33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Películas que vamos viendo Vol. V - Hobras Maestras inside
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fuera coñas, con tanta tontería de drive la voy a tener que ver y todo, ¿recomendais por lo menos meterle un visionado o mejor evitarla a toda costa?
a mi me encantó. Ya te digo que las opiniones con la película son muy polarizadas pero a la mayoría de gente con la que la he comentado les encanta.
Elysium.

De las peores películas de ciencia ficción que hayan dado el pego en taquilla. Interpretaciones flojas, argumento de 3 líneas y Jodienda Foster que se ve que se quedó con ganas de hacer cifi tras su papel en Contact hace unos años. Nota 3,5


After Earth.

Si ya es difícil una película con Will Smith de actor protagonista, en esta enchufa al hijo. Al menos está bien rodada, porque del dúo Smith pico se puede sacar más allá de publicidad. El director indio anda sin ideas. Nota 4, por la música y curro de paisajes.

Ale, cupo del jueves completado.
(05-12-2013 21:20)Intolerable link [ -> ]Fuera coñas, con tanta tontería de drive la voy a tener que ver y todo, ¿recomendais por lo menos meterle un visionado o mejor evitarla a toda costa?

Yo creo que hay que verla por lo menos una vez en la vida, luego ya la amas o la odias si te da la gana (yo la amo), pero por lo menos se merece un visionado

Es una de esas peliculas que te parece una obra maestra o un ñordo infumable, no hay término medio con ella
Pues la veré, aunque obviamente no hoy, que es tardecillo.
Ayer vi Gladiator. No la de romanos sino una de un boxeador adolescente con Cuba  Gooding Jr y el malo de Acorralado.

Película de principios de los 90 creo que ya habia visto de crío en la tv. No está mal pero bueno a mi las pelis de peleas siempre me gustan.
(05-12-2013 21:20)Intolerable link [ -> ]Fuera coñas, con tanta tontería de drive la voy a tener que ver y todo, ¿recomendais por lo menos meterle un visionado o mejor evitarla a toda costa?

Hombre, que a mi no me haya gustado no significa nada, es decir, lo mismo te parece un peliculón de 10. Si no la ves desde luego no vas a salir de dudas, así que adelante.
(06-12-2013 02:57)sonicsaiyan link [ -> ]Yo creo que hay que verla por lo menos una vez en la vida, luego ya la amas o la odias si te da la gana (yo la amo), pero por lo menos se merece un visionado

Es una de esas peliculas [Dirive] que te parece una obra maestra o un ñordo infumable, no hay término medio con ella

Así es, a mi me parece un ñordo infumable.

Ayer vi Kick-Ass 2. Le falta la frescura de la primera, y es bastante exagerada, pero me ha gustado.
Después de hacer ayer visionado seguido de Regreso al Futuro I, II y III (esta última hubo que repetir secuencias porque ya eran casi las 4 y me estaba quedando sobadísimo), y antes de esas Matrix, ahora me he vuelto a ver Matrix Reloaded. La recordaba mucho, mucho peor que la primera, y me ha sorprendido que a pesar de ser peor, en verdad está bastante bien, aunque al final se empieza a gestionar el cacao argumental que sigue en la tercera. Me parece una película bastante notable, la verdad, las secuencias de acción son buenas (las coreografías están muy bien hechas, aunque muchas veces cantan los personajes generados por ordenador demasiado, como en el mítico Neo vs decenas de Smiths, hay momentos en los que Neo canta demasiado que no es Keanu Reeves sino una secuencia hecha por ordenador, aunque teniendo en cuenta la velocidad de esa secuencia, da el pego), y la trama sigue los pasos de su predecesora. Esta tarde-noche seguramente vaya al cine a ver Carrie, y si no estoy muy cansado, cuando llegue a casa me veré Matrix Revolutions.

Makstery

Expediente Warren.

Pensaba que iba a sugerir mas que mostrar, pero no, muestra y mucho. Mete tension en el cuerpo y te hace pasarlo mal, pero no me lo creo por mucho que digan que es historia real.

Buena peli.

Dicho eso, tengo sed y me estoy meando y así estaré sisi

Zirta

Yo vi Frozen ayer, y me pareció muy graciosa xD Y la verdad, me gustó mucho porque las canciones no sobran y está bien.
Vista la segunda de Iron Man, tan mala como recordaba o peor, ya tengo bastante claro que cuando cierto conocido me diga X pelicula es buena tengo que pensar "que ni puta idea tienes"