33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Películas que vamos viendo Vol. V - Hobras Maestras inside
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer vi el mayordomo. Esta bien pero le falta algo para ser una gran película. Sorprende la actuación de Opra por buena y es que que yo sepa ha sido presentadora toda la vida.

Bart_10

Resumen del final de Her (spoilers, claro está):

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=j_rwdPK0YqM
Poochie -> Samantha
Rasca -> Theodore
Pica -> El corazón de Theodore destrozándole poco a poco

La cagaron muy mucho con el final.

dolobu

The wolf of wall street.

El exceso hecho película: drogas, putas, barcos... ¿Qué más se puede pedir?. Las primeras dos horas me lo pasé como un enano, a partir de ahí afloja un poco el ritmo pero sigue siendo muy disfrutable. DiCaprio está impresionante, nada nuevo.

Otra de las imprescindibles del año.

PD: Muy bueno el resumen Bart XD . Aún así a mi la película me encantó.
Ayer cumplí con una deuda moral que tenía desde hace tiempo, por fin he visto en la paramaunt Tenacious D: the pick of destiny (traducido de cojones aquí como "dando la nota"), cine mierdero absurder con rock'n roll a machete, y con Dio y todo por ahí (D.E.P. Ronnie, por cierto), aunque echo de menos más estrellas del metal por ahí. Una puta mierda de culto que sin duda volveré a ver sin problemas mientras la sigan pasando por la paramaunt.
Encantado con La Ladrona de Libros. Creí que era una película de fantasía y me encuentro una ambientación de la 2ª guerra mundial.
Encima la protagonista me he enamorado, me recuerda mucho a María Valverde.
A mi lo que no me mola nada es que la anuncien como "del estudio que maravillo con La Vida de Pi"... me encanta La Vida de Pi y la habre visto 10 veces, pero es que me pone en cierta predisposicion a odiar La Ladrona de Libros, no se porque.

Zirta

Acabo de ver La ladrona de libros, al contrario que Jagang, sabía que era de la II Guerra Mundial, y por eso no me animaba a verla, pero al final ea, y me ha encantado.

Hace unos dias vi Sobran las palabras, la ultima pelicula que hizo Gandolfini, y no está mal, pero ni fu ni fa. Y también vi Plan en las Vegas, y me gustó mucho. Me encanta cuando un grupo de actores asi se junta para hacer una peli, y se lo pasan bien haciendo la peli xD
(19-01-2014 20:15)Zirta link [ -> ]Acabo de ver La ladrona de libros, al contrario que Jagang, sabía que era de la II Guerra Mundial, y por eso no me animaba a verla, pero al final ea, y me ha encantado.

Hace unos dias vi Sobran las palabras, la ultima pelicula que hizo Gandolfini, y no está mal, pero ni fu ni fa. Y también vi Plan en las Vegas, y me gustó mucho. Me encanta cuando un grupo de actores asi se junta para hacer una peli, y se lo pasan bien haciendo la peli xD

Pues me animas para ver la Ladrona esta noche. La tengo por ahi pero no me veia con ganas peroooo...
Vista "la desolación de Smaug" a pesar del moscatel del simply, que en algunas ocasiones he cerrado los ojos en el cine muy a mi pesar, porque la película me ha gustado una jartada. Se distancia más del libro que la primera parte, las flipaditas Legolasianas sobran de cojones, pero como película de fantasía me parece soberbia, con un Smaug inmensisimo (el momento "dorado" es sencillamente formidable) así que P.J. lo ha vuelto a conseguir de nuevo conmigo. Me quejaría, por quejarme de algo más que nada, que la fotografía y colores me han convencido menos, con tonos más oscuros y grises frente a la explosión de color y bellos paisajes de la primera peli, pero supongo que es lo que demanda la hisotira en este punto e igualmente se ven cosas preciosas (la montaña llena de tesoros mismamente), y curiosamente no meto en este apartado el triángulo amoroso al que esperaba más pasteleo y ñoñería por las opiniones que tenía leidas de la peli y lo he llevado bien a pesar de ser un añadido innecesario respecto al libro.
Me acabo de meter entre pecho y espalda las dos partes deHarry Potter and the Deathly Hallows.

Me han gustado bastante. Me da pena que no me queden pelis de la saga por ver :'(
Las dós ultimas películas que he visto: El juego de Ender. Me ha gustado bastante pese a no conocer el libro y de hecho, me arrepiento de no haberlo leido antes, pues seguramente ahonde mucho más en las decisiones morales de Ender y en los sentimientos que puede generarle cada situación, los cuales en la película tratan muy superficialmente. se me hizo corta y aunque el final es relativamente repentino, me gustó su desenlace y dar lugar a la previsible segunda parte.

La otra película fue Los Juegos del Hambre: En llamas. Sinceramente, me ha encantado. Fantástica de principio a fin pese a no profundizar en los juegos. El principio es genial y refleja muy bien la situación de los distritos después de los juegos. Espero con muchas ganas la tercera parte aunque doy por sentado que en esta no habrá otros juegos (no he leido los libros).
(20-01-2014 16:00)Seton link [ -> ]Las dós ultimas películas que he visto: El juego de Ender. Me ha gustado bastante pese a no conocer el libro y de hecho, me arrepiento de no haberlo leido antes, pues seguramente ahonde mucho más en las decisiones morales de Ender y en los sentimientos que puede generarle cada situación, los cuales en la película tratan muy superficialmente. se me hizo corta y aunque el final es relativamente repentino, me gustó su desenlace y dar lugar a la previsible segunda parte.

La otra película fue Los Juegos del Hambre: En llamas. Sinceramente, me ha encantado. Fantástica de principio a fin pese a no profundizar en los juegos. El principio es genial y refleja muy bien la situación de los distritos después de los juegos. Espero con muchas ganas la tercera parte aunque doy por sentado que en esta no habrá otros juegos (no he leido los libros).

Como se nota que han sido las dos ultimas grandes incorporaciones a la bahia ehhh... birra

Tambien han sido mis dos ultimas peliculas...