33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Películas que vamos viendo Vol. V - Hobras Maestras inside
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-02-2014 21:09)Patata Frita link [ -> ]Ponte Frozen si es que no lo has hecho ya. Mejora todos los puntos débiles de Tangled y no es tan típica en cuanto a historia. En mi opinión es una película bastante más redonda que su predecesora (sin ser Enredados ni mucho menos mala).

No quiero verlas tan seguidas que igual se me atragantan jaja
Probablemente mañana vea ParaNorman.
Eso no puede ser, enredados no tiene ningun punto debil
(16-02-2014 21:15)Ignis link [ -> ]Eso no puede ser, enredados no tiene ningun punto debil

Hombre, las canciones no están muy inspiradas la verdad...
Tangled esta bastante bien. De lo mejor de Disney en mucho tiempo. La historia meh y muy topica pero los personajes tienen bastante carisma.

Frozen por el contrario es un ñordo infinito del que solo se puede salvar el que la historia sea menos tipica que la de damisela en apuros, y tampoco es que varié mucho, y un solo personaje. Lo demas, peli al nivel del Espantatiburones...

Bart_10

(16-02-2014 21:16)kakafuti link [ -> ]Frozen por el contrario es un ñordo infinito del que solo se puede salvar el que la historia sea menos tipica que la de damisela en apuros, y tampoco es que varié mucho, y un solo personaje. Lo demas, peli al nivel del Espantatiburones...

Estoy seguro de que esto es trolleo barato.
(16-02-2014 21:16)Joanor link [ -> ]Hombre, las canciones no están muy inspiradas la verdad...
Yo es que aun espero la pelicula con canciones que no me parezcan todas horribles roto2 solo se salva mulan y su be a man
Es muy facil ignis, las de la peli de south park roto2
(16-02-2014 21:11)Joanor link [ -> ]Probablemente mañana vea ParaNorman.

ParaNorman esta entretenida. No se hace tan lenta como Coraline, y tiene un par de puntos bastante graciosos. Aunque para mi hacia el final se desinfla un poco. Eso si, a nivel tecnico me parece un pasote.
(16-02-2014 21:39)Belegur link [ -> ]ParaNorman esta entretenida. No se hace tan lenta como Coraline, y tiene un par de puntos bastante graciosos. Aunque para mi hacia el final se desinfla un poco. Eso si, a nivel tecnico me parece un pasote.

Coraline me ENCANTA, asi que por lo que dices esta me gustará jaja
Coraline es mucho mejor película, con mejor guión y un diseño artístico brutal.
Muy por encima de paranorman
(16-02-2014 21:31)Rosstheboss link [ -> ]Es muy facil ignis, las de la peli de south park roto2
"Eres un cabron hijo puta" es un himno
(16-02-2014 22:01)Stakado link [ -> ]Coraline es mucho mejor película, con mejor guión y un diseño artístico brutal.
Muy por encima de paranorman

Yo tambien pienso que Coraline tiene un mejor guion que ParaNorman, pero que le falla mucho el ritmo. ParaNorman en ese sentido es mucho mejor. En cuanto al diseño artistico, si que es verdad que Coraline destaca por ser mas "diferente" y buscar lo extravagante y bizarro. ParaNorman es mas convencional, pero con muy buen nivel dentro de su convencionalismo.

No se, a mi me gustan las dos casi por igual. Creo que la una mejora detalles de la otra, y viceversa. Eso si, con ParaNorman te ries mas.