33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Películas que vamos viendo Vol. V - Hobras Maestras inside
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las nuevas y la anterior trilogía xD.
Por cierto, no os descargueis La Leyenda de HErcules. Es gangrena pura metida en un batido. La "buena" sera la peli de hercules con The Rock petandolo  sisi
(05-04-2014 21:43)rapsodos link [ -> ]Por cierto, no os descargueis La Leyenda de HErcules. Es gangrena pura metida en un batido. La "buena" sera la peli de hercules con The Rock petandolo  sisi

es mala a mala leche pero mala mala mala. Ni entretiene y los actores dan penita
No vale ni para descargarla. Que eso suele ser uno de los peores insultos que le puedo dar a una pelicula  sisi
La Caza. Muy, muy buena película. La mirada que le lanza Lucas a su "amigo" en la iglesia es de óscar. Mikkelsen está grandioso durante toda la película, la verdad.
(05-04-2014 21:55)thewitcher link [ -> ]La Caza. Muy, muy buena película. La mirada que le lanza Lucas a su "amigo" en la iglesia es de óscar. Mikkelsen está grandioso durante toda la película, la verdad.

Es una maravilla. Mikkelsen lo peta. Hoy en dia el mejor actor Europeo cuando se pone en modo God  sisi (Christopher Waltz es un cachondo, pero es como si solo hubiera hecho el mismo papel con Tarantino...).
La mala leche que me provocó a ratos la pelicula... xDD

Juntacadaveres

Quiero ponerme alguna peli pero no sé cual... ¿alguna de ciencia ficción o similar que haya salido últimamente y que esté bien?
(05-04-2014 22:21)Juntacadaveres link [ -> ]Quiero ponerme alguna peli pero no sé cual... ¿alguna de ciencia ficción o similar que haya salido últimamente y que esté bien?

Ender?

Juntacadaveres

(05-04-2014 22:22)Belegur link [ -> ]Ender?

Nah, ya me leí el libro en su día. Me da pereza ver una en la que ya sé lo que pasa.
Oblivion puede ser entretenida, siempre que aguantes a Tomás Crucero.
(05-04-2014 22:15)rapsodos link [ -> ]Es una maravilla. Mikkelsen lo peta. Hoy en dia el mejor actor Europeo cuando se pone en modo God  sisi (Christopher Waltz es un cachondo, pero es como si solo hubiera hecho el mismo papel con Tarantino...).
La mala leche que me provocó a ratos la pelicula... xDD

+1 peliculón y actorazo.

Junta, estoy viendo after the dark. Esta interesante, un profesor de psicologia propone a sus alumnos un experimento por el cual deben decidir cual de ellos tiene cabida en un bunker de supervivencia para continuar la raza humana.
(05-04-2014 22:21)Juntacadaveres link [ -> ]Quiero ponerme alguna peli pero no sé cual... ¿alguna de ciencia ficción o similar que haya salido últimamente y que esté bien?

No la he visto, pero me han hablado bien de Europa One