costase 30, Luis cuesta 70.

No sé si has seguido a Suárez en la Premier, pero es un jugadorazo y como atacante es top, cosa que el Pipa no es ni será.
Cierto es que el vendedor pone el precio de sus productos, pero 12 kilos por Albiol y 40 por el Pipa.........tiene guasa.
Ahora es cuando el Madrid devuelve el hecho de que le hinflen los jugadores a comprar.

Cada año, los cracks se han hinflando más y más. Sólo un diminuto puñado de equipos pueden hacerse cargo de ellos ya que el vendedor lo exprimirá al máximo. El fútbol se muere. Deseais una liga europea con los mejores y pronto se hará posible, en lo que se junten 4 jeques y 4 rusos y dominen todo.
Quereis lo que nunca se debería de hacer en vez de igualar cada liga, pero los que mandan ponen las reglas y tú, equipo del montón, participas porque queremos aunque pronto desaparecerás.
Es que hay pocos delanteros que salgan a morder a los defensas rivales, en este caso en sentido literal también y uno de ellos es este que se ha aburrido de no jugar partidos champions desde que fichó por el Liverpool. El problema es:

Higuaín: He terminado mi ciclo en el Madrid.┬á :-*
Juventus: Yo ofrezco 22 kilos, en 4 plazos  sisi
Arsenal: Yo daría 25, pero no me atrevo a gastar dinero para seguir viviendo del "solo chavales" siendo uno de los 10 en ingresos.┬á :-[
Benitez: Ya que no entreno al Madrid, ficho jugadores de allí. 30 kilos "nomas"┬á :Smile
Madrid: Bueno Beatles, cuánto pedís por Drakulín┬á Wink
Liverpool: 40 kilos, que tenemos fama de pagar mucho y hacer fichajes chorra, y queremos resarcirnos.  :burla
Madrid: La madre que te parió. Benitez, paga 40 o el Pipa no se mueve.┬á :o
Benitez: 30 mas 5 variables y en 4 años os mando a Quilón al Marca a dar la brasa hasta que me contratéis.┬á 8)

Y así está el tema (lo último de Benitez no xD ), por eso soltaron el nombre de Zlatan ya que el Pipa va a salir y si los Reds no se bajan del carro tocará tirar por el plan B, o C cumpliendo el déficit 0.
Suárez no es mejor que el Pipa, Rivera. No es que no valga el doble, es que no vale más.
__

Jagang

El tema de los traspasos (o el que haya países/jugadores con cláusula y otros no) yo lo arreglaba así: Salario (obviamente en bruto) pendiente de cobrar por contrato = valor de traspaso.

No tiene sentido que un jugador que cobra 4 kilos al año y contrato de 4 años tenga una cláusula de 100 kilos, o que valga lo mismo un jugador con 4 años restantes de contrato que otro que le faltan 2.

Otra forma es añadir lo pendiente de amortizar del fichaje (valor de traspaso/años de contrato) al restante de salario. Sería la manera perfecta.
Pues que queréis que os diga, a mi Suárez me parece digno de ser titularísimo en TODOS los equipos del mundo, y el Pipa me parece un jugador de equipos "grandes pero no tan grandes" tipo Arsenal.

El Pipa en las citas de nivel no aparece jamás.
Suárez es mucho mejor que Pipa. Tiene el mismo gol pero no se limita a eso.
40 kilos por el Pipa slowpoke se estan volviendo locos ya :S 20 kilos y ya es mucho.

Un saludo
Suárez sería suplente en United, City, Madrid, Barcelona, Bayern, Dortmund, PSG, Mónaco y Milán y lucharía por un puesto en la Juve.

¿Las citas de nivel incluyen los partidos de selección? Fíjate si Suarez es tan crack que desde que está en el Liverpool no entran en Champions. ¿Dudas de que el Pipa en el Arsenal los mete 4º?
Claro que lo dudo, porque no considero al Pipa el crack del equipo que tira de él.

Lo del Liverpool es un caso aparte, porque el equipo es muerte, el Liverpool no se mete arriba ahora mismo ni con Messi.

Pero he seguido mucho a Suárez y es un jugadorazo, capaz de crearse los goles él solo y ganar partidos él solo sin ayuda de nadie, y también da un número de asistencias curiosas.

Y al margen de la comparación, es que no me gusta nada el Pipa, me parece infinitamente inferior a Benzema (estando ambos en las mismas condiciones).
En el Atlético también sería suplente. Si juegan Drunken y Suarez y les cambia el chip pueden subirse al larguero e imitar a Legion of Doom