33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Fútbol. Vol XVII. Salvame Deluxe Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mira que en España hay descerebrados en los campos de futbol, pero no me podia imaginar que en Portugal la cosa estuviera tan mal. Ayer jugo el Celta un amistoso en Oporto (perdimos 1-0 con muy poco futbol, pero su gol fue en fuera de juego clamoroso, son los campeones de la liga portuguesa y era nuestro segundo partido de pretemporada) y el comportamiento de los jugadores y aficionados de ese equipo fue lamentable.

Hubo agresiones y amenazas a aficionados del Celta, escupieron a un niño pequeño por llevar una estreleira, no respetaron el minuto de silencio por la tragedia de Santiago y el arbitro acabo pitando el final tras la caida de varias bengalas al campo despues de una tangana provocada por esto:

La hostia, menudos salvajes.

edit: Alguien ve bien pagar 90, 100 millones por Bale? Que timazo, para que luego salga un kakas 2.0 XD
Dicen que el Tottenham ha rechazado una oferta de 98... Y que su presi quiere el fichaje de los 100 kilos.

Es una locura, por muy bueno que sea, es un jugador de 20 goles por temporada, no es un Messi, ni siquiera un CR, y estamos hablando de que se empieza a negociar directamente por 90, en torno a lo que costó CR siendo el fichaje más caro de la historia del fútbol, es que se mire por donde se mire, se le está metiendo un bombo a Bale que a la mínima que no meta 4532 goles lo van a freír. Joder, que estamos hablando de 100 millones por un jugador que apenas ni ha jugado la Champions ni jugando en ningún grande, por muy bueno que sea (que lo es).

Por cierto, ha muerto el Chucho Bénitez, con 26 años, jugaba hace no mucho en la Premier, en el Birmingham.
A mi me parece una locura todo lo de Bale. El chaval no vale las cifras que se barajan por él ni jarto grifa, pero bueno, si el Tottenham consigue sacarle esa pasta al Madrid, bien por ellos y estupidez por los merengues.
Si se paga esa cifra no veo a Ronaldo retirándose de blanco la verdad. Me parece una completa locura... además de innecesaria.
De todos modos, si Neymar cuesta 60, El Kaká "muerto" costaba 70, Higuaín casi 40, Albiol 12 y cualquier joven promesa que no ha demostrado nada vale 30 kilos, siguiendo esa línea, Bale si que cuesta 100 kilos porque es top.

El tema es que hay una rotura y una ida de olla general de la ostia, es lógico que si por un "don nadie" te piden 30 y se pagan, un jugador top europeo cueste 100.

Vamos, que yo soy el RM y viendo el panorama que se ha estancado, los pago, total, si luego le saco casi 40 al Pipa, me gasto 100 en Bale si puedo, el tema viene de atrás, de lo que ha llevado a que un jugador que ni ha jugaod champions salvo 4 partidos y meta 20 goles cueste 100 kilos, y eso es culpa de todos los "niños ricos".

PD: Tenemos una tarde animada roto2

https://pbs.twimg.com/media/BQWo_NDCUAEbItw.jpg

HaZzZe

Es que 100 kilos por Bale...si los pagan es de ser subnormal. Bale no vale ni 60, un tío que ha empezado a despuntar este año y aún así no ha ganado nada y nos quieren cobrar más que por un CR que se sacaba la polla en Europa metiéndoles goles al Oporto desde el medio campo como si esto fuese el PES.
Yo no lo pagaría y muchísimo menos dando a Coentrao, que se lesiona Marcelo y a quién pones, que no, que no.

Y los que están haciendo el TT ese en twitter es para no dejarles ver un partido más de "su equipo", lamentable Facepalm
Cristiano tampoco valía 97.

Luego hay que tener el factor publicidad, un chaval de 24 años sin apenas publicidad detrás de grandes marcas, con lo que si el Madrid hace lo de siempre, 50% de derechos para jugador y la otra mitad para el equipo, en cuanto empiece a firmar contratos de publicidad que si con Adidas, que si con el Corte Inglés o su puta madre, esos contratos la mitad es para el Madrid. Por ejemplo de Cristiano apenas han sacado mucho en ese caso ya que tenía muchos contratos ya firmados y apenas ha tenido nuevos sponsors desde que vino al Madrid.

Y como dice Rivera, si por Neymar que no es nadie, mucho menos que Bale, han pagado 57 con un contrato ultramillonario y encima sin derechos de imagen para el Bar├ºa, Bale puede costar 90. Y no creo que el Madrid pague más que con Cristiano, al menos en "limpio", otra cosa es que metan variables "fáciles" para que si que cueste esos 100 millones, variables que en ese caso son las que te da igual pagar porque has conseguido unos objetivos positivos para el Real Madrid (Champions, Balón de Oro, etc.).
Yo soy floren y mando a tomar por culo al Tottenham, cada vez que el madrid les ofrece una cifra no hacen mas que subirla
Se han pagado 60 kilos por un Neymar en el ultimo año de contrato, como no tener que pagar 100 por un jugador que en estos momentos es bastante mejor que el brasileño. El Madrid es preso de un mercado que ha contribuido a construir...
(29-07-2013 18:18)Jase link [ -> ]Bale no vale ni 60, un tío que ha empezado a despuntar este año

Sólo un apunte: Bale lleva dos años a un nivel altísimo, este último sobre todo. No es que haya empezado a despuntar; ha sido el mejor jugador de la Premier de largo (quizás Lucho le podría haber disputado el honor de no ser por su caricia dental a Ivanovic).
Cita:si por Neymar que no es nadie
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol