33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Películas que vamos viendo Vol. V - Hobras Maestras inside
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Anoche estuve viendo Phantom. No es la mejor peli de submarinos que he visto, le falta quizás conseguir algo más de tensión en ciertos momentos, pero recomendable su visionado para quien suela disfrutar del cine bélico y de Ed Harris.
Me faltan muchas por ver pero de momento este es mi top:

(Según la fecha de FA)

1. La vida de Adèle (Abdellatif Kechiche)
2. La gran belleza (Paolo Sorrentino)
3. Antes del anochecer (Richard Linklater)
4. The Bling Ring (Sofia Coppola)
5. El lobo de Wall Street (Martin Scorsese)
6. The Grandmaster (Wong Kar-Wai)
7. Only God Forgives (Nicolas Widing Refn)
8. The Spectacular Now (James Ponsoldt)
9. El desconocido del lago (Alain Guiraudie)
10. Heli (Amat Escalante)


(Según lo que debería ser)


1. La vida de Adèle (Abdellatif Kechiche)
2. Spring Breakers (Harmony Korine)
3. La gran belleza (Paolo Sorrentino)
4. La caza (Thomas Vinterberg)
5. Frances Ha (Noah Baumbach)
6. Antes del anochecer (Richard Linklater)
7. The Bling Ring (Sofia Coppola)
8. To The Wonder (Terrence Malick)
9. El lobo de Wall Street (Martin Scorsese)
10. The Grandmaster (Wong Kar-Wai)
La caza es de 2012, charlie (para que lo tengas en cuenta en tus votaciones en forocoches mola)
(27-01-2014 14:35)Lamont link [ -> ]La caza es de 2012, charlie (para que lo tengas en cuenta en tus votaciones en forocoches mola)

Es que allí me dijeron que debería ser de 2013 (lo típico que en 2012 solo la han visto el director y dos más)┬á :nusenuse
(27-01-2014 18:04)charliewoodhead link [ -> ]Es que allí me dijeron que debería ser de 2013 (lo típico que en 2012 solo la han visto el director y dos más)┬á :nusenuse

Cierto.

Release dates
20 May 2012 (Cannes)
10 January 2013 (Denmark)

Pues me había estafado la Wikipedia, que la fechaba en octubre Facepalm
Acabo de ver ahora me ves, la verdad es que me a parecido una pelicula muy buena, me quito el sombrero ante ella
(27-01-2014 21:52)Ignis link [ -> ]Acabo de ver ahora me ves, la verdad es que me a parecido una pelicula muy buena, me quito el sombrero ante ella

Tienes que estar de broma. Tiene una de las peores partes finales y desenlaces que he visto en mucho tiempo. Y eso que a la peli le reconozco que empieza muy bien, pero empeora por minutos hasta el absurdo Facepalm
Tiene unas cuantas columpiadas a nivel de guion pero tambien tiene muchos aciertos bastante gordos y partes interesantes que hay que reconocerle
Vista Her, me ha gustado mucho mucho. Una película romántica realmente original.

HaZzZe

Vista Prisoners, me ha gustado muchísimo. Destacaría la actuación de Hugh Jackman, el policía también me ha gustado mucho.
Me ha mantenido agarrado a la pantalla y no se me ha hecho larga para nada a pesar de sus dos horas y media.

(28-01-2014 16:59)Kakaorot link [ -> ]Vista Her, me ha gustado mucho mucho. Una película romántica realmente original.
Seguramente la vea mañana, postearé mis impresiones.
Kick Ass 2, bastante peor que la primera en mi opinion.
Old Boy Remake; sin el punch de la original que fue y es una obra maestra, pero aun asi es satisfactoria y la historia tiene muchisima fuerza. Y sale en ella la mujer mas guapa del mundo...