33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Películas que vamos viendo Vol. V - Hobras Maestras inside
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-01-2014 01:36)Bart_10 link [ -> ]Acabo de ver Doce años de esclavitud. Sin palabras.

Está basada en hechos reales. Trata sobre las 2 legislaturas de ZP y la que ahora tenemos de Marianico.
(03-01-2014 02:05)Joanor link [ -> ]Acabo de ver Riddick 2013, me ha gustado bastante, esta cerca del nivel de Pitck Black.

Ademas Batista lo hace bastante bien

Mejor que la segunda pero bastante peor que Pitch Black. Me da la sensación de que Riddick está demasiado dopado y eso le quita tensión a la película como cuando le ves a Machete o a Son Goku rodeados de enemigos.
(03-01-2014 12:43)Kakaorot link [ -> ]Mejor que la segunda pero bastante peor que Pitch Black. Me da la sensación de que Riddick está demasiado dopado y eso le quita tensión a la película como cuando le ves a Machete o a Son Goku rodeados de enemigos.

Joder, pues al final
Spoiler :
iba a morir si no lo salvan.

Bart_10

(03-01-2014 10:29)Jagang link [ -> ]Está basada en hechos reales. Trata sobre las 2 legislaturas de ZP y la que ahora tenemos de Marianico.

Este es el mejor resumen.
Acabo de ver kick-ass 2 no me explico como una peli tan mala puede ser tan graciosa

Makstery

Ayer vi Los Elegidos (Dark Skies)

Spoiler :
Osea, toda la peli los grises entran por la casa como si nada pero para llevarse al chaval tienen que montar todo el numerito de derribar puertas.

Despues esta el tema que dicen, "hay que estar unidos!" y lo primero que hace el padre cuando vienen es mandar a la mujer e hijos arriba y esta a su vez manda a los dos niños solos al cuarto.

Todo eso me pareció un poco estupido.
(03-01-2014 12:45)Joanor link [ -> ]Joder, pues al final
Spoiler :
iba a morir si no lo salvan.

Si pero en la primera te dicen que Riddick
Spoiler :
muere
y te lo crees. En la tercera te dicen que
Spoiler :
Riddick muere
y sabes que se va a reir el de
Spoiler :
la muerte y de Chuck Norris si hace falta
. Es como Machete.

Porcierto que he visto Machete Kills y me he muerto de la risa. Un pelín demasiado larga porque no deja de ser basurilla pero de la divertidísima XD y mucho mas entretenida que la primera que cometí el error de ir a verla al cine.
Vengo de ver 47 Ronin. Psché. No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Correcta, pero no destaca, y hay cosas que no vienen a cuento o que parecen un poco forzadas. Sobre un 6 más o menos.

Bart_10

¿Es cosa mía o las pelis de Pixar son tope formulaicas? Parece que los guiones están hechos todos con la misma plantilla cutre.
Las de Disney igual, plantilla generica infatil para peli de animacion
Ayer fui al cina a ver La vida secreta de Walter Mitty, por como se anunciaba en la tele pensaba que tenía otro tipo de enfoque la pelicula, lo cual, no quiere decir que el enfoque real de la pelicula no me haya gustado, de hecho, todo lo contraria me gusto y al menos a mi me hizo reflexionar en bastantes cosas.
Que cosa más rara, el blu-ray de la última de supermán salió hace unos meses y no encuentro un BBrip/HDrip en castellano decente en mis 'tiendas' habituales. Solo en latino, DVDrip y screeners. Ains, cada vez la gente compra menos cine y lo ripea aun menos. Voy a seguir buscando a ver si me llevo una sorpresilla, aunque casi voy mentalizandome que no voy a ver nada tan espectacular y salvaje como pacific rim el otro día, que todavía estoy tarareando a la mínima su tema principal.