33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Películas que vamos viendo Vol. V - Hobras Maestras inside
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-01-2014 23:28)dolobu link [ -> ]Y aquí mi pregunta: A alguien más le ha pasado?

¿Nunca te has parado a pensar porqué esa amiga tuya tan maja sale con ese hijo de la gran p.......? Por la misma razón que a tí te ha caído bien Di Caprio
Vengo de ver la de El Lobo de Wall Street.
Un consejo, no os fijéis en las voces de doblaje de una película porque hemos sacado a los tres protas masculinos de Como Conocí a Vuestra Madre rápidamente XD
Ahora sobre la peli, me ha gustado, era exactamente lo que esperaba, y Di Caprio viene haciendo un trabajo año tras año que se merece algún mérito. Ahora, no voy a proclamar el Oscar porque no he visto ni a McConaughey ni 12 años de esclavitud ni nada. Pero dudo que caiga el Oscar a Di Caprio, la verdad.
[Imagen: 15078_10152158192150590_115954865_n.jpg]


- Lo mejor que ha hecho DiCaprio en su carrera, de aquí a lima

- Margot Robbie solo tiene 23 añitos, 4 más que yo┬á :-o

- El guión ascenso - triunfo - ruina me gusta y ya lo echaba de menos, pero al mismo tiempo me daba la sensación de no ver nada nuevo y muchas cosas se me antojaban ultra previsibles. Bueno, vale, esto es casi quejarse por quejarse, pero me cuesta encontrar a razones a ese "nosequé" que me impide verla como una GRAN película. Quizás volvemos a eso de que las buenas pelis actuales de Scorsese se infravaloran porque las de antes eran más grandes todavía.

- Me ha gustado y seguramente estemos ante la peli más "masmolona" del año. Aún así, por momentos el mejor adjetivo que me viene a la cabeza es "insustancial". Aunque para insustanciales, Hugo, El aviador, Gangs of NY... No será una obra maestra pero del s. XXI sin duda es la que mejor recupera el espírituo Scorsese que tanto nos gusta. El Martin de Godfellas. Y al mismo tiempo, es una peli muy "moderna".

- Me quedo con dos escenas: el agente del FBI en el metro, mirando a la gente "normal". Y el final, con los asistentes de la conferencia intentando vender el bolígrafo.

- Recomendadísimo verla en VOS. No solo para apreciar los miles de matices que muestra DiCaprio, sino también porque la mayoría de los gags pierden con el doblaje.

dolobu

(23-01-2014 00:31)charliewoodhead link [ -> ]Es lo que tienen ese tipo de pelis, realmente El lobo de Wall Street no deja de ser una peli de mafiosetes solo que sustituyendo los gangster por brokers. Tony Montana, los Corleone, los Godfellas, etc. todos ellos son personalidades carismáticas pero eso no quita que en la vida real sean personajes que destemos. Todo depende del enfoque de la película.

La pregunta me surgió porque la amiga con la que fui a verla no soportaba al personaje, y me pregunté si estaría más extendida esa sensación, por aquí al menos está claro que no.

Con Tony Montana, los Corleone o los Goodfellas no conseguí conectar al nivel que he conectado con el personaje de Jordan Belfort, especialmente con Henrry Hill, aunque en este caso es porque la actuación de Liotta no me gusta, es un actor que no me termina de convencer. Y lo raro es que los crímenes de Blefort me parecen casi peores que los de los demás, tengo un asco especial hacia la gente que se enriquece a base de joder a otros.

@Marcos, en tu caso entiendo más que consigas conectar tan bien con el personaje, pero en mi caso el dinero no es algo que me llame...

@Jagang, muy esclarecedora tu explicación XD

(23-01-2014 00:51)charliewoodhead link [ -> ]- Margot Robbie solo tiene 23 añitos, 4 más que yo┬á :-o

- Me ha gustado y seguramente estemos ante la peli más "masmolona" del año. Aún así, por momentos el mejor adjetivo que me viene a la cabeza es "insustancial" (sí, lo que ha dicho thelxi). Aunque para insustanciales, Hugo, El aviador, Gangs of NY... No será una obra maestra pero del s. XXI sin duda es la que mejor recupera el espírituo Scorsese que tanto nos gusta. El Martin de Godfellas. Y al mismo tiempo, es una peli muy "moderna".

- Flipado me has dejado con la edad de Margot Robbie, solo tiene un año más que yo┬á :o :o
- Como se nota el copia y pega  XD Caballo

Zirta

Mi edad tiene la mujercita pues xD

Y como dice Charlie, sí, recomendadísima en VOS.
El Lobo de Wall Street ha conseguido en 3 horas ser una de mis películas favoritas de todos los tiempos, además de una fuente de inspiración para alguien como yo que estudia una carrera económica. En unos años se avecina el Lobo del Ibex 35 sisi
estoy buscando "NIMH: El mundo secreto de Sra. Brisby" por Internet, pero no la encuentro. El caso es que soy un poco meticuloso porque:

*la necesito en VOSE o español de españa. En caso de no encontrarla, pues me la veo en español latino.
*La resolución no puede exceder de los 480p, porque sinó la PS2 no me quiere mostrar la imagen.
(23-01-2014 12:04)disgraciau link [ -> ]estoy buscando "NIMH: El mundo secreto de Sra. Brisby" por Internet, pero no la encuentro. El caso es que soy un poco meticuloso porque:

*la necesito en VOSE o español de españa. En caso de no encontrarla, pues me la veo en español latino.
*La resolución no puede exceder de los 480p, porque sinó la PS2 no me quiere mostrar la imagen.

Yo me leí el libro de crío y lo recuerdo como uno de los mas pesados que he leído de la colección roja del barco de vapor pero también uno de los mejores libros que he leido. El libro se titula "La señora Frisby y las ratas de Nimh.

Respecto al tema de tener simpatía por el lobo opino que en general nos cae bien porque es un vividor carismático al que todos sus camaradas adoran y es que a todos trata bien dentro de su forma de ser. Claro que es un capullo con sus mujeres porque las engaña y que hace cosas ilegales en la bolsa pero nos lo intenta explicar y desiste sabiendo que no entendemos de bolsa por lo que a parte de saber que lo que hace es ilegal no sabemos hasta que punto es inmoral o perjudica a un tercero.
(23-01-2014 03:22)Zirta link [ -> ]Mi edad tiene la mujercita pues xD

Y como dice Charlie, sí, recomendadísima en VOS.
Y mirala a ella y mirate a ti #zasca #esbromanoterayes
(23-01-2014 12:54)Kakaorot link [ -> ]Yo me leí el libro de crío y lo recuerdo como uno de los mas pesados que he leído de la colección roja del barco de vapor pero también uno de los mejores libros que he leido. El libro se titula "La señora Frisby y las ratas de Nimh.

Respecto al tema de tener simpatía por el lobo opino que en general nos cae bien porque es un vividor carismático al que todos sus camaradas adoran y es que a todos trata bien dentro de su forma de ser. Claro que es un capullo con sus mujeres porque las engaña y que hace cosas ilegales en la bolsa pero nos lo intenta explicar y desiste sabiendo que no entendemos de bolsa por lo que a parte de saber que lo que hace es ilegal no sabemos hasta que punto es inmoral o perjudica a un tercero.

Pero si la primera lección┬á que le dan es que para triunfar en Wall Street debe de ser una persona sin escrúpulos y sin moral.... y claro que perjudica a la gente, desde el minuto 1 se dedica a estafar. Y gracias a ese tipo de gente codiciosa sin ningún tipo de miramientos estamos donde estamos, petó Lehman Brothers y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos...

Zirta

(23-01-2014 14:31)ElMarcos link [ -> ]Y mirala a ella y mirate a ti #zasca #esbromanoterayes
Mejor mirate tú : )
(23-01-2014 14:45)charliewoodhead link [ -> ]Pero si la primera lección┬á que le dan es que para triunfar en Wall Street debe de ser una persona sin escrúpulos y sin moral.... y claro que perjudica a la gente, desde el minuto 1 se dedica a estafar. Y gracias a ese tipo de gente codiciosa sin ningún tipo de miramientos estamos donde estamos, petó Lehman Brothers y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos...

¿pero tu entiendes que hagan algo tan inmoral como para que te caigan mal? venden acciones de empresas de mierda pero ni es ilegal ni tiene porque perjudicar al que compra, de hecho a veces ganan y a veces pierden como con las grandes empresas que cotizan en bolsa y la única novedad es que Di Caprio les enseña a vender mas acciones a gente con mas dinero. El delito no está ahí el delito está en el blanqueo de dinero que es por lo que le condenan al cantar el banquero suizo pero lo que buscaban es una ilegalidad que hacen con el lanzamiento de la marca de zapatos que yo al menos no entiendo del todo y lo único que entiendo es que ellos sacan provecho del lanzamiento sacando mas tajada sin perjudicar a nadie.

¿Donde vemos nosotros la inmoralidad para que lleguemos a detestar al personaje? en ningún sitio yo al menos que no entiendo de la bolsa no veo en ningún sitio que perjudiquen a nadie y es que Di Caprio lo intenta explicar 2 veces al espectador y dice las dos veces "va! para que si no entendeis un carajo de lo que hablo", lo importante es que así he sacado mucha pasta y estoy viviendo la vida a tope y disfrutad de esta comedia en la que un tío con mucho carisma y mucha cara se hace de oro.

Yo tal y como lo cuentan en la película el mensaje no es como funciona wall street ni las barrabasadas que hacen para ganar dinero, sino la vida gamberra que llevan hasta dentro de la oficina y como un puñado de vividores desde la nada se hacen millonarios sin haber estudiado en la universidad.