33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Películas que vamos viendo Vol. V - Hobras Maestras inside
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-01-2014 16:04)kakafuti link [ -> ]Como se nota que han sido las dos ultimas grandes incorporaciones a la bahia ehhh... birra

Tambien han sido mis dos ultimas peliculas...

No se qué es la bahía, Los juegos del Hambre aun está en cines aquí en Coruña, El juego de Ender la vi en Peliculas Yonkis xD

Makstery

¿La bahia? Es para bajar pelis? Yo siempre uso descargasmix, pero tendre que ver que tal esa.
Joder pues que casualidad. Es que son las dos ultimas peliculas que han subido en calidad DVD/Blu Ray a Pirate Bay... roto2
(20-01-2014 16:29)kakafuti link [ -> ]Joder pues que casualidad. Es que son las dos ultimas peliculas que han subido en calidad DVD/Blu Ray a Pirate Bay... roto2

Pues si lo se el juego de ender la veo ahí que yo la vi en DVD Screener xD
Hombre ¿Ya está el juego de Ender en HDrip? Vamos a levar el ancla de mi goleta y doy una navegada por esa bahía tan maja.
Voy a ver el Lobo de la calle de Wally, veremos que tal el DiCarpios.

Editado: Llevo 2 horas de película, donde Di Caprio se sale pero el personaje que me encanta es el de Jonah Hill. La película es lo que es, dinero, sexo, drogas y desfase, pero tiene escenas con la suma de todo que son la repanocha.
(14-01-2014 17:54)Bart_10 link [ -> ]Ninguna película refleja la sociedad, todo es ficción, perpetuar estereotipos negativos no tiene nada de malo, blablabla. Usaste los mismos argumentos cuando hablamos de Spring Breakers.


Pero es que el cine no consiste en usar el mismo baremo con todas las películas, cada una es un mundo y no sé que tiene que ver Spring Breakers aquí┬á :nusenuse

Y no te quejes de reduzco tus críticas a frases simples donde te malinterpreto, porque yo tampoco he dicho que perpetuar estereotipos negativos no sea malo siempre.

Yo es que sigo sin ver un supuesto reflejo social en Intocable, el negro vive en esas condiciones y ya está, es que podría haber sido un personaje blanco perfectamente, pero vieron a un actor negro gracioso y a partir de ahí te doy la razón en que usan el manido negro graciosete. Pero no sé, es una comedia ligerita sin más, no motivo de ver ofensas, salvando las distancias es como si veo una peli de institutos americanos y me quejo del típico nerd gordo y con gafas. Potencia estereotipos negativos de los frikis pero dado el tipo de peli que es yo por lo menos no le doy más importancia... aunque entiendo que tú sí, me parece respetable tu postura pero en este caso yo lo veo de otra forma.
In Flames.
Para lo que es, y tras haberme quedado con un meeehh con Los juegos del hambre, esta 2ª parte me ha gustado más, y es que ya sabes hacia lo que va encaminada. Eso si, el desarrollo de la película es malísimo, parecen sketchs cortos mal hilados.

dolobu

Jagang, el subtitulo de la segunda parte de The Hunger Games es "Catching fire", no "In flames" Wink┬á Es lo que tienen las traducciones libres que hacen de los títulos de las películas.

Yo estoy por verla esta noche, pero después de la decepcionante primera parte no me termino de animar a pesar de lo bien que la pone todo el mundo...
A mi me ha parecido decente. La vi ayer creo. Y en verdad sin ser una maravilla es bastante potable al tocar ya temas de la politica y la sociedad de ese mundo y dejarse de tantos amorios adolescentes...
(21-01-2014 20:15)dolobu link [ -> ]Jagang, el subtitulo de la segunda parte de The Hunger Games es "Catching fire", no "In flames" Wink┬á Es lo que tienen las traducciones libres que hacen de los títulos de las películas.

Yo estoy por verla esta noche, pero después de la decepcionante primera parte no me termino de animar a pesar de lo bien que la pone todo el mundo...

Que lo cambien, me mola más In Flames.

dolobu

(21-01-2014 21:01)Jagang link [ -> ]Que lo cambien, me mola más In Flames.

sisi