33bits

Versión completa: Peliculas que vamos viendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806
Mira algo que me pesa es nunca haber entrado en el tema del comic, novela gráfica o llámalo como quieras. Siempre pasé del tema pero miraba con recelo los comics de mi primo mayor, no sabía que detrás había semejante mundo, siempre fuí muy perezoso para ello.

Sobre Oppenheimer, si tienes la oportunidad en un reestreno de verla en cines IMAX hazlo Ross, para mi fué casi sobrenatural, cuando empiezan a vibrar los asientos en esos momentos clave es que te quedas LOCO, parece mentira que algo tan aparantemente sencillo te eleve tanto la experiencia.
He ido varias veces al Imax y no me ha vibrado nunca el asiento, dependerá de la peli supongo.
Yo es que no tenía ninguna duda de que hablaba de la del Momoa...

Pero bueno, puedo entender que para alguien que no la vivió en su tiempo, igual la ve hoy y no le impresiona. Hay películas, series, cómics, novelas o videojuegos, que están ligados a una época. Yo no sé (no puedo saberlo) si adoraría tanto la película de Conan si no la hubiese mamado de peque y la viese hoy de golpe, la verdad. Hay películas que, vistas hoy, entiendo que son hijas de un momento concreto y que en ese momento debió ser la leche pero para mi pasó y ahora pierden si no tienes esa conexión con la emoción que te generó en su momento.

Dicho lo cual, y a pesar de mi amor a aquella... hay que reconocer que se pasaba mucho a Conan por el forro y que hacemos un ejercicio fuerte de universo paralelo para admitir que ese personaje es el Conan de los libros.

Puestos a reivindicar las obras del personaje, por cierto, quisiera romper una lanza por los videojuegos, tanto los oficiales como los que no (Rastan 1 y 2). Sin ser nunca juegos AAA sobresalientes, he de decir que los juegos de Conan suelen ser muy muy disfrutables y entretenidos, aunque sean técnicamente normales y no innoven en nada.

Recuerdo en concreto cuando salió el de PS360 que bajé la demo, la jugué, pensé que era un juego bastante olvidable... hasta que X tiempo después volví a bajar la demo un día de aburrimiento y a pasármela de nuevo... y volví a hacerlo al tiempo... cuando me quise dar cuenta me había bajado la demo como 4 o 5 veces y me la había pasado otras tantas.

Al final, imagino, es como muchos juegos de franquicias que, si las adoras, hacen que disfrutes el juego mucho más.
Supongo que es imposible separar el cariño que le tengo a la Conan del 82 de una observación objetiva, pero hace unos años, viendo una versión ripeada de Blu-Ray a 1080p, me sorprendió para muy bien como la imagen restaurada aguantaba el tipo de forma genial. Esperaba que el cartón piedra cantase más al hacer la imagen más nítida, y no, no, no, con una fotografía fantástica además. Le pongo como "pega" que cuando salen ejércitos, especialmente en la batalla en los montículos, no haya más despliegue de medios. Pero es que esto no creo que sea tanto problema de la peli, como que a comienzos de siglo tuvimos la trilogía del Señor de los Anillos y cambió para siempre los paradigmas de las películas de fantasía medieval.

E insisto, precisamente esta Conan entra mejor cuanto menos sabes del personaje, porque es perfectamente reconocible respecto a su versión literaria y adaptaciones de cómic, pero se desvía tanto en su mundo, historia, personajes... Que el malo ni siquiera es un enemigo de Conan (aunque en un número de La Espada Salvaje de Conan sí llegan a luchar), sino de su "antepasado", el Rey Kull de Valusia. Valeria sí me gustó bastante, porque se hace una mezcla muy interesante de la Valeria literaria (que solo sale en el relato 'Clavos Rojos'), y sobre todo, la pirata Belit, el gran amor de Conan. Me encanta.

Fijaos si es o no importante el universo y parecerse a... que la Conan de 2010 es mucho más fiel al Conan literario... y bueno... que decir ¿No?
Esta escena ha cobrado una nueva dimensión:



Vista, disfrutada y sufrida La Sociedad de la Nieve, la película de Netflix dirigida por Juan Antonio Bayona que lo está petando. Y diría que merecidamente. La historia real es bien conocida, la película que la adaptó antes, "Viven", es ya un clásico. Pues esta nueva versión me parece bastante más cruda y emocional, sumados los logros visuales y la música de Giaccino. No se trata de si esta película aporta más o menos a la otra, sino de que manera vuelve a tratar el triste suceso de aquel horrible accidente en los Andes a través del cine. Y lo hace con una película genial y ya digo, muy de agarrarte las entrañas. Me ha sorprendido como el tema más controvertido de la supervivencia de esta gente se trate a la vez de forma un poco velada, como de forma muy descarnada, pidiendo perdón por el juego de palabras...
Spoiler :
cuando se empieza a usar la carne de los muertos no se trata mucho como se prepara, corta o procesa, solo vemos gente que recibe comida venida de una fuente horrible. Pero luego tienes esos momentos donde te explican que tuvieron que limpiar los huesos, y sobre todo, cuando saben que les van a rescatar, que qué hacían con toda esa enorme pila de huesos diseminados por el suelo.


Recomiendo de narices la película, pero id con cierta temple. "Pues yo he visto 100 veces la 'Holocausto Canibal' de Deodato y tan pancho", yaaaaaaaaaa salió el graciosilloooooooooooooooo.
Yo también la vi, coincido contigo Ross, le achacaría que cuando los 2 personajes salen en busca de la civilización y vemos ese basto horizonte que con un sinfin de montañas, no muestran nada de ese viaje que tuvo que ser durísimo, tanto tiempo desnutridos y en esas condiciones, acometer semejante empresa es inimaginable.

Una reflexión
Spoiler :
Cuando se comieron a sus compañeros y se ven los espinazos es muy duro, he visto comparativas con las fotos reales y son calcadas. Aunque no se muestran los cadáberes en detalle, creo que la cabeza, manos y pies no las tocarían, no me quiero ni imaginar como se verían..
Otra deuda saldada con el 2023 tras ves Napoleón. Y digo que me ha gustado bastante, dentro de lo que es, cine histórico formulaico holliwoodense, a tope de pasta, buena dirección y calidad audiovisual. Ojalá la hubiera visto en el cine, esto merecía pantalla grande y sonido tope way. Cuatro batallas en pantalla, tres de ellas con el poderío visual que se espera de una producción así. Pero es que, también los pasajes de 'bla bla bla' me han gustado mucho. La relación entre Napoleón y Josefina es un tour de force entre Phonenix y una Vanessa Kirby que tengo poco vista, creo que solo en las últimas entregas de Misión Imposible. Su abuelo sería el creador del Capitán América, pero ella ha echo bien en dedicarse a la actuación, que el dibujar tebeos le iba a dejar poco dinero trollface
(10-01-2024 21:46)Revoc [ -> ]Yo también la vi, coincido contigo Ross, le achacaría que cuando los 2 personajes salen en busca de la civilización y vemos ese basto horizonte que con un sinfin de montañas, no muestran nada de ese viaje que tuvo que ser durísimo, tanto tiempo desnutridos y en esas condiciones, acometer semejante empresa es inimaginable.

Una reflexión
Spoiler :
Cuando se comieron a sus compañeros y se ven los espinazos es muy duro, he visto comparativas con las fotos reales y son calcadas. Aunque no se muestran los cadáberes en detalle, creo que la cabeza, manos y pies no las tocarían, no me quiero ni imaginar como se verían..

[Imagen: HkwLInp.jpg]
Imbuido por el poder de haber rejugado Terminator Resistance, me he vuelto a ver Terminator 2. Esta vez, en versión blu-ray con la imagen restaurada y bastante más definida. Pero más importante, la versión de cines, no esa extendida que destroza el ritmo y hasta el tono con algunas escenas estúpidas. La lástima es que este blu-ray no se vende en España. Le comenté a un amigo que tengo por las américas, en Nebraska o Delawer, no recuerdo ahora, que me encontrase este tesorillo, pero el cabrón ha pasado. Sea como sea, ha sido genial volver a ver este clásico de la acción y la ciencia-ficción. Teyon ha usado pero mucho de ambas películas, especialmente de esta. Que hasta las partes de forzar cerraduras tienen el aspecto de cuando Sarah fuerza la puerta de su celda en el psiquiátrico de Pescadero. Y viéndola en VO con los subs en inglés confirmo el punto más negro que tiene la película, que John tiene diez años en la película... e incluso nueve. Porque de alguna manera se establece que estamos en 1995, pero en un momento se habla de que quedan tres años para que Skynet la líe, el 29 de agosto de 1997, o sea, 1994. Cuando Edward Furlong rodó la película es que ya tenía trece años, porque es total y absolutamente inverosímil que un crío de diez años tenga ese aspecto más crecido y maneje una puñetera moto. De verdad que no entiendo porqué se optó por algo así. Juraría que en la primera no dan una fecha concreta para el colapso, con lo que podrían haber situado esta secuela más adelante y generar más coherencia. Pero bueno, obra maestra atemporal en cualquier caso.
Memories of Matsuko: De verdad que no se lo que he visto, es una mezcla de tantos géneros tan diversos y dispares que me ha costado pillarle el tono, a veces es Amelie, a veces es Austin Powers y a veces es Te doy mis ojos. En general trata sobre un joven descubriendo la intensa vida que ha llevado su tía recién fallecida y no se, tiene tanto simbolismo y tanta mezcla de recursos y colorido que como mínimo es chocante. No se si me ha gustado o no, ¿pero recomiendo verla? sí, porque es una experiencia muy extraña que no deja indiferente

Como curiosidad, he descubierto que es la peli de la que sale ese famoso gif que se hizo conocido hace algunos años

[Imagen: tumblr_mmoczqVBrB1qd60wqo1_250.gif]
(14-01-2024 10:14)Rosstheboss [ -> ]Imbuido por el poder de haber rejugado Terminator Resistance, me he vuelto a ver Terminator 2. Esta vez, en versión blu-ray con la imagen restaurada y bastante más definida. Pero más importante, la versión de cines, no esa extendida que destroza el ritmo y hasta el tono con algunas escenas estúpidas. La lástima es que este blu-ray no se vende en España. Le comenté a un amigo que tengo por las américas, en Nebraska o Delawer, no recuerdo ahora, que me encontrase este tesorillo, pero el cabrón ha pasado. Sea como sea, ha sido genial volver a ver este clásico de la acción y la ciencia-ficción. Teyon ha usado pero mucho de ambas películas, especialmente de esta. Que hasta las partes de forzar cerraduras tienen el aspecto de cuando Sarah fuerza la puerta de su celda en el psiquiátrico de Pescadero. Y viéndola en VO con los subs en inglés confirmo el punto más negro que tiene la película, que John tiene diez años en la película... e incluso nueve. Porque de alguna manera se establece que estamos en 1995, pero en un momento se habla de que quedan tres años para que Skynet la líe, el 29 de agosto de 1997, o sea, 1994. Cuando Edward Furlong rodó la película es que ya tenía trece años, porque es total y absolutamente inverosímil que un crío de diez años tenga ese aspecto más crecido y maneje una puñetera moto. De verdad que no entiendo porqué se optó por algo así. Juraría que en la primera no dan una fecha concreta para el colapso, con lo que podrían haber situado esta secuela más adelante y generar más coherencia. Pero bueno, obra maestra atemporal en cualquier caso.

Pero cómo que he pasado, jofruta, que estuve mirándotelo, comprobando versiones, y comentándote la viabilidad de una cosa u otra... ahora, que magia tampoco puedo hacer XD
Ñañañañañañaña roto2cafe Bueno, tenemos la gran noticia del día ¡Ya somos tres foreros los que hemos visto Matsuko! Precisamente creo que el fuerte de la película es esa mezcla de tonos, y hasta de géneros. A mi me divirtió, emocionó, conmovió y hasta apenó, manteniendo el hilo con tantos cambios de tono y estilo, ese es el gran logro de la película, lograr que todo funcione tan bien y quede hasta homogénero. Tengo ganas de volver a verla, pero me va a volver a entrar la congoja cuando llegue a cierta parte, lo sé bien. Echádle ojo quienes no hayáis visto esta maravilla. Y sudad pero bien con las comparativas de mierda que se han hecho con Amelie ¡ESTO NO ES LA MIERDA ESA FRANCESA!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806