33bits

Versión completa: Peliculas que vamos viendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806
Ok, ok... que yo de estás cosas no tengo ni idea. Dejo el "prólogo" que va antes de la peli que lo subió la propia empresa a Youtube y sólo está aquí:



Venga, vista Asagao to Kase-san. Y gracias por poner el prólogo, porque la cabecera te da una idea de lo previo (por lo visto ese prólgo, esta mini-película, y lo que luego acontece con las muchachas es un manga), me ha gustado bastante esta cosita tan tierna, y lamento que justamente lo que sigue, como se desarrolla la relación entre Kase y Yamada no esté adaptado. Me he sorprendido de no llorar, no por falta de ternura desde luego, sino porque la historia es algo que tengo ya visto de muchas formas. Me parece encantador esos primeros pasos entre ellas, que no dejan de ser los primeros pasos que das con tu primer rollete o pareja cuando somos jóvenes. Luego la canción y escena post-créditos me ha dejado muy tiernito. Muchas gracias por la recomendación.

Bueno, igual, igual no es, pero te recomiendo yo por mi parte 'The Spine of Night/La Noche del Fin de los Tiempos', también de sentimientos y flores por cierto... aunque no de la misma forma precisamente roto2rie
Yo ya me he leído todo el manga que sigue a la peli y la siguiente serie (que aún sigue en emisión) Y creo que me quedo donde estoy (que el último capítulo podría ser un final precioso a toda la serie), y también porque sale un capítulo cada 2 meses roto2  Ahora mismo mi estabilidad emocional depende de la relación de Kase y Yamada sisi

Me apunto la de the spine of night, a ver si la puedo ver mañana.
Bueno, revisitando con mi peque la saga Los juegos del hambre, vista ayer la primera y la segunda.

La primera le encantó, pero era muy tarde ya y con la segunda se quedó dormida... pero bueno, a lo que vamos.

Los juegos del hambre, imagino que ya la conocéis todos así que sobra toda explicación sobre el argumento. Sí es interesante comentar que, al menos la primera, es bastante fiel al libro.

Una cosa que me gusta mucho es que fue relativamente barata, para los estándares de Hollywood en los cuales una comedia romántica cuesta 70 millones. La primera entrega de Los juegos del hambre costó 78 millones, lo cual es un presupuesto muy muy comedido. Obviamente esto se nota en aspectos como la selección del casting y responsables de otros aspectos técnicos como la banda sonora. Pero, para mi, es ese tipo de película que tiene actores que, por H o por B, salían "baratos" pero la elección de casting es brutal, clavando todos y cada uno sus papeles. Los protagonistas jóvenes estaban en un momento muy distinto. Una apenas había aparecido en una producción de bajo presupuesto que no conocía ni Perry pero había demostrado unas grandes dotes, el otro, venía de hacer películas para niños y, saltar de ahí al cine serio es complicado, muchos niños se la pegan, así que estaría desesperado por conseguir un papel que le hiciese crecer a ojos de la gente... Por otro lado, tenemos secundarios que son actores consagrados pero no estaba en primera línea ni aparecían desde hace años, y han clavado sus papeles sin provocar que el presupuesto se vaya de las manos.

O la banda sonora, muy bien hecha y conseguida, realizada por uno de esos compositores que no tienen el estante lleno de premios pero tienen un gran oficio y se suele tirar de ellos para cubrir expediente sabiendo que te van a cumplir, y en este caso Newton Howard no solo cumple sino que lo borda. Me da un poco de pena James, que parece que anda de segundo plato por la vida... originalmente la BSO iba a ser compuesta por Danny Elfman pero tras conflictos con la productora lo despidieron y no había apenas tiempo ... y llamaron a uno de los que suelen hacerse cargo de este tipo de encargos feos, que no es la primera vez que le toca.

Los juegos del hambre acaba componiendo una sinergia que supera las expectativas para lo que viene siendo una película pensada para el público adolescente> La historia está bien contada, el uso de cámara está repleto de buenas decisiones. El montaje es acertado y el ritmo sabe cuando pausar y cuando acelerar. Las actuaciones son convincentes todas y cada una de ellas y la música acompaña y aumenta la emoción que necesita el momento.

Ahora me han entrado ganas de leerme los libros... pero se me acumula el trabajo demasiado jajaja

La secuela, En llamas, mantiene la calidad y además sabe aportar frescura para ampliar la historia sin caer en la repetición en demasía y sin que se les vaya la pinza con el tema. Aquí la mayoría de sagas literarias para jóvenes siguen el mismo patrón, poder/orden que tiene totalmente anulada a la sociedad, jóvenes que acaban formando parte de un movimiendo de resistencia/rebelde.. etc. Yo creo que triunfan porque es una forma de representar cómo se sienten los adolescentes con sus padres... cuando yo era joven, era Peeta Melark... ahora me va a tocar ser Snowden jajaja* 

Bueno, en todo caso, en Los juegos del hambre esto no se nota apenas en la primera entrega, pero en la segunda ya abren esa puerta. Y lo hacen bien, la verdad. Me parece secuela muy digna y bien llevada y mantiene el tipo. En este caso el presupuesto se disparó a los 130 millones, casi el doble, y la verdad es que no se nota, más allá de una inversión mayor en CGI... imagino que los actores también aumentaron su sueldo en la secuela tras el éxito de la primera, que recaudó 10 veces lo invertido, casi nada.

Y nada, hoy toca acabar la saga. Por cierto, no la había visto en versión original nunca... la verdad es que el trabajo de doblaje de la saga me parecía muy bueno... pero he de reconocer que en VO he disfrutado mucho más de las actuaciones. También entiendo un momento en que Jennifer Lawrence fue a El Hormiguero y, al ver el trailer de la película (la tercera o la última creo que era) y escuchar su voz doblada, abrió los ojos como platos e hizo un comentario en plan por qué parecía tan cabreada siempre... Y ahora lo entiendo. Su actriz de doblaje tiene una voz profunda y bastante grave e intimidatoria... y aunque en ocasiones Jennifer pone una voz muy parecida, cuando comienza tiene una voz bastante más dulce e inocente.

*Anécdota real sobre esto... no en el caso de Snowden... pero sí que he notado cosas como ver El príncipe de Bel Air y... ahora entiendo al tío Phil... no es coña. Cuando era joven lo veía como "madre mía que aguafiestas y que malafollá deja a Will Smith divertirse, hombre" y ahora lo veo y es "COÑO ES QUE ES VERDAD, PUTO NIÑATO EL WILL SMITH MENUDA GUANTÁ TIENE CON LA MANO ABIERTA" jajajaja
Vistas un par de películas este fin de semana, una que me ha sorprendido en positivo, y otra que comenzó bien pero luego ha sido un pero qué cojones... y al buscar en google qué leches he visto ha sido ya un "mira, idos a la mierda ya con el monotema que cansáis mucho ya".

Primero, vista, tras muchos años pendiente, Fried Green Tomatoes (AKA Tomates verdes fritos). Mi historia con esta película es curiosa. La tengo en VHS (ojo) y no la he visto nunca. Si mal no recuerdo es fruto de una de esas colecciones de tiendas de prensa cuyas primeras entregas venían en un gran cartón con 2 películas a dos duros. A veces me interesaba una y no la otra pero el precio era bueno y no tenía otra opción para comprar películas... de hecho, así fue como empecé a comprarlas... De esas colecciones recuerdo parejas tan rarunas como Dracula de Coppola junto con Instinto Básico  lo cual me valió algún momento incómodo en el camino de llevar el cartón a mi casa por mitad del pueblo XD o Terminator 2 con Regreso al Futuro 3... que las tengo quemadas de tanto verlas. Pero no recuerdo qué película venía con Tomates verdes fritos... pero seguro que me interesaba la otra... El tema es que mirando la carátula me pareció interesante pero una amiga del insti me dijo que era un mierdolo muy gordo... y ahí se quedó, hasta ayer.

Tomates verdes fritos cuenta dos historias en dos épocas distintas. En el "presente" (años 60? 70?) la protagonista pasa por una crisis en su matrimonio aumentada por la menopausia y el síndrome del nido vacío... vamos, que la pobre se aburre porque el marido está todo el día en el trabajo y cuando llega está cansado y no le da bola. La historia comienza cuando están visitando en una residencia a la tía del marido, que no la soporta, así que ella se va a otra parte a esperar al marido y entabla amistad con una señora mayor que, a cada visita, le va contando trazos de una historia ocurrida hace más de medio siglo.

En esa época, te cuenta la historia de una amistad entre una niña poco ortodoxa, un espíritu libre, y una chica muy tradicional que, en principio, se acerca a la otra para intentar ser una buena influencia.

En fin, sin entrar en destripes, he de decir que la película me ha encantado. El ritmo es bueno, no se me ha hecho pesada en ningún momento, tiene su dosis de intriga necesaria, y el casting es una barbaridad.

Sí que quiero resaltar dos detalles. El primero, es que hace poco escuchando a un crítico de cine en Jordi Wild, recuerdo que se metía con una época o corriente en la cual cada putifar película era un puto drama... ponía el ejemplo de "estás en Cannes, ves la primera escena, un niño en un columpio... tiene cancer... vete a la mierda ya hombre" XD En su momento me hizo gracia pero sé a qué se refiere... Pues Tomates verdes fritos tiene eso... es que cada vez que he pensado para mí mismo o en voz alta "verás que pasa esto" y era una desgracia... pues pasaba.

Por otro lado, también me acordé de la misma entrevista donde el tipo habló de la "alarma anti Woke" que nos saltaba ya a la mínima. Y viendo esta película me he dado cuenta de cómo ha cambiado la tendencia... hay momentos de la amistad de ambas que yo pongo dinero en que si lo hacen hoy, las hacen lesbianas... tenía todo el rato esa sensación... pero no, en el cine de la época puedes tener ese tipo de relación y que sea una amistad y no pasa nada. También, el marido de la prota no es un capullo, es un buen tipo, solo que trabaja y llega cansado, pero lo primero que pensé fue que el marido iba a ser ejemplo máximo de masculinidad tóxica, lo cual haría muy fácil el estado emocional en que ella se encuentra, pero no. 

Lo cual me lleva a la siguiente película que he visto ahora mismo, de hecho, MEN. Alex Garland nos mete en una película de terror que comienza y sigue muy bien, incómoda, tensa, genial a mi parecer... hasta el final, y hasta que te pones a leer el "simbolismo". Para empezar, decir que no soy fan de esa nueva corriente del terror que te pinta películas que no tienen ni putifar sentido hasta que lees internet y te enteras que Mother es la Biblia por lo visto...

Aquí el resumen es: los hombres son malos en el mismo momento que nacen hombres (literal y con escena explícita y gore dedicada a dejar esto claro), y las mujeres son todas seres de luz sin tacha y solo puedes confiar en ellas.

MEN pasa de ser una película interesante con "pueblo en el que algo raro pasa" y todo el mundo parece raro y amenazante a una representación de la masculinidad tóxica. No es como películas como Perdida donde había personajes tridimensionales de cualquier género y condición, o películas como la de Nicolas Cage donde las mujeres son todas malas pero sin mensaje sino simplemente porque en esa película es así, no, tiene mensaje y busca aleccionar, y se nota en diálogos específicos que toman cosas que escuchas por ahí y las fuerzan para ridiculizarlas. Pero vayamos a la historia.

La prota, muy buena actriz por cierto, pide el divorcio al marido, y el marido, que no puede vivir sin ella, se suicida dedicándole frases tan jodidas como "me voy a matar y va a ser culpa tuya, no te hagas la víctima que la víctima soy yo, no digas que me tienes miedo que yo también te lo tengo" y más mierdas mientras, justo antes del momento chungo, pierde los nervios y la golpea. La prota, no pudiendo soportar la angustia de lo que ha ocurrido, se va a una casa rural a curarse espiritualmente. 

Tardas poco en darte cuenta de que todos los habitantes del pueblo son hombres, y todos tiene la misma cara... y aunque alguno parezca amable al final todos, sin excepción, de una forma u otra, muestran un comportamiento tóxico (acosándola, culpándole de lo de su marido, llamándola zorra cuando no quiere atender a sus demandas, llamándola loca por preocuparse cuando la acosan... cada uno muestra un comportamiento típico e inherente masculino, y ojo, lo hacen muy bien, excepto uno que es amable siempre y al final la quiere matar simplemente porque... bueno porque es hombre y debe querer matarla también). Aquí decir que el actor que encarna a todos estos personajes hace un trabajo sublime... diría que por encima del mostrado por el actor de Split/Múltiple.

El plantel de actores, corto como él solo por lo que he comentado, se completa con la amiga que hace aparición por videollamada y una mujer policía que aparece unos segundos así que tampoco puedo valorar mucho su labor.

El final y sin entrar en spoilers, diré que se queda abierto. No digo a interpretación, todo el tramo final es una fumada cuya interpretación, una vez la lees, parece bastante clara y en la que coinciden todos los medios que he leído, sino digo el final final... simplemente no sabes qué ha pasado porque no lo muestra... no es ya un Deux Ex Machina (curioso, título de la película con la que conocí al director), es simplemente un "mira corta aquí y luego plano de esto y no se sabe qué corno ha pasado".

Y es una pena, porque la sensación final que me deja la película es "vaya puta mierda" cuando, hasta un momento concreto ya al final, me parecía que estaba, de hecho muy bien.

Por cierto, y como comentario final, reafirmo que pagar un servicio de streaming para ver anuncios es algo que no quiero hacer. Tengo la promo de los 6 meses que pagué y luego ya será o pago o no pago pero andar viendo una pelicula y comerte 4 o 5 cortes comerciales te corta, y mucho, el rollo.
Vista Rebel Moon Parte 2.

Buen ritmo y la historia se desarrolla mejor que en la parte 1.

Y al menos estas RM son mejores películas Star Wars que los Episodios VIII, IX y Han Solo.
Pues vista también la luna rebelde 2. No coincido con lo que dices del ritmo, creo que es peor que en la primera parte a nivel general, simplemente porque la historia es mucho más acotada. Hasta que llega el único momento de acción de la película (una batalla enorme y muy chula) son decenas de minutos no ya de 'bla bla bla', sino de frases solemnes, música sobrecogedora, planos super-importantes con mucha cámara lenta... Y luego pasas ya a la mega-batalla, cuyo final marca el final de la peli. Ambas películas es coger 'Los Siete Magníficos' o su inspiración 'Los Siete Samuráis', partirlas en dos, alargar cada parte y lanzarlas con unos meses de diferencia. Dicho todo esto... ¡Pues me ha molao! Sin llegar a emocionarme, he pasado un rato muy majo. Esa primera parte donde los personajes se preparan para lo que va a llegar no ha llegado a sacarme de la película ni a desgradarme, de alguna manera la he aceptado bien. Y cuando ya llegan los tiros y más cámaras lentas, aquí sí me he divertido.

Parece que no termina de cristalizar este universo como "la Star Wars de Netflix", pero yo quiero más cosas, especialmente cuando dejan una buena puerta abierta a seguir viajando y explorando todo esto. No es un universo ci-fi especialmente original, pero como no dejo de ver Warhammer 40.000 en él, supongo que se ha ganado mi atención si es que esto va a continuar.

Ahora solo falta que la vea Juanma, que la anterior creo que solo la vimos tres personas aquí roto2rie
Pues Juanma no va a verla porque ayer fui a entrar a Netflix (iba a verla este finde) y el mensaje de "eh eh, que estás compartiendo cuenta, mejor paga el doble por tener tu propio perfil" así que le dí al botón de "log out" y adiós, previo mensaje de "ESTÁS SEGURO??? QUE TE VAS A PERDER UN MONTÓN DE SERIES CHUNGAS QUE NO TE IMPORTAN UN CARAJO, PAGA CABRÓN QUE LES HEMOS DICHO A LOS ACCIONISTAS QUE DE CADA CUENTA ÍBAMOS A SACAR 4 PREMIUM".

Así que ya no tenemos Netflix ni visos de tenerlo hasta que salga la última de Cobra Kai y Stranger Things y pague un mes para ver ambas y me de de baja de nuevo.

Bien mirado, he pasado de pagar 60E al año para apenas a usarlo, a pagar 13e al año el mes que toque y ya.. Netflix se pensaba que iba a pagar 156e al año, ajam... ahora mismo. 

Y como siempre digo, que si fuese como antes, que Netflix lo tenía todo y solo con Netflix vivías... pues mira, si hay que pagar 12 pavos al mes se pagan... pero es que antes querías FRIENDS, en Netflix lo tenías, querías Star Wars... en Netflix, querías MARVEL, también en Netflix, querías DC, Netflix por supuesto, querías Warner, Universal, Disney... lo que sea... todo en Netflix. Una cuota y tenías todo... 

Desde entonces y hasta ahora se han dedicado a subir 1e al mes cada año y a ir quitando contenido cada año... siendo ahora la mayor subida de golpe subiendo al doble, porque lo de perseguir las cuentas compartidas no es más que una subida de precio del 100% pero llamándola de otra forma.

Ya me di de baja de Disney, ahora Netflix... venga HBO ponte a tocar los huevos que vas detrás. 

Al final, tampoco tengo tiempo para todo... he dejado de hacer cosas como leer comics o libros y jugar más por tener siempre una serie pendiente, y viendo series que no me apetecía en muchos casos pero es que era tener un minuto libre y ya "bueno seguimos con la serie no?"

En fin, a lo que vengo, vista The Iron Claw. Peliculón, sin paliativos. Las actuaciones son muy buenas, de todos y cada uno de los actores que salen sea cual sea la importancia del mismo y su tiempo en pantalla, todo funciona bien y la química es evidente. Mención especial, como no podría ser de otra forma, a los hermanos y el padre, cuya relación queda muy bien retratada. En fin, me ha encantado toda ella de principio a fin. Que esta película no haya estado en los Oscar y alguna otra bastante menos digna sí, es para pensar por qué.
He visto mil pelis, pero para bien o para mal estas son de las que me acuerdo.

El canto del cisne, plantea una idea muy chula y la infrautiliza todo lo que puede. Una empresa es capaz de hacer clones perfectos para casos en los que alguien va a morir y no quiere dejar a su familia desamparada, y ni una sola vez pasa nada relevante en la peli.

Palmer, pues esta me ha molao bastantem Timberlake con su cara de palo encaja muy bien, por cuestiones varias acaba haciendose cargo de un chiquillo muy afeminado con los problemas que ello conlleva, muy bien llevada la peli.

Argylle, joe la primera mitad me gustaba bastante, tiene actuaciónes exageradas con un rollo de espias entre la comedia y la acción que se empieza a retorcer una y otra vez hasta que me aburrí y solo podía contar los segundos que pasaban, me da por mirar y me queda 1 hora de peli... a la mierda ahí quedó a medias, aun con el repartazo que tiene.

Monkey Man, esta fuí al cine a verla, está chula pero sus dos mitades son muy diferenciadas, la primera sin acción, con una carga visual muy potente (y molesta, el primerísimo plano constante durante 2 horas es cargante), la segunda mitad empieza con rollos más ritualisticos y destroza lo anterior, pero a cambio tienes la acción que es muy bruta. En defenitiva un meh

Anatomía de una caída, me quedé con ganas de ir al cine y la vi en casa en Filmin, la verdad es que está super bien, un hombre de familia aparece muerto de repente en la entrada de su casa y la trama gira en torno a la madre y si esta manipula a su hijo o no de cara al juicio, te hace estar de un lado y del otro constantemente.

El quinto elemento, coño la recordaba guay, me pareció una chusta XD

Cruce de caminos creo que la comenté, pero muy interesante, cambiando de protagonista a lo largo de la peli.

Pobres criaturas, una brutalidad de peli, visualmente es rompedora, su trama interesantísima, en un mundo onírico brutal, es una peli muy especial.

Pinball, peli que cuenta la historia al respecto, está bien pero acaba cansando un poquillo.

Tetris, lo mismo de antes pero peor, yo al final me perdí entre tanto entresijo y cambio de guión.

Dune Parte dos, a mi me flipó, no se que mas decir, en Imax es la polla.

El destino de Júpiter, de las peores mierdas que puedas ver.

Y yo que se, ya paro no? Mañana iré a ver al cine o bien Civil War o bien El especialista
Vengo del cine, he visto Civil War y ni el título ni el trailer me decían gran cosa pero bueno me daba tilín la peli, he salido de la sala FLIPANDO, menudo peliculón, teneis que verla.
Estas últimas semanas he visto dos películas muy de Serie B (la primera más recomendable que la segunda): 


Nekrotronic

Película de acción paranormal y con Monica Bellucci de villana. Lo que sale si metes Matrix, Gantz y Supernatural en una juguera. Mucho humor, acción y efectos especiales de nivel aceptable.





Guerras Inmortales

Acá se bebe mucho de Juegos del Hambre y X-Men. Tan mala que llega a ser buena...




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806